Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#7786 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

Status: Desconectado
06-09-2008, 01:01:40

Poco tiempo y en poca profundidad sigues la Formula 1 si todavia no te has dado cuenta que es mayor negocio que existe.
La FIA ayudo a Ferrari en aquellos momentos y por eso eran tramposos. El año pasado la FIA hizo la vista gorda con el espionaje y con muchas de las jugadas antideportivas de Hamilton por eso eran tramposos.
En este momento la FIA no ayuda a nadie y nadie hace cosas prohibidas asi que no hay tramposos.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Estimado AVRACING
Antiguo
  (#7787 (permalink))
vincent
vincent tiene una reputación neutra, valórale!

Estimado AVRACING - 06-09-2008, 11:44:17

Gracias por informarme que la F1 es un gran negocio, la verdad no me había dado cuenta. Ahora bien, hablemos en serio, tu respuesta no es tal porque hablas de algo que yo no hablo. En referencia a mi mención de que en esos tiempos Ferrari, según Alonso (y otros muchos) amañaba carreras, quiero decirte que yo no pongo en duda que no sea cierto ni defiendo al Ferrari de antes ni al Ferrari de ahora, solo digo que si tu acusas a alguien, en este caso una escudería, de amañar carreras, por una cuestión de dignidad profesional y personal no puedes ir a trabajar allí. Es igual que antes se amañara y ahora no, porque ese no es el punto; el punto es que el pez por la boca muere y Alonso en su tiempo, con respecto a esto que estoy contando, por calentura o por lo que fuere, se fue de boca y ahora es muy triste ver a un bicampeón del mundo (cuya calidad como piloto no discuto, a diferecia de los antialonsistas) suspirar por quien despreció. Yo quisiera, para todo el que pueda leer esto que digo, que no lo hagan como fanáticos de alguien, vuelvo a repetir que la calidad de Alonso como piloto de gran categoría no está en discusión, porque su calidad está más que demostrada, pero dicho eso, no significa que pueda cometer errores fuera de las pistas y creo, que en este caso, es más que evidente.

Un cordial saludo.

Antiguo
  (#7788 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

06-09-2008, 13:12:46

Yo no recuerdo a Alonso acusando a Ferrari de amañar carreras.
Lo más que recuerdo es cuando los llamó tramposos por hacer más sesiones de entrenamientos que los demás equipos amparándose en que tienen pista de pruebas propia.
Supongo que aquello ha quedado un poco olvidado al desaparecer Jean Todt de la dirección del equipo.
En cuanto a otras cosas habrá acusado a la FIA o a los comisarios de ayudar a Ferrari o a Schumacher, pero no al equipo.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#7789 (permalink))
juan12
juan12 tiene una reputación neutra, valórale!

06-09-2008, 13:35:37

El mundo da vueltas y lo que ayer era negro hoy puede ser blanco (o al reves), los errores errores son tanto de unos como de otros, de la fia, de escuderias, de pilotos y más, cuando uno ve que se le esta perjudicando o cree que asi es puede callar o decirlo en su derecho está, errar es de humanos, rectificar de heroes.
En cuanto a que un piloto pueda ir a una escuderia sea esta la que sea dependerá de ambas partes si hay entendimiento entre ambos.

Querido Rogelio
Antiguo
  (#7790 (permalink))
vincent

Querido Rogelio - 06-09-2008, 15:19:31

Como no te acuerdas de que Alonso dijera lo que dijo, yo te lo recuerdo, son sólo dos muestras de hemeroteca:

http://www.elperiodicoextremadura.co...sp?pkid=172612

http://www.xornal.com/article.php?si...5011828&vote=5

Se nota que eres fan de Alonso, porque tu memoria como la de todos los fan de algo, suele ser selectiva.

Antiguo
  (#7791 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

06-09-2008, 17:29:59

1. las dos citas que has puesto hablan exactamente de lo que yo había comentado, cuando acusó a Ferrari de hacer trampas por hacer jornadas de entrenamientos a los que los demás no tenían acceso al no tener circuito privado.

2. En un foro las cosas se debaten, si alguien no se acuerda de algo se le recuerda, si no existe la misma opinión sobre algo se discute amigablemente siempre, pero siempre con respeto.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#7792 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

06-09-2008, 17:30:24

No entiendo. Si esto es Foroalonso... ¿porque viene gente antialonso?

