Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#7696 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

Status: Desconectado
07-05-2008, 13:52:58

Una pregunta a los alonsistas anti-ferrari, si alonso ficha por ferrari que hareis?
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#7697 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

07-05-2008, 14:16:00

Cita:
Empezado por AVRACING Ver Mensaje
Una pregunta a los alonsistas anti-ferrari, si alonso ficha por ferrari que hareis?
seguire disfrutando de nuestro piloto , y saborear los posibles titulos , para mi tiene mas valor 1 campeonato con un renault que un campeonato con un ferrari , y ante todo los alonsistas o mejor dicho yo voi a hablar en singular soi de un piloto y no de una escuderia ,defendere a mi piloto aunque este en un force india luchando por 1 punto y lo defendere si esta en ferrari luchando por 10 puntos.

este donde este alonso siempre va aver problemas , celos , tiranteces y un largo etc etc ,

defendimos alonso en un renault crticando cosas que para mi fueron injustas por parte de la fia y de ferrari
defendimos alonso en mclaren contra su propia escudera por cosas que para mi fueron injustas.
y alavare a ferrari o bmw o renault o donde cojones este alonso , siempre y cuando se hagan las cosas como se tienen que hacer , o mejor dicho para que no haya malinterpretaciones como yo creo que se tienen que hacer.

Antiguo
  (#7698 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

07-05-2008, 14:40:57

Cita:
Ferrari no es mas que una escuderia y un coche, ¿tu te crees que porque tu me des las llaves de tu coche yo te voy a odiar ?

Aqui hay diferentes perspectivas de la vida amigo, lo material para unos o lo humano para otros, osea el coche que gana por potencia en comparacion con la valentia del piloto, yo me quedo con lo segundo.

¿ Sabes lo que hare si Alonso ficha por Ferrari? esperar que salgais los antialonsistas por la puerta de atras ó que agacheis la cabeza blasfemando contra Alonso como hemos visto en Mclaren con sus otros incondicionales ELITISTAS, que no se comen un rosco por cierto, desde hace diez años.

Pero no se ira seguro a Ferrari, aunque le vengan a llorar despues Montezzemolo y compañia.

Si no ganas todo queda en entredicho.

salu2

Antiguo
  (#7699 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

07-05-2008, 14:54:07

Cita:
Empezado por kl18 Ver Mensaje
A que te refieres? En que te basas para poner esto? Que piensas que super Aguri era un gran equipo, que siempre luchaba por la q3,y por puntuar? Estaba en la f1 porque tenia que estar como otros tantos equipos,pero como muy bien dice Txemazo "es la esencia del deporte". Cuando te refieres Txemazo a competencia...... supongo que piensas en luchar con Toro Rosso o Force India por no quedar los ultimos.
Me refiero a estar en la misma pista que los demás intentando dar el máximo que tienen, por eso cada uno tiene sus objetivos y tras una carrera si un force india puntúa va a estar más contento que ferrari haciendo un doblete. Para que haya un primero, tienen que venir otros detrás. Cada uno tiene su presupuesto, recursos y posibilidades pero al fin y al cabo todos estan en el mismo barco.

Cita:
Empezado por FA1
Aqui hay diferentes perspectivas de la vida amigo, lo material para unos o lo humano para otros, osea el coche que gana por potencia en comparacion con la valentia del piloto, yo me quedo con lo segundo.

¿ Sabes lo que hare si Alonso ficha por Ferrari? esperar que salgais los antialonsistas por la puerta de atras ó que agacheis la cabeza blasfemando contra Alonso como hemos visto en Mclaren con sus otros incondicionales ELITISTAS, que no se comen un rosco por cierto, desde hace diez años.

Pero no se ira seguro a Ferrari, aunque le vengan a llorar despues Montezzemolo y compañia.
Hablar de la valentía del piloto a estas alturas de la película no creo que sea lo más acertado.

Lo que más gracia me hace es que despues de que motezemolo siempre diga que no quieren a alonso, ahora lo pones como que va a venir llorando a alonso. No lo necesita, tiene un tal kimi que sabe como ganar carreras y campeonatos.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#7700 (permalink))
FA1
FA1 tiene una reputación por los suelos

07-05-2008, 15:05:04

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Hablar de la valentía del piloto a estas alturas de la película no creo que sea lo más acertado.

