Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1366 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

Status: Desconectado
24-11-2004, 15:22:38

Trulli no sabe lo que dice...
¿Que como fue Alonso mas rapido que el en Monza? Muy facil, pues por que Fernando es unas 10 veces (por no decir 11 ) mejor que el, sea el circuito que sea.

Menuda envidia que tiene el Jarno ese.... puuuf, vaya desesperao

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#1367 (permalink))
hungría_03
hungría_03 tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2004, 19:10:41

YO creo qeu lo unico que consigue Jarno haciendo estas declaraciones es tirarse piedras sobre su propio tejado, asi que no se... el verá.

Antiguo
  (#1368 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2004, 21:11:37

Cita:
Empezado por Rosa Maria
[b][size=18]
"Ya se lo he dicho a Giancarlo", comentó el piloto italiano según el periódico español AS. "Toma Monza por ejemplo… me encanta la pista, pero Alonso fue mucho más rápido que yo. No entiendo como pudo ocurrir eso".
Recordemos la fuente, yo d lo q diga AS no me creo na!! :jiji
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#1369 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2004, 21:18:12

Estoy con Nanita... del As no me creo nada!!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#1370 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

24-11-2004, 22:33:13

Jue, yo no entiendo de As ni periodicos deportivos ni nada de eso...pero como de verdad sea mentira, va a parecer una revista sensacionalista deportiva :nono

Y como sea verdad....valientes declaraciones :confundio tmp hay que creerse el mejor, pero en fin, el ya verá...
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#1371 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

25-11-2004, 01:18:18

Seguramente algo ha dicho, porque no se pueden inventar todo.
Las frases que están entrecomilladas son palabras textuales de Trulli, y encima una de ellas esta cortada (eso quieren decir los puntos suspensivos), si sacamos sólo esas dos frases lo mismo puede estar hablando de un complot a favor de Fernando o de una receta de su madre. Es el periodista, en este caso del AS (lo que ya es garantia de desastre absoluto) el que con sus palabras rellena la noticia, mete más carnaza y se inventa un titular lo más jugoso posible.
Vamos que algo seguro que hay, pero que el AS lo ha agrandado todo lo posible no tengais ninguna duda.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#1372 (permalink))
Rosa Maria
Rosa Maria tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2004, 13:11:28

Alonso y Gené podrían sustituir a Schumacher y Barrichello en Ferrari

El relevo se produciría a la finalización del contrato
del piloto alemán y el brasileño

Gené: ''Cuando me he visto de rojo casi no me lo creía''

Fernando Alonso y Marc Gené podrían ser los sustitutos de Schumacher y Barrichello en Ferrari. Desde fuentes próximas a la escudería italiana se ha filtrado que los pilotos españoles podrían ser los sustitutos del pentacampeón alemán y el corredor brasileño cuando ambos terminen sus contratos.

Sin embargo, el piloto catalán acaba de firmar un contrato con Ferrari como piloto de pruebas, condición que le impediría sustituir a un piloto oficial durante la competición, según ha avanzado el canal de noticias CNN+. Pero han dejado claro que el relevo se produciría al término de los contratos de Schumacher y Barrichello.

Marc Gené dijo sentirse "sorprendido" y "emocionado" tras debutar en la mañana en el Circuito de Cataluña como piloto probador de la escudería Ferrari de Fórmula Uno.

Gené, que había sido en las tres últimas temporadas piloto probador de Williams tras haber debutado anteriormente en la Fórmula Uno dos años con Minardi, dijo que "me doy cuenta de que es difícil de conseguir poder pilotar un Ferrari de Fórmula Uno. Y, sobre todo ahora, cuando Ferrari ha ganado tantos grandes premios y tantos títulos mundiales".

"Estoy seguro de que la motivación que me empuja me ayudará a recoger todos los sabios consejos de todos los miembros de este equipo tan mítico del que ya formo parte", señaló. Según Gené, "Ferrari está en un momento muy álgido, y espero ayudarles a continuar", a la vez que destacó que "el hecho de poner a punto a un monoplaza que lucha cada carrera por la victoria es muy motivador".

"Personalmente espero aportar todo el bagaje que he conseguido con casi seis años en la Fórmula Uno y tres años de piloto probador de Williams", afirmó, a la vez que consideró que "esta experiencia ha sido determinante para que Ferrari haya confiado en mí".

Marc Gené, nacido el 29 de marzo de 1974 en Sabadell (Barcelona), utilizó hoy un asiento especial adaptado a sus medidas fabricado ayer mismo por los diseñadores de Ferrari. Durante toda esta semana, tanto Gené como Luca Badoer llevarán a cabo varias pruebas con los monoplazas de Ferrari, con vistas a mejorar su rendimiento en la nueva temporada de Fórmula Uno que se inaugurará el próximo 6 de marzo.

Preguntado por las diferencias básicas entre Ferrari y los vehículos de Williams de los que había sido probador durante las tres últimas temporadas, Gené destacó que "a nivel técnico el coche es claramente superior". Otros factores que destacó es el hecho de que el motor y el chasis se fabriquen en el mismo sitio también facilita el entendimiento entre todos los integrantes del equipo, así como que "la comunicación entre las diferentes partes funciona mejor que en los equipos anglosajones", como es el caso de Williams.

Sin embargo, subrayó que "en el equipo humano no hay tanta diferencia, salvo en este caso que casi todo el personal es italiano". El nuevo piloto probador de Ferrari aseguró que "me he sentido muy integrado durante todo el día de hoy (por ayer). Todos los ingenieros y miembros del equipo con los que me he cruzado me han mostrado su apoyo y ayuda para lo que sea necesario, y me han recibido muy bien".

"Desde fuentes próximas a la escudería italiana se ha filtrado que los pilotos españoles podrían ser los sustitutos del pentacampeón alemán y el corredor brasileño cuando ambos terminen sus contratos."

yo lo flipo..como puden poner ese titular..vamos! que Alonso corra en Ferrari es creible..pero que corra el Nano, con Gené los juntos en Ferrari..es imposible cuando hay pilotos como Raikkonen..y otros como Rossi..que tengo claro que por eso de los retos que tiene Rossi, como el merchandising que le supone a Ferrari..Rossi correra tarde o temprano en Ferrari...No niego de verdad que me gustara ver al Nano y a Gené en el mismo equipo..pero viendo como esta la competencia y Rossi..digo que :nono..

http://www.estrelladigital.es/articu...=motor_ferrari

Antiguo
  (#1373 (permalink))
nano13
nano13 tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2004, 14:16:08

BRILLANTEZ DE MONTOYA EN SU ENTRENO Y SU ESTRENO

El colombiano Juan Pablo Montoya brilló en su estreno como piloto de McLaren y obtuvo el mejor tiempo en los entrenamientos de Fórmula Uno que se llevan a cabo en el Circuito de Cataluña.

[Ver Vídeo]

El español Marc Gené, que también se ejercita en Montmeló, obtuvo el sexto tiempo en su segunda jornada como piloto de pruebas de la escudería Ferrari.

A última hora de la sesión, el motor del monoplaza de Gené se rompió en plena recta y la recuperación del vehículo, con posterior limpieza del asfalto, supuso la interrupción de los entrenamientos durante unos minutos.

Ralf Schumacher, ex compañero de Montoya en Williams, se estrenó en Toyota, mientras que Jarno Trulli, con el que comparte ahora escudería tras dejar Renault, ha empezado a desarrollar un nuevo sistema de dirección y control de tracción.

El equipo Williams sólo tiene confirmado para la temporada 2005 a Mark Webber, que obtuvo el quinto mejor registro, con Antonio Pizzonia como compañero en calidad de piloto probador.

La escudería BAR-Honda trabajó con el probador Enrique Bernoldi, mientras que Jenson Button probó nuevos neumáticos al volante del vehículo del 2004.

Entrenamientos del miércoles en el Circuito de Cataluña

Piloto Coche Vueltas Tiempo

Juan Pablo Montoya (COL) McLaren 59 1:14.202

Ralf Schumacher (GER) Toyota 67 1:14.618

Felipe Massa (BRA) Sauber 72 1:14.943

Christian Klien (AUT) Red Bull 100 1:15.148

Mark Webber (AUS) Williams 51 1:15.369

Marc Gené (ESP) Ferrari 70 1:15.613

Luca Badoer (ITA) Ferrari 102 1:15.649

Jarno Trulli (ITA) Toyota 50 1:15.745

Vitantonio Liuzzi (ITA) Red Bull 60 1:15.933

Giancarlo Fisichella (ITA) Renault 29 1:16.108

Antonio Pizzonia (ITA) Williams 16 1:16.242

Alex Wurz (AUT) McLaren 83 1:16.361

Jenson Button (GBR) BAR 61 1:16:846

Franck Montagny (FRA) Renault 69 1:17.228

Enrique Bernoldi (BRA) BAR 33 1:19.977

Fuente (telecinco)

Antiguo
  (#1374 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

25-11-2004, 18:04:42

Cita:
Empezado por Rosa Maria

MAREEEEE MMMIAAAA :redios5

Pa pegarse un tiro...
Marc es muy bueno: tiene un buen feedback, es muy buen tester, sabe preparar un coche, no comete errores...
... pero de ahi a decir que va a correr en ferrari... pufff.

