|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
17-06-2008, 00:08:30
Por cierto, aunque no tiene que ver con la f1 Jaime alguersuari ya lidera la clasificacion internacional de la f3britanica por delante del mexicano sergio perez que le llevaba una distancia bastante importante....el novato español esta causando sensacion...y tambien hay un finlandes protegido y patrocinado por kimi que es muy bueno y lo está hciendo bien, Mustonen
Alguersuari no está arrasando pero está mostrando regularidad y minimiza daños en las malas carreras que recuerda un poco a fernando alonso, siempre con la caña
Si el chaval no se tuerce y le acompaña la suerte y los patrocinadores, tenemos el futuro en la f1 asegurado
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-06-2008, 00:15:31
Parece que este es nuestro mejor valor de futuro, no le dejan un f1 a cualquiera con esa edad.
Además este de patrocinadores va bien surtido y eso de estar con redbull le ofrecerá un buen abanico de asientos o en world series o en gp2.
|
|
|
|
|
|
|
|
17-06-2008, 12:39:14
yo creo que tenemos F1 para rato: Javi Villa, roldan rodriguez, Adrian Valles, Jaime Alguersuari, Borja García... muchos han probado un F1 (Villa el BMW, Alguersuari el Red Bull y roldán el F. India) y no me extrañaría que dentro de unos años alguien de estos se suba a un F1 para competir.
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
Robert Kubica.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-06-2008, 14:04:10
A muchos de esos el arroz se le ha pasado, a borja por ejemplo lo han largado de su equipo de world series, roldán no encuentra asiento ni en gp2, valles poco puede demostrar en el equipo que está, javi villa se está haciendo eterna promesa... la cosa esta difícil, y sobretodo cuando gente como (paso de escribir el nombre que es muy largo) el hulk de williams, grosjean y otros talentos ya estan trabajando como pilotos de pruebas en equipos de f1.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
18-06-2008, 07:18:53
Estas declaraciones de Ecclestone si que no me las esperaba
Bernie elogia a Alonso y Kubica
Dos pilotos mejores que Hamilton - Ecclestone
Al menos dos de sus actuales rivales batirían a Lewis Hamilton si dispusieran del mismo coche que el piloto británico.
Así lo cree al menos el Jefe Ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, que en declaraciones al diario The Times ha asegurado que Fernando Alonso es actualmente el mejor piloto de la parrilla.
"Si continuara en McLaren estaría superando a Lewis, no creo que le queda duda de eso a nadie," afirmaba Ecclestone.
Bernie dijo simpatizar con Alonso, que este año ha vuelto a Renault después de los problemas que la pasada temporada tuvo en McLaren con su entonces compañero Lewis Hamilton.
"La verdad es que nunca le pregunté – un día lo haré – si en algún momento le dijeron (en McLaren) que él iba a ser el número uno.
"Porque si él no lo preguntó y tampoco se lo dijeron, supongo que dio por hecho que era así.
Teniendo como compañero a un piloto novato en la F1, es lógico que así lo esperara."
"Y ése fue el problema. Cuando llegó allí, aunque debería haber sido el número uno, está claro que no lo fue," añadía Ecclestone.
El patrón de la F1 también ha elogiado al actual líder del Campeonato, Robert Kubica, del que también tiene un muy buen concepto.
"Si se subiera a un McLaren o a un Ferrari, creo que apostaría mi dinero a que podría con Hamilton," concluía Ecclestone.
Noticia de: www.f1-live.com
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
18-06-2008, 10:17:18
Bernie siempre dice lo que mas le conviene y cuando le conviene pero solo pensando en el negocio, yo no le doy ninguna credibilidad a nada de lo que dice porque siempre esconde un interés y no lo veo un tio honesto..
En cuanto a lo de las promesas españolas estoy con txemazo en que todos los nombrados arriba practicamente no tienen posibilidades para estar en f1 y hasta me atreveria a decir que les falta nivel...el unico que promete de verdad es alguersuari porque además de ser bueno, está haciendo las cosas bien y ya sabemos que en este mundo no basta con ser buenisimo, tambien tienen que salirte las cosas en la pista...algunos campeones de la f3 han sido campeones de f1, pero tb bastantes campeones de la f3 han sido autenticos fiascos en la f1..sato uno de ellos y nelsiho va camino de lo mismo....A Alguersuari Le escuché hace poco en una entrevista con de la morena y parece un chaval muy sensato, lo que mas me llamo la atencion es que su referente en la f1 es vettel porque ademas de un gran piloto ha cuidado su formacion academica, es universitario y el quiere seguir su camino...lo dicho, que promete mucho
Última edición por xiscope fecha: 18-06-2008 a las 10:20:13.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
18-06-2008, 12:12:07
A mi también me cayó bastante bien en esa entrevista, sobretodo me gustó eso lo sensato y maduro que me pareció y lo que más me llamó la atención fue lo realista que fue.
