|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
18-10-2004, 21:14:12
YA SE PODRIAN VENIR A ALMERIA... AQUI SIEMPRE TENEMOS CALOR.
Lo unico que nos falta es el visto bueno de la fia para acoger test privados...
TODO SE ANDARA :jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
18-10-2004, 23:50:17
Alonso - 'Lucharemos por el podio'
Fernando Alonso ha puesto rumbo a Brasil para disputar la última prueba de la actual temporada de la Fórmula Uno. El piloto español sabe que el circuito de Interlagos es muy exigente pero espera acabar el campeonato a lo grande después de no haberlo hecho muy bien en las últimas carreras.
¿Fernando cuáles son tus expectativas para Brasil?
Pienso que tendremos que ser muy rápidos. El coche necesita ser eficiente aerodinámicamente, porque rodamos con unos niveles muy bajos de carga aerodinámica pero también necesitamos una buena tracción en las curvas lentas de la mitad del sector, y en la curva final para proteger tu posición en la recta. Estas son las áreas en las que el RS24 es fuerte y tendremos que tenerlas bien preparadas para la carrera. Somos bastante optimistas en este sentido.
¿Qué otros retos ves en Brasil?
El principal es la preparación física, es un circuito muy duro, como Suzuka. Ruedas al contrario de las agujas del reloj, hay un montón de pianos y además está en altitud. Todos estos factores unidos hacen de Brasil uno de los circuitos más duros de la temporada. El cuello puede acabar muy castigado por las curvas rápidas ya que son de izquierdas, pero estamos trabajando en ello para estar seguros de atacar en cualquier parte del circuito, desde el principio hasta el final.
¿Entonces, crees que vas a terminar la temporada a lo grande?
Absolutamente, ha sido una temporada muy larga y todo el equipo está muy motivado para hacer un buen papel en Brasil y queremos demostrar a todo el mundo de lo que somos capaces. Los resultados no han sido buenos últimamente pero creo que conduciendo al máximo y con el coche a punto con los reglajes como queremos podremos ser muy competitivos. En Japón no lo hicimos lo suficientemente bien en la clasificación como para luchar por los puestos de cabeza, pero en Brasil sí que lucharemos por el podio. Así fue como empezamos en Australia y estaría bien terminar igual en Interlagos
www.f1racing.net/es[/url]
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2004, 14:53:22
Fisichella quiere más puntos en Interlagos
GP de Brasil - Sauber Petronas - Previa
El GP de Brasil de este próximo fin de semana será la última prueba del Campeonato del Mundo 2004 y para Felipe Massa su carrera ‘casera’. El piloto brasileño ya ha conseguido puntuar hasta en cuatro ocasiones en lo que llevamos de temporada y confía en poder volver a hacerlo el próximo domingo para reducir la desventaja que tiene con su compañero Giancarlo Fisichella en la clasificación de pilotos.
Fisichella, por su parte, fue el vencedor del GP de Brasil de la pasada temporada siendo piloto de Jordan y este año completará en Interlagos su última carrera como en Sauber Petronas antes de incorporarse de cara ya a la próxima temporada a la escudería Renault. Fisichella ha sumado un total de 22 puntos hasta ahora este año y se encuentra a tan solo dos de David Coulthard en la clasificación del Mundial. Tras haber puntuado en las últimas cinco carreras, el piloto italiano confía en poder aumentar su casillero de puntos en Brasil.
Giancarlo Fisichella
"La carrera del año pasado en Brasil me permitió vivir uno de los momentos más satisfactorios de mi vida cuando gane el Gran Premio. La verdad es que siempre tengo muy buenas sensaciones en Interlagos. Es unos de los mejores circuitos que visitamos y uno de los más complicados. Presenta todo tipo de curvas y el primer día de Gran Premio la pista siempre está deslizante, ya que no hay demasiada goma sobre el asfalto. Hay que ser muy consistente allí, ya que no resulta nada difícil incurrir en errores. "
"En el pasado siempre lo he hecho muy bien allí. Una vez tercero, otra segundo y el año pasado por fin primero. En realidad me gusta mucho Brasil, Sao Paulo y el carácter de la gente de allí. Es gente muy entusiasta y afronto la carrera con mucha ilusión y dispuesto a darlo todo. Creo que el C23 también puede ser competitivo en Interlagos."
............
http://f1.racing-live.com/es/headlin...19081103.shtml
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2004, 15:50:22
Bell - 'El R25 será mejor'
Bob Bell, director técnico de la escudería Renault, ha prometido que la próxima temporada su equipo contará con un monoplaza capaz de resistir los ataques de Ferrari.
" Creo que así será", declaró Bell. " Y debería mejorar en muchas otras áreas".
El actual R24, superado por BAR Honda y ahora probablemente también por el 'B' de McLaren y el Williams revisado, es mucho más rápido que la versión del 2003, pero mucho más complicado de pilotar.
Bell explicó que la escudería se ha pasado una gran parte de la presente temporada intentando resolver los problemas del monoplaza, pero insistió en que han aprendido 'un número muy importante de lecciones sobre las características del vehículo que se emplearán el año que viene'.
www.f1racing.net
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2004, 16:03:29
BAR - 'Pasos más pequeños en el 2005'
Dave Richards ha advertido de que existen pocas probabilidades de que la escudería BAR de otro gran paso en la Fórmula Uno la próxima temporada.
Con la segunda posición en el campeonato de constructores casi en su poder, el británico ha negado que ya esté pensando en ir a por el título mundial en el 2005.
" No nos hemos puesto ningún objetivo específico para la próxima temporada", insistió Richards. " Pero probablemente, el año viene se vea una serie de pasos más pequeños".
El jefe de BAR aprovechó la oportunidad para recomendar a los empleados de Brackley contra 'autocomplacencia' a pesar de que probablemente acaben la temporada como el segundo mejor equipo.
www.f1racing.net
--------------
BAR pasos mas pequeños... Renault pasos mas grandes :quesi 
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2004, 18:02:01
Primeras impresiones sobre el G.P. de Brasil tras el test de Jerez
Cómo ves Interlagos?
“Bueno, pues estamos llegando ya a la última prueba… Yo creo que va a ser un circuito favorable a nuestras posibilidades. El coche tendría que ir bien allí. Hicimos unas pruebas en Jerez la semana pasada y la verdad es que afronto la carrera con muchas ganas".
¿Piensas repetir resultado?
"Es la última ya del campeonato, quisiera acabar de la mejor forma posible y bueno, con ganas de volver a un circuito que el año pasado me trajo un podio y que este año sería muy, muy bonito acabar de la misma manera" .
http://www.fernandoalonso.com/e/noti...id_seccion=133
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2004, 18:45:02
Cita:
|
Empezado por Fernando Alonso ante Brasil
este año sería muy, muy bonito acabar de la misma manera"
|
NOOOOOO :nono :cabreo :cabreo2 :cabreo3 , acabar de la misma manera que el año pasao noooo, en el podio si, pero con tigo encima, no en el hospital! :jiji :cabreo3 :cabreo :cabreo :cabreo
|
|
|
|
|
|
|
|
SI EL COMITE DE CONTRATOS NO DA VALIDEZ A SU ACUERDO ... -
19-10-2004, 19:03:33
Button prefiere un 'año sabático' a seguir en BAR
Jenson Button tiene la llave de muchas puertas en la Fórmula 1. El inglés, que ha protagonizado una impresionante temporada como piloto del equipo BAR-Honda, reflejada en el tercer puesto final en la clasificación, ha llegado a un acuerdo con Williams para la próxima campaña.
El problema viene del hecho de que ambas escuderías aseguran que tienen contrato con Button y, al no haberse llegado a un acuerdo, la decisión final está pendiente del Comité de Reconocimiento de Contratos. El periódico británico 'The People' afirma, sin embargo, que Jenson no aceptará un dictamen favorable a BAR-Honda y que prefiere pasar una temporada en blanco antes que volver a subirse al monoplaza japonés. Después de ese 'año sabático', Button retornaría a la Fórmula 1 para pilotar, esta vez sí, el Williams-BMW.
Una solución intermedia sería que Williams compensara económicamente a BAR, algo que no parece muy probable. Si Jenson pasa finalmente un 'año sabático', su puesto en BAR-Honda sería ocupado por Anthony
Davidson, que tan buen papel ha hecho esta temporada como piloto probador del equipo, mientras que los volantes de los Williams-BMW serían para Mark Webber y, probablemente, Antonio Pizzonia.
FUENTE: WWW.MARCA.COM
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2004, 21:01:44
yo digo lo mismo que dhc_racing, de repetir lo del año pasado nada. pero es que alonso ya no se acuerda del accidente o que :confundio ya sé que se refería al podio pero... que sea tercero pero sin que le tengan que llevar el trofeo al hospital
lo de que button prefiere un año sabático a seguir en BAR, yo sinceramente no me lo creo. pienso que si el comité decide que siga en BAR estará alli el año que viene y punto. según leí hace poco, es casi seguro que le den la razón a BAR y button ya sabe que tendrá que estar allí en 2005. lo del año sabático si fuera verdad me parecería una tontería :queno
|
|
|
|
|
|
|
|
19-10-2004, 23:11:13
Cel el año pasado acabó en el hospital pero segun propias palabras del nano porque los médicos eran algo exagerados, si hasta decia que en su interior se reia del espectaculo que montaron 
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2004, 11:43:26
carls ya se que acabó en el hospital, juer, pobret yo quiero que gane pero en el podio, por cierto, no entiendo porque me lo dices, pero bueno si es que cuando hablo creo que no se me entiende en fin da igual, pero dime dime porqué
ALONSO "DEBEMOS SER MUY RÁPIDOS EN BRASIL"
La temporada llega a su fin. Este próximo fin de semana, el GP de Brasil echará el cierre al Campeonato del Mundo 2004 de Fórmula 1. Una campaña larga e intensa, que Fernando Alonso pretende acabar subido al podio. Pero está vez de verdad, no saboreando un tercer puesto desde el hospital como le ocurrió el pasado año...