Lo maximo a lo que aspira gene es a un asiento en midland o en sauber en 2006. Y punto pelota.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#1375 (permalink))
pegote

25-11-2004, 18:05:28

Cita:
Empezado por Rosa Maria

MAREEEEE MMMIAAAA :redios5

Pa pegarse un tiro...
Marc es muy bueno: tiene un buen feedback, es muy buen tester, sabe preparar un coche, no comete errores...
... pero de ahi a decir que va a correr en ferrari... pufff.

Lo maximo a lo que aspira gene es a un asiento en midland o en sauber en 2006. Y punto pelota.
Antiguo
  (#1376 (permalink))
pegote

25-11-2004, 18:05:29

Edito.

Mensaje repetio. I´m sorry.
Antiguo
  (#1377 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

25-11-2004, 18:20:18

RENAULT POWER UP
Renault could have as much as 50bhp more next season than they had at the end of 2004.

The French manufacturer has reportedly made massive gains in power – despite the fact that engines will have to last for two race weekends rather than one next season.

A source told autosport.com: "The new engine is smaller, lighter and already more powerful than the units we have here, so we expect to start the new season with quite a lot more horsepower than we had in Brazil.

“As everyone else seems to be happy to keep the same level of power they had at the end of the season, this should put us in a good position, engine-wise.”

Renault expect to start next season with around 940bhp, a figure that should compare favourably with the output of the likes of Ferrari, BMW and Honda.

New recruit Giancarlo Fisichella admitted that everything was looking promising on the engine front.

He said: "I know the work that is currently being done by the engine engineers is quite good and I think we'll be in pretty good shape from the engine side.

“People were talking about massive losses of power because the engines will have to last two GP distances, but I don't think that will be the case. In our case, at least!”

TRADUCCION:

SUBE LA POTENCIA DE RENAULT

Renault podria tener tanto como 50 caballos mas la proxima temporada de lo que tuvieron al final del 2004. :boing

El constructor francés ha hecho una masiva ganancia en potencia según se comenta, a pesar del hecho que los motores tienen que durar dos fines de semana en lugar de uno esta pasada temporada.

Una fuente comentó a autosport.com: "El nuevo motor es más pequeño, más ligero y ya tiene más potencia que las unidades que tenemos aquí, así que esperamos empezar la temporada con bastantes mas caballos de los que tuvimos en Brasil".

"Como todo el mundo parece contento de mantener los niveles de potencia que tuvieron la temporada pasada, esto nos pondría en una buena situación, desde el punto de vista de motor."

Renault espera comenzar la próxima temporada con alrededor de 940 caballos, una cifra que se compararía favorablemente con el rendimiento de Ferrari, BMW y Honda. :quesi

El nuevo fichaje Giancarlo Fisichella admitió que todo parece prometedor desde el punto de vista de motor.

"Sé que el trabajo que se está haciendo actualmente por los ingenieros de motores es bastante bueno, y creo que estaremos en muy buena forma en el aspecto del motor."

"La gente habla de la masiva pérdida de potencia debido a que los motores deben aguantar dos distancias de GP, pero no creo que sea el caso. ¡En nuestro caso. por lo menos!"

-------------------------------------------------------------------------------------

Hasta que no lo vea no lo creeré, pero en caso de ser cierto, pero si además mejoran en fiabilidad, este sería el mayor paso adelante que habrá dado Renault desde su retorno a la F1.

Antiguo
  (#1378 (permalink))
nano13
nano13 tiene una reputación neutra, valórale!

25-11-2004, 18:22:50

nano13 "PESIMISTA"
Lo de Alonso lo veo, lejano,... pero lo veo.... Lo de Gené, ni de coña... por favor. Además esos comentarios los dejo para Rappel, ya que habrá que ver que pasa el año que viene, para determinar nada. Un capeonato es decisivo para los equipos, y de un Gp a otro, puede cambiar todo.