Lo que más gracia me hace es que despues de que motezemolo siempre diga que no quieren a alonso, ahora lo pones como que va a venir llorando a alonso. No lo necesita, tiene un tal kimi que sabe como ganar carreras y campeonatos.
Lo que hay que leer, Alonso le gano dos mundiales: uno a Kimi con Mclaren y el otro a Schumacher con Ferrari, los dos con dos misiles Y NO ERA POR LA VALENTIA DEL PILOTO, ¡No! era por sus cojones en otras palabras...............

A mi tambien me hace gracia cuando eso pase y Alonso diga que ha dicho que no a Ferrari

salu2

Antiguo
  (#7701 (permalink))
txemazo
Staff

07-05-2008, 15:09:44

Claro el renault iba a pedales. Y los mundiales se ganan con genialidad y buen pilotaje no por valentía.

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#7702 (permalink))
txemazo
Staff

07-05-2008, 15:13:05

Cita:
Empezado por FA1 Ver Mensaje
A mi tambien me hace gracia cuando eso pase y Alonso diga que ha dicho que no a Ferrari
En serio, yo creo que no lees lo que escribes, porque ya polemizar de esto es para mear y no echar gota

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#7703 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

07-05-2008, 15:13:56

Venga ya, en 2005 el mclaren era un ferrari que petaba cada dos por tres, y en 2006 la primera mitad de temporada ferrari no tenia buen coche y casi ganan el campeonato.

Joder como me mola que me llamen anti-alonsista, y eso que todo el que me conoce me llama alonsista...XD
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#7704 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

07-05-2008, 15:45:32

Cita:
Joder como me mola que me llamen anti-alonsista, y eso que todo el que me conoce me llama alonsista...XD
Idem! Cada vez que en el trabajo digo que Ferrari se va a llevar el mundial de calle o voy con mi camiseta de Ferrari me llaman el "antialonsista" o se ponen a cantarme el himno Italiano (cachondos que son!). Yo, que en septiembre de 2000 estaba en un bar gritando como un loco "¡este tío va a ser campeón del mundo" cuando Alonso ganaba la carrera de F3000 en Spa. Ademas tengo un anuario de F1 del año 2002 (año en el que fue probador) edición especial Elf dedicado personalmente por el nano (la dedicatoria y el autografo está encima de una foto de Schumacher levantando un trofeo, como rareza creo que este libro valdría una pasta ), así que no me cae mal precisamente el tío.
Parece que si tienes una visión realista de las cosas la gente no lo quiere escuchar. El término medio para muchos no existe, para ellos es "si estas con nosotros estás contra ellos"

¿Por que no abrimos un post alonsistas-antialonsistas para desahogarnos y no terminar volviendo siempre a lo mismo en el resto de temas? Que yo sepa en la cabecera del foro pone "la mayor comunidad hispana de aficionados a la F1" no "el mayor corral de pelea de alonsistas contra el mundo"

Antiguo
  (#7705 (permalink))
txemazo
Staff

07-05-2008, 15:59:02

Ya teníamos un post vertedero, se fué bajando y bajando pero el buscador funciona bien . Por una vez le vamos a hacer caso al señor este de las tuercas y para discusiones infinitas vamos a usar el siguiente post

http://www.foroalonso.com/foro/formu...-sobre-f1-3752

Aquí para comentar las noticias, todo lo que siga la surrealdiscusión de antes me tomaré la molestia de borrarlo .

Gracias por su comprensión .

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#7706 (permalink))
Veyron
Veyron está en el buen camino

07-05-2008, 16:04:27

Seguimos en el post de discusiones, aquí hablaremos de noticias que aparecen en prensa.

p.d. Soy txemazo hablando desde Veyron

Última edición por txemazo fecha: 07-05-2008 a las 16:10:43.

Antiguo
  (#7707 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

07-05-2008, 16:20:03

Cita:
Empezado por txemazo Ver Mensaje
Por una vez le vamos a hacer caso al señor este de las tuercas y para discusiones infinitas vamos a usar el siguiente post
Hombre, muchas gracias por lo de "por una vez le vamos a hacer caso", ya se que estoy pirado pero tampoco es para ponerse asín

Me ha gustado lo de "el señor de las tuercas" le venderé los derechos a Peter Jackson a ver si hace la trilogía

<