Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#946 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
31-07-2004, 16:17:16

y qué quería decir con este articulo?? muxo enrrollarse pero no tiene conclusion alguna
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#947 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

31-07-2004, 17:00:39

Cita:
Empezado por ALoNSeNNaiToR
y qué quería decir con este articulo?? muxo enrrollarse pero no tiene conclusion alguna
Jejejeje, ya t digo!! pero creo que a lo que quiere llegar es que en la F1 se maneja muxo dinero, pero....y? acaso lo dudaba?! como se nota que esté periodista es más de futbol ( solo hay que fijarse en las estupendas comparaciones que hace constatemente: futbol,futbol,futbol :jiji )...
aiii..... se quejara de que en casi todos(por no decir todos) los deportes ganan una pasta pero... y el dinero que ganan muxos de estos periodistas que no saben ni ellos mismos lo que escriben...que?! como se nota que cada uno sólo ve la paja en el ojo ajeno.. :nono :nono

Y una cosa más.....yo creo que Fernando madurez tiene de sobra. Si hablamos de madurez como persona.....va sobrao, luego si hablamos de madurez como experiencia en la F1....eso ya se podria discutir, pero tiene la suficiente porq se lo ha currao! :quesi

Antiguo
  (#948 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

31-07-2004, 18:03:32

pues yo creo q a lo q ha querido llegar es a q Fernando no vale tanto como se dice y q tiene + fama como fenomeno mediatico q como fenomenal piloto.
La verdad, q la comparacion con la Kournikova me ha llegado a ofender 1 poco. :nono :nono Fernando todavia no ha conseguido 1 titulo mundial, pero creo q ha conseguido podios muy significativos.
Demasiado critico veo yo a este periodista. Todos sabemos q ahora + q nunca el deporte es 1 negocio, pero digo yo q si a 1 deportista le ofrecen X millones de € x salir 30 segundos en la tele, + tonto seria si no lo aceptara. Q se lo ofrecieran a este periodista, a ver cuanto tardaba en firmar!! :jiji
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#949 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

31-07-2004, 19:23:25

Cita:
Empezado por Nanita
la comparacion con la Kournikova me ha llegado a ofender 1 poco.
A MI TB!!!... Con lo wena que esta la joia.... :sisi

Antiguo
  (#950 (permalink))
Dr.alonso
Dr.alonso tiene una reputación neutra, valórale!

01-08-2004, 00:48:11

Cita:
Empezado por Nanita
La verdad, q la comparacion con la Kournikova me ha llegado a ofender
Me uno a los ofendidos
  Contactar con Dr.alonso a través de MSN  
Antiguo
  (#951 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

01-08-2004, 00:50:07

Cita:
Empezado por Dr.alonso
Cita:
Empezado por Nanita
La verdad, q la comparacion con la Kournikova me ha llegado a ofender
Me uno a los ofendidos
¡Y yo tamien me uno! :cabreo

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#952 (permalink))
Dr.alonso

01-08-2004, 00:51:53

Webber quiere un compañero 'inofensivo' : Walker
Prefiere el estatus de Número Uno...

Webber aún no ha tenido un compañero fuerte

Mark Webber necesita un compañero 'que no sea muy bueno,' según la antigua voz de la Formula Uno, el británico Murray Walker.

El australiano Webber, siempre ha superado al ocupante del otro monoplaza, pero en BMW Williams la elección es aún más importante, declaraba Walker.

Walker, actualmente retirado, afirma que el compañero ideal de Webber es alguien "a quien superar. Así que querrá algo como la relación que hay en el equipo Ferrari."

Murray dice que allí, Michael Schumacher es 'la cabeza visible' por encima de Rubens Barrichello, que es un 'piloto capaz' pero no un 'auténtico peligro' para su compañero.

Nick Heidfeld es quizá el favorito para el segundo puesto en el equipo de Grove para el 2005, aunque David Coulthard y Jarno Trulli también están en la lista.
Antiguo
  (#953 (permalink))
Dr.alonso

01-08-2004, 00:55:12

Pos k jiñao es el webber ste k no, asi normal k parezca bueno teniendo a el xico de la selva(pizzonia) el calzonciyazos(klien)etc... de compañero cualkiera!! k le pongan a gene ya vers como no paece tan bueno.
Antiguo
  (#954 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

01-08-2004, 00:59:32

Cita:
Empezado por Dr.alonso
Pos k jiñao es el webber ste k no, asi normal k parezca bueno teniendo a el xico de la selva(pizzonia) el calzonciyazos(klien)etc... de compañero cualkiera!! k le pongan a gene ya vers como no paece tan bueno.
Tienes toda la razon, ademas de cagao, es un flipao, se cree el mejor, por eso parece bueno, por que nunca deja que pongan a alguien competitivo de compañero, aunque este año klien yo creo que no esta muy lejos, el webber lo pasa mal alguna vez.
Ese va muy lanzao y se va a pegar contra un muro (quiero decir que se cree el mejor y va de chulo y va pinchar dentro de muy poco, el año que biene por ejemplo)

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#955 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

01-08-2004, 01:24:00

Yo es q lo estoy flipando. Este webber....
Si quiere tambien, q le den todas las poles ya del tiron y q Ecclestone haga publico q todas las victorias del año q viene son para Webber. Aich!! yo creo q a este chaval se le quedaron algunas neuronas atras en algun choque :queno :queno
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#956 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

02-08-2004, 18:57:07

Ralf Schumacher no correra en Hungria, segun una noticia de www.f1-live.com.

El Doctor Sid Watkins le ha recomendado que no corra y parece que le va a hacer caso.

Supongo que volvera a correr pizzaboy. Preferiria que lo hiciera gene, pero a pesar de todo creo que el hungaroring no es muy favorable para el williams, y el circuito podria descubrir las miserias del coche y de los pilotos.

Aunque, si por el contrario, la carrera les sale buena, pizzaboy ganara puntos a su favor.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#957 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

02-08-2004, 20:45:05

Trulli es 'un hombre valiente', dice Briatore

Jarno Trulli es un hombre valiente por haber elegido ir por su cuenta en el duro mundo de la Formula Uno, dice su antiguo jefe y manager Flavio Briatore.

El italiano decidió no renovar el contrato con la empresa de Briatore 'FB', como manager y la próxima temporada será sustituido en Renault por su compatriota Giancarlo Fisichella.

Briatore insiste en que no va a perder el sueño por haber echado al ganador del Gran Premio de Mónaco.

"Estoy tranquilo," declaraba el italiano a La Gazzetta Dello Sport. "Empecé con él como manager hace diez años, cuando estaba en la F3. Ahora quiere seguir solo. Es un buen piloto y un hombre valiente."

Briatore sugirió que no hizo el cambio solo porque Fisichella es un buen piloto, sino también porque Jarno y su compañero Fernando Alonso eran demasiado 'amigos'.

"Necesitamos competición," explicó al periódico italiano. "Alonso, que a los 23 es nuestro hombre para el futuro, estará muy motivado y necesitamos esa competición."

Flavio dijo que para Fisichella es 'la oportunidad de su vida.'

Pues yo siento un monton k se vaya Trulli para Toyota, pues me parece mejor piloto k Fisico, x lo menos hasta hoy, quizas tengais razon en q. al haber fichado ya por otro equipo no este suficientemente motivado, pero eso ya lo veremos, y además Alonso y el se llevaban genial, lo cual era bueno xa el equipo-
Vaya con el Weber, asi cualquiera :nono

Antiguo
  (#958 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

04-08-2004, 19:07:42

Webber predice una reñida lucha en Hungría
¿Podría Renault retar a Ferrari?

¿Será distinto en Hungaroring?

Ferrari y Michael Schumacher se dirigen al Gran Premio de Hungría de la próxima semana buscando su 12ª victoria en el 2004. Tras ganarlo todo, menos el Gran Premio de Mónaco en esta temporada, sería muy arriesgado apostar contra otro “festival Schumacher” en Hungaroring.

Sin embargo, el año pasado Renault domino la prueba con Fernando Alonso y Mark Webber es uno de los que cree que el equipo francés estará de nuevo en forma en este circuito.

"El coche de Renault se adaptó muy bien a este circuito el año pasado, y Ferrari tuvo un mal día, cosa que no le sucede a menudo," declaró Webber a la BBC. "Ferrari se arriesgó y les salió muy caro."

"Ferrari está en mejor forma este año y creo que serán muy fuertes, pero creo que veremos una buena carrera," añadía Webber.

El piloto australiano de Jaguar añadió que Schumacher lo hubiera tenido mucho más difícil en Alemania si Jenson Button no hubiera sido penalizado y Kimi Räikkönen no hubiera tenido un accidente.

Con las curvas lentas y la tracción como factores clave del Gran Premio de Hungría, se espera que brillen tanto Renault como BAR Honda, además de Ferrari...

E.M.
CAPSIS International
----
Dios te oiga,Webber! A ver si tienes razon y los azules sacan los dientes...por cierto, te has olvidado de dos de ellos en tu lista de pilotos que se lo hubieran puesto dificil a Schumi: quien sabe ande hubieran estao los dos rinolitos de no ser por los problemas que tuvieron? :confundio
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#959 (permalink))
Yaquiya