Y el asturiano vuelve a ser optimista sobre sus posibilidades. Tiene los pies en el suelo porque nadie mejor que él conoce las carencias que en estos momentos presenta el R24. Sólo hay que verle luchar con el volante vuelta a vuelta para saber que la evolución del motor ha dejado en una situación crítica las cualidades del chasis. Pero Fernando confía en que las cosas vayan bien para Renault en Interlagos: Debemos ser muy rápidos en Brasil. Nuestro coche tendría que ser eficaz, ya que los niveles de carga aerodinámica son bajos. También necesitas tener una buena tracción en las curvas lentas y en el último viraje para poder proteger tu posición en la recta. En estos aspectos el R24 es fuerte y además contamos con algunas novedades para esta última carrera.
Con tales expectativas, el podio es el objetivo prioritario para Alonso: Subir al podio es nuestra intención, desde luego. Ha sido una temporada larga, pero el equipo está muy motivado para hacerlo bien y demostrarle a todo el mundo de lo que somos capaces. Los resultados no han sido buenos en las últimas carreras, pero yo siempre piloto al máximo, y si el rendimiento del coche es el que esperamos, podemos ser muy competitivos. Ahora voy a por el podio, así empecé la temporada en Australia y sería bonito acabarla igual. :quesi :quesi
Sobre las exigencias del trazado de Interlagos, Fernando explica que es muy duro físicamente: Es un circuito muy duro, se corre en sentido inverso a las agujas del reloj, la pista está muy bacheada y la altitud elevada también influye. Por todo eso, la carrera de Brasil es una de las más exigentes de la temporada a nivel físico. Hay que estar muy en forma.
Bob Bell está convencido de que el R25 será mucho mejor
Bob Bell, el director técnico de Renault, ya ha hablado del nuevo monoplaza de la escudería francesa. Y lo hace con el optimismo propio de quien confía en que la evolución permita mejorar las características del actual R24, más potente que el R23 del pasado año pero también más difícil de pilotar: El R25 debería ser mejor en muchos aspectos. Hemos tenido problemas durante la temporada, pero hemos aprendido muchas lecciones que nos serán de gran utilidad para el año que viene.
http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasmot
|
|
|
|
|
|
|
|
20-10-2004, 16:06:59
PODRÍA OCUPAR EN BREVE LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DEL EQUIPO
Renault piensa en Prost como jefe de Alonso
Alain Prost podría regresar al Mundial de forma inmediata, según se apunta desde diversas fuentes de la Fórmula 1 en los últimos días. El que fuera cuatro veces campeón del mundo es uno de los objetivos de Renault F-1 para recomponer su ‘staff’ técnico, incluso para 2005, donde el ‘Profesor’ podría ocupar el número uno en la dirección deportiva de la escudería del rombo, puesto que ahora ocupa Flavio Briatore.
Prost ha permanecido fuera de la máxima categoría desde que tuvo que cerrar por quiebra el equipo que llevaba su nombre a finales de 2001. Su vuelta estaría en esta ocasión más relacionada con los asuntos deportivos que con la administración de presupuestos, algo que en Renault no es tan vital para la supervivencia como lo es en un pequeña escudería privada como la que él fundó a finales de los 90. “No descarto nada por el momento, pero si vuelvo a la competición será con la intención de disfrutar”, ha comentado el ex piloto francés.
Su llegada a Renault como nuevo jefe de Fernando Alonso podría producirse en la próxima campaña, como ayudante de Flavio Briatore o en 2006, cuando el italiano finalice su contrato con la marca y una vez que el piamontés ya ha anunciado su marcha hacia “nuevos objetivos”. La personalidad y nacionalidad de Prost también juegan a su favor en la posible sustitución.
Criticó a Briatore
Curiosamente, Alain Prost criticó la semana pasada en la TF1 la gestión que Briatore había realizado sobre la crisis desencadenada en Renault tras al destitución de Jarno Trulli y la contratación de Jacques Villeneuve. “No entiendo la decisión de Briatore de contratar a Villeneuve. Montagny es el piloto probador del equipo y el que, independientemente de que sea francés o no, merecía la oportunidad de pilotar las tres últimas carreras de la temporada”.
La llegada del nuevo presidente de la marca del rombo, el brasileño Carlos Ghosn, que se producirá en abril de 2005, puede marcar una reestructuración en el equipo de F-1 que dé lugar al regreso de Prost. También se especula con que la falta de rentabilidad podría desencadenar el cierre del proyecto, por parte de Ghosn, un hombre obsesionado por la rentabilidad, pero el tirón de Fernando Alonso a la hora de vender coches ya ha sido positivamente evaluado en los despachos de la factoría gala.
----------
no me gustan tantos cambio en renault, alonso en 2006 pa ferrari!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
| |