No se, duda existencial...

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Creo que me he perdido
Antiguo
  (#7793 (permalink))
vincent

Creo que me he perdido - 06-09-2008, 19:37:10

Para responder a los dos últimos intervinientes, vamos por orden:

Rogelio, no creo que poner que eres fan de Alonso y que tienes memoria selectiva sea faltar al respeto, (si así lo consideras te pido disculpas, pero permite que te diga al menos que eres muy sensible) en todo caso, Alonso acusó a Ferrari de hacer trampas (en lo que sea), ergo Ferrari es una escudería de tramposos, ergo, si tengo diginidad no pretendo trabajar en un sitio que se dedica a hacer trampas ( a no ser que me interese la pasta, y el prestigio de correr en esa escudería, cosa que no veo mal en absoluto, pero entonces, cuidado con lo que decimos porque nunca sabremos si tendremos que ir a tocar a sus puertas)

Ahora al amigo First: claro que no entiendes, si consideras que un foro es un sitio de aduladores que danzan alrededor de una hoguera invocando el nombre que da título al foro en cuestión. Creo que un foro es un sitio donde lo común es el tema y no las opiniones, y eso implica a favor y en contra. Faltaría más!

Antiguo
  (#7794 (permalink))
juan12
juan12 tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2008, 10:45:45

No se si estas perdido, pero si que no eres fan de alonso, que lo veo correcto, creo que ya está contestado lo que exponias.

Antiguo
  (#7795 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

07-09-2008, 12:21:53

Este foro nunca ha cerrado sus puertas a nadie que exponga sus ideas con libertad y sin menospreciar a nadie. Da igual cuales sean esas ideas, por lo tanto estamos abiertos a los antialonsistas, sin ningún problema. Eso es así desde el principio y seguirá siendolo.
Vincent, soy fan de Alonso como antes de Schumacher y antes de Prost, pero antes que de todos ellos lo soy de la F1 y si quieres hablamos un día de todas estas épocas que mi memoria, selectiva según tú, da para recordar. Entrar por aquí sin conocer a nadie y clasificar a la gente de forma equivocada en base a prejuicios no es lo más correcto
Dicho esto, no haré más comentarios sobre este tema porque es desviar la conversación y en menos de dos horas tenemos la, probablemente, mejor carrera de la temporada

R.P.
www.webdealonso.tk

OK Rogelio
Antiguo
  (#7796 (permalink))
vincent

OK Rogelio - 07-09-2008, 16:46:37

Ok Rogelio, estamos en paz amigo, lo único aclararte que no ser alonsista no significa ser antialonsista (no me considero antialonsista, ya que como dejé en claro no discuto que es un grandísimo piloto)

Saludos

ser anti alguien no es sano..
Antiguo
  (#7797 (permalink))
xiscope
xiscope está en el buen camino

ser anti alguien no es sano.. - 07-09-2008, 17:08:41

PAra mi ser anti alonso o anti mengano me parece poco sano...debe ser cansadisimo levantarse todos los dias y ser feliz lanzando sapos y culebras en contra de otra persona..está muy bien apoyar a tu piloto favorito y callarte las cualidades de los rivales, pero eso de intentar desprestigiar y calumniar a una persona dia tras dia es, a mi modo de entender las cosas, algo enfermizo....pero si encima resulta que el blanco de nuestras iras es un persona famosa al que no conocemos personalmente y solo tenemos datos de lo que la prensa dice o lo que dice un amigo de un amigo de un conocido....entonces ya es demencial!!

Y para todo el que se sienta aludido no me refiero a nadie en concreto, es una reflexión que hago simplemente al leer mensajes de gente que unicamente se registra para empezar a incordiar desde el primer post....y pensar que hay gente que disfrute con esto y que descargue sus propias frustaciones de una manera tan estúpida, el ser humano es sorprendente para lo bueno y para lo malo

Antiguo
  (#7798 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

08-09-2008, 01:42:02

Alguien conoce algún deporte en el que los arbitros (comisiarios, jueces o como lo llames) no favorezcan a los grandes?

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN