Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
JOSE ANGEL
Antiguo
  (#886 (permalink))
macalu
macalu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
JOSE ANGEL - 12-07-2004, 18:15:29

joer con el pepet no puede ver al alonso ni en pintura,sigue asi
puxa alonso
  Contactar con macalu a través de MSN  
Antiguo
  (#887 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

12-07-2004, 20:56:19

Schumi, please dejate ganar por un McLata que esto va a ser mejor que lo de Lobato tirandose a la piscina.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#888 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-07-2004, 21:33:09

Cita:
Empezado por Bea
Periodista - 'Si gana McLaren, correré sin ropa'

Un periodista británico ha prometido que se desnudará y correrá alrededor del circuito de Silverstone si el equipo McLaren Mercedes consigue ganar una sola carrera esta temporada.

"Lo tendré en cuenta", sonrió el jefe de la escudería inglesa Ron Dennis.

Kimi Raikkonen no pudo ganar a Michael Schumacher en el Grand Prix británico, pero lo presionó durante las 60 vueltas de la carrera, algo que nadie más ha conseguido hacer en lo que va de temporada... o al menos eso es lo que piensa Dennis.

Los análisis de la telemetría de carrera revelaron que el MP4-19B usa en exceso los neumáticos traseros, pero Dennis insiste que darán 'otro buen paso' para Hockenheim.

A Kimi también le gustaría ver como un periodista corre desnudo por la fría región inglesa de Northamptonshire.

"Necesitamos mejorar el monoplaza", comentó el finlandés en Silverstone. "Cn un poco de suerte podremos hacer que sea más veloz y quizás intentar ganar un GP. Ha sido un comienzo positivo... sólo es la segunda carrera del 19B".

www.f1racing.net

la cosa necesita alicientes... yeeeahhh... todo sea por evitar que suba michael otra vez arriba del todo.

Antiguo
  (#889 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2004, 11:25:45

http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasmot

........"Enfados.

Los cabreos de Fernando también se reprodujeron en Nurburgring. Allí, con la dirección rota, pidió ir a una detención menos (dos) para adelantar a los pilotos que le precedían. Por supuesto, no le hicieron caso y siguieron a piñón fijo. Si algo se hace mal, lo digo. Después dicen que es porque soy joven, comentó el español. Acabó quinto, pero podría haber optado al podio.."..................

como me suena esto nano como me suena y cae como una patada es como pegarte contra un muro

Antiguo
  (#890 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

13-07-2004, 11:54:01

:confundio :confundio

TRULLI FIRMARÁ CON TOYOTA Y COBRARÁ 10 MILLONES DE EUROShttp://www.as.com/articulo.html?d_date=20040713&xref=20040713dasdaim ot_3&type=Tes&anchor=dasmot

Antiguo
  (#891 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

13-07-2004, 18:53:30

Cita:
Empezado por Carlos Miquel
no se puede salir retrasado por una sanción e ir a una parada más que los que le precedían. Hubiera sido mejor salir 19º y con el tanque lleno. El tráfico de coches más lentos condenó a Fernando. Dicen que las ruedas no aguantaban, pero las de Webber sí lo hicieron.
Yo sigo mi cruzada contra el desinformado de Carlos Miquel.

Cita:
Empezado por Alonsista
acabo de leer en un número antiguo de F1 Racing que: "Según estas nuevas normas, los equipos han de elegir su tipo de neumático de carrera antes de las nueve de la mañana del sábado. Eso asegurará que los coches rueden en los libres del viernes. El viernes sólo se podrán usar tres juegos de neumáticos, a pesar de que los equipos reclamaban llevar este límite a cuatro". (F1 Racing edición española, nº 58, página 1.

Así pues, Renault llevaba Michelin más blandos para hacer 3 paradas. Por tanto, haciendo 2 paradas, la vuelta de Alonso en calificación habría sido quizás buena, pero en carrera sus neumáticos se hubieran destrozado por el peso excesivo en apenas 10 vueltas. Por tanto, las 3 paradas eran correctas, podríamos discutir el momento y si Renault estuvo atenta en la salida del Safety, pero no que eran la estrategia a seguir.
Los Michelin que Renault había elegido a las 9 de la mañana del sábado eran para ir a 3 paradas. Los de Mark Webber eran más duros, para ir a 2.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#892 (permalink))
NatyTuk_Jarnita
NatyTuk_Jarnita tiene una reputación neutra, valórale!

14-07-2004, 14:44:57

Cita:
Empezado por FOIRMLE
A partir del miércoles

Fernando Alonso probará en Jerez
Hola! Que tal, bueno, acabo de leer esto, y quiero preguntar una cosa, cuanto tiempo estara? y en donde? Da la casualidad de que mañana me tengo que ir a Jerez, y me da mucha ilusion saber que Nano puede estar ahi!!!! Si me pueden contestar muchisimas gracias :quesi

Antiguo
  (#893 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

14-07-2004, 14:50:26

Cita:
Empezado por NatyTuk_Jarnita
Cita:
Empezado por FOIRMLE
A partir del miércoles

Fernando Alonso probará en Jerez
Hola! Que tal, bueno, acabo de leer esto, y quiero preguntar una cosa, cuanto tiempo estara? y en donde? Da la casualidad de que mañana me tengo que ir a Jerez, y me da mucha ilusion saber que Nano puede estar ahi!!!! Si me pueden contestar muchisimas gracias :quesi
Hay un post en el general de los test de junio del 13 al 16, hay te vendra toda la informacion que deses :quesi
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#894 (permalink))
NatyTuk_Jarnita
NatyTuk_Jarnita tiene una reputación neutra, valórale!

14-07-2004, 15:14:36

Cita:
Empezado por Nanna
Hay un post en el general de los test de junio del 13 al 16, hay te vendra toda la informacion que deses :quesi
Sii!! Acabo de verlo :verwenza :verwenza Gracias :verwenza :verwenza :verwenza

Antiguo
  (#895 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

14-07-2004, 21:13:43

LAS WORLD SERIES SERÁN DESDE 2005 BY RENAULT

Motores de 425 CV y parrillas de 28 coches

ESPECTÁCULO. Las World Series crecerán en medios con este nuevo formato, presentado ayer en París.

El exitoso campeonato de las World Series se fusiona con la Fórmula Renault V6 y nacen las World Series by Renault, el certamen europeo más ambicioso de monoplazas. F-1 al margen, se trata del segundo escalón prestacional, por detrás de los nuevos GP2 (también motorizados por la firma francesa y con 600 CV), que sustituirán a la Fórmula 3.000. Los coches, de apariencia similar a los del gran circo, llevarán motores de 425 CV y chasis evolucionados sobre la base del actual Dallara.

Pero las nuevas WS de 2005 no compartirán escenario con los grandes premios (tal vez sólo en Mónaco) y sí que serán la guinda a diez apasionantes reuniones de carreras por todo el continente. Realizada en colaboración con RPM, las carreras tendrán el apoyo de la F-Renault 2.000 y del nuevo Megane Trophy (con motores de 320 CV). En algunas citas, también participarán los Fórmula 1.600, además de la Clio Cup. Un amplio programa, que tendrá una reunión española, en Barcelona o Bilbao.

Hasta 14 equipos. El objetivo es poder completar parrillas de salida de hasta 28 coches (14 equipos), y, para inscribirse en el campeonato, tendrán prioridad las actuales escuderías de los dos certámenes precedentes. Las fechas definitivas de las pruebas no se sabrán hasta octubre, ya que dependerán del cierre definitivo de los calendarios de F-1, MotoGP y Mundial de rallys. Se cuenta también con los circuitos de Oschrleben (Alemania), Spa o Zolder (Bélgica), Le Mans (Francia), Donington (Gran Bretaña), Hungaroring (Hungría), Monza (Italia), Mónaco, Zandvoort (Holanda), y Estoril (Portugal).

Con los tests privados prohibidos, el objetivo del campeonato es la contención de gastos con igualdad mecánica y una inversión anual en torno a los quinientos mil euros.

Cada carrera será gratuita para los espectadores, y contará con atractivos como conciertos, exhibiciones de coches históricos, concursos... Y las demostraciones dinámicas cada dos reuniones del equipo de Renault Fórmula 1.
----
Oleeeee...carreras gratis..latima que no pasen por España :cabreo3
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#896 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

16-07-2004, 00:19:21

Gené: “Me sorprendería estar en Hockenheim”
Pizzonia se perfila como el sustituto de Ralf en Alemania

Marc Gené

El piloto español de la escudería BMW Williams F1, Marc Gené, no cree tener demasiadas posibilidades de poder participar en la próxima cita del Campeonato del Mundo de F1, el GP de Alemania, que se disputará el próximo 25 de julio en el circuito de Hockenheim.

Gené, que hoy ha iniciado un test con el equipo Williams en el circuito de Jerez, ha asegurado en declaraciones a T5 que “me sorprendería si Williams me llamase para competir en Hockenheim”.

El piloto de Sabadell ha participado en los dos últimos Grandes Premios de Francia y Gran Bretaña en sustitución del piloto titular de Williams, Ralf Schumacher, que se recupera del accidente sufrido en Indianápolis. Gené no ha logrado brillar en estas dos carreras, ya que finalizó décimo en Magny-Cours y duodécimo en Silverstone.

Marc admitía esta mañana que “tengo más posibilidades de no estar en Hockenheim que de estar”. Sin embargo, el piloto catalán no achacaba esta más que probable decisión de su equipo a sus actuaciones en los dos últimos Grandes Premios, sino a la estrategia que se ha marcado Williams para las próximas carreras.

“El equipo quiere aprovechar estas carreras en las que no puede competir Ralf para evaluar a una serie de pilotos de cara a la próxima temporada”, concluía Marc.

El piloto que parece contar con más posibilidades de formar pareja con Juan Pablo Montoya en el próximo GP de Alemania es el segundo probador del equipo Williams, el brasileño Antonio Pizzonia, que la pasada temporada compitió en Jaguar Racing.

López Silva
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#897 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

16-07-2004, 20:27:49

PIZZONIA CORRERA EN ALEMANIA

Lo acabo de leer en f1-live.com

Me he quedao helao
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#898 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

16-07-2004, 20:31:12

Antonio Pizzonia correrá en Hockenheim

Después de una mejora en su rendimiento en el pasado GP de Gran Bretaña y de un exitoso test esta semana en Jerez, el equipo BMW WilliamsF1 afronta el GP de Alemania con ilusiones renovadas y con el objetivo de obtener un buen resultado en la carrera ‘casera’ de BMW.

Para esta segunda carrera en Alemania de la temporada, el equipo contará con nuevos componentes en el WilliamsF1 BMW FW26, así como también con una nueva cara entre sus pilotos. Dado que Ralf Schumacher continúa convaleciente de su accidente en Estados Unidos, en esta ocasión será el segundo probador de la escudería de Grove, Antonio Pizzonia, el que haga pareja con Montoya en el circuito de Hockenheim.

"Mi última victoria en el Mundial llegó precisamente en Hockenheim el año pasado, así que sería fantástico poder volver a ganar esta temporada. Sería muy bueno para la moral del equipo y además incrementaríamos nuestro casillero de puntos. De todas formas, sabemos que no va a ser fácil, ya que nuestros competidores están siendo más agresivos que nunca. Pero nosotros siempre hemos rendido a un buen nivel en este circuito y eso nos da confianza. Más allá de las condiciones climatológicas que nos encontremos en Hockenheim, a buen seguro no serán tan imprevisibles ni frías como lo fueron hace una semana en Silverstone. Así es que eso en principio debe facilitarnos nuestra tarea. Para esta carrera, el equipo contará con una pareja de pilotos sudamericana, así que le deseo lo mejor a Antonio. Yo también pienso hacerlo lo mejor posible para intentar sumar puntos y ayudar al equipo."

Antonio Pizzonia
"Estoy muy feliz de que el equipo BMW WilliamsF1 me haya brindado esta oportunidad y estoy dispuesto a darlo todo para ayudar al equipo y sumar puntos. Mi concentración ahora es absoluta en la próxima carrera y tengo un plan de preparación muy clara para preparar el GP de Alemania."

Sam Michael, Technical Director
"Hockenheim es un gran circuito para efectuar adelantamientos, sobre todo en la larga recta que va desde el segundo viraje hasta el tercero, que además cuenta con una buena escapatoria. El Hockenheimring es un bu