|
|
|
|
|
|
|
|
18-06-2008, 13:14:09
Lo mejor que le puede pasar a Bernie es conseguir que Alonso vuelva a tener un coche competitivo. Y si Alonso puede estar en Ferrari, mejor todavia. Bernie se frota las manos pensando en Alonso en Ferrari, buscando venganza de McLaren...
...y la cantidad de pasta que le entrara en su cuenta bancaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
18-06-2008, 13:54:23
mmm... Alonso-Kubica en Ferrari? porque enonces si que entraria pasta en su cuenta bancaria.
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
Robert Kubica.
|
|
|
|
|
|
|
|
18-06-2008, 18:50:37
Este Bernie sabe algo que los demas no sabemos, que Fernando este en Ferrari o que Kubica este en Ferrari, ect. no se , pero cuando el año pasado hizo tanta propaganda de Hamilton y ahora ve que nada de nada. Ahora endiosara a Kubica y si sabe que Fernando esta en algun sitio grande, tipo BMW o Ferrari tambien no endiosara. Solo ve money este señor. 
Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
18-06-2008, 19:06:47
No intenteis buscarle sentido a esas declaraciones, el siempre apoya a quien es mas rentable economicamente en su momento.
En 2005, a Alonso frente a Schumacher y Kimi
En 2006, a Schumacher
En 2007, a Hamilton.
En 2008, a Alonso y Kubica.
Si kubica o Alonso (XD) ganaran este año el titulo el año que viene Bernie no les apoyaria, porque ya son menos rentable para el que por ejemplo otro piloto.
Lo que el desearia seria una lucha como la de Senna - Prost porque economicamente seria forrarse aun mas.
Las frases que suelta este personaje por su boca son sucesiones de simbolos del dolar estrategicamente coordinados.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
04-07-2008, 14:38:59
Bueno finalmente decimos adios al gp de gran bretaña en silverstone
Donington Park organizará GP británico a partir de 2010
La Federación Internacional de Automovilismo, FIA, ha confirmado que el Gran Premio de Gran Bretaña se disputará en Donington Park a partir de la temporada de 2010.
Después de varias discusiones con la empresa de Bernie Ecclestone, Formula One Management (FOM), la FIA ha anunciado esta mañana que el Gran Premio de Gran Bretaña dejará el Circuito de Silverstone por Donington Park en 2010.
Max Mosley, Presidente de la FIA, ha indicado que después de "muchos años de paciencia y negociaciones infructuosas con el BRDC, estamos encantados de que Bernie haya conseguido que el GP de Gran Bretaña mantenga su lugar en el calendario de la Fórmula Uno".
"Tenemos entendido que el programa de desarrollo planeado por Donington conseguirá los altos niveles que tanto nosotros como FOM esperan de un circuito moderno. Finalmente, los aficionados del GP británico tendrán el lugar que se merecen".
Bernie Ecclestone, Presidente de FOM, se mostró satisfecho de que la incertidumbre "por fin se haya acabado. Hemos firmado un contrato con Donington Park y el futuro del GP de Gran Bretaña ahora está asegurado".
"Queríamos un lugar de calidad mundial para la F1 en Gran Bretaña, algo de lo que los equipos y aficionados puedan sentirse orgullosos. El gran plan de desarrollo de Donington nos dará exactamente eso: un lugar que colocará al automovilismo británico de nuevo en el mapa".
En su comunicado, el británico asegura lamentar no haber podido ayudar a Silverstone "a conseguir los fondos para mejorar el circuito y albergar la F1. Creo que el gobierno debería haberlos apoyado, algo que probablemente les habría costado un 0.02% de lo que van a pagar por los Juegos Olímpicos".
Donington Park albergó por última vez un Gran Premio de Fórmula Uno en el año 1993, cuando Ayrton Senna logró su más famosa victoria bajo la lluvia en el GP de Europa.
f1.gpupdate.net
Y es que con el pastizal que se van a dejar los nuevos propietarios al fín han satisfecho a bernie.
|
|
|
|
|