Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1411 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
02-12-2004, 21:02:16

jaajajj eso no es como la primitiva que cojes los numeros es el 1er piloto del equipo que quedo 3º la temporada pasada, si no pos cada cual se pondria lo que quisiera, rossi en ferrari no se pondra el 46 ajajjaja

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#1412 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

03-12-2004, 00:17:58

KIMI PIDE PERDON

LONDON (espnstar.com) - McLaren's Kimi Raikkonen has apologised after a series of photographs of him looking slightly worse for wear after a heavy drinking session in Gran Canaria appeared in the German press. The weekly magazine Bild pictured the Finnish star in a variety of embarrassing situations under the headline "Is he drinking away his career?"

Raikkonen was photographed gyrating with a singer in a nightclub, having to be propped up by a fellow reveller and finally collapsing in a heap on the street.

Asked for his reaction to the incident, Raikkonen told a Finnish newspaper: "I must say sorry!"

However, the 25-year-old was also angry at the way his private life had been invaded by the media.

"I was drunk all right? I had a few drinks and danced - why shouldn't I? Everyone relaxes in different ways. Sometimes I wish I were just a normal chap."

German television pundit and a former double Le Mans winner Hans-Joachim Stuck ? son of the late Hans Stuck - has slammed Raikkonen's antics, claiming the flying Finn was a role model and could not behave in such a bawdy manner.

"A Formula 1 driver cannot drink publicly in such a way. Raikkonen is a role model for millions of children and young people."

----------------------------------------------

La chicha esta en las declaraciones:

kimi: "debo pedir perdon"; "¿estaba borracho? Tenia algunas copas y bailaba. ¿Por que no deberia hacerlo? Todo el mundo se relaja de diferentes maneras. A veces me gustaria ser una persona? (chap) normal."

Hans Joachim Stuck (doble campeon de Le Mans y comentarista de f1 de la tele alemana): "Un piloto de f1 no puede beber publicamente de esa manera. Raikkonen es un modelo para millones de niños y jovenes".

-----------------------------------------------

Yo digo: que haga lo que le de la gana mientras no se meta un josconcio como el que se metio en un yate en monaco por estar borrachuzo. Se podria haber lesionado y haber dejado colgado a mclaren... Se podria haber partido el cuello perfectamente.

Respecto a lo de dar ejemplo a los niños... no tiene ninguna obligacion de dar ejemplo. Eso depende de cada uno.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#1413 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

03-12-2004, 00:42:44

Parece que a kimmi le gusta empinar el codo, ya hace tiempo subí un video de kimmi trompa en monaco donde se daba un jardazo de categoria en la cubierta de un yate...

Kimmi, iceman o vodkaman?

Lo de telecinco, ni de coña han puesto el 5 por telecinco, le han puesto el 5 por que es el piloto lider de la escuderia, tan simple como eso.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#1414 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

03-12-2004, 01:49:29

A Fernando le toca el número 5 porque es el piloto número 1 de la tercera escudería en el mundial de marcas en 2004.
Pero ya que se da esta coincidencia seguro que Tele 5 intentará aprovecharla publicitariamente.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#1415 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

03-12-2004, 11:56:53

Cita:
Empezado por Hans Joachim Stuck
"Un piloto de f1 no puede beber publicamente de esa manera. Raikkonen es un modelo para millones de niños y jovenes".
Que mania con eso... si los padres les dieran buen ejemplo, no haria falta que extraños diesen ejemplos a niños.

Aunque tambien es cierto que parece decir... si bebes y te la pegas desde un yate... aun asi... puedes ser uno de los mejores pilotos del mundo... Pues acaso no es verdad??? jejjejeje.

Pero bueno... McLaren le debe decir que beba sentado... por su propio beneficio. :sisi

Antiguo
  (#1416 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

03-12-2004, 13:37:12

Comienza el mundial de F1 del 2005
Con Fernando Alonso con el nº 5
Con el Renault R25
Solo lo veras aqui en T5
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#1417 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

03-12-2004, 16:02:37

sera por cincos!!!!!
weno aver si con tanto 5 por lo menos le dan suerte :quesi

Raikkonen tenia mucho mas que algunas copas encima :sisi :sisi :sisi
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#1418 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

03-12-2004, 16:30:13

Me encanta el numero 5 :quesi

KImi kimi....pobreto, quien no coge una borrachera en su vida??? por ser famoso y ejemplo de niños ( y no solo niños) no va a poder emborracharse alguna vez? Tmp es un delito....ly lo que es mas delito es que publiquen esas fotos...que poco piensa la prensa en los niños... :flame
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#1419 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

03-12-2004, 16:36:25

Cita:
Empezado por jamapa
Con el Renault R25
Solo lo veras aqui en T5
A mi se me ocurre otra rima más:
por el culo te la inc...
Si es que lo han puesto a huevo!! (Fijo que muchos lo pensabais, e???)
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#1420 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

04-12-2004, 17:02:00

''Soy una persona normal''
Entrevista a Fernando Alonso

(www.f1-live.com)

Fernando Alonso

Fernando Alonso está al abrigo de los tumultos en su casa de Oxford, y poco se sabe de él desde que se acabó la temporada en Brasil.

Fernando irá a mediados de diciembre y hasta un par de días antes de Navidad, a Kenia para seguir pasar unos días de entrenamiento físico en la fabulosa mansión que tiene Flavio Briatore, y que esos días alquila a Renault, para llevar a cabo ese seminario deportivo y de aunar fuerzas y que sirve también para conocerse un poco mejor entre los pilotos. Este año tiene más importancia, ya que cuenta con un nuevo compañero de equipo, el italiano Giancarlo Fisichella, que pilotará el Renult nº6, mientras que Alonso lucirá el nº 5 en su monoplaza. El italiano ya ha dicho que su principal objetivo es batir a Alonso.

Al inicio del año nuevo Alonso comenzará a entrenar y el día 1 de Febrero, en Mónaco, tendrá lugar la presentación del equipo Renault de F1.

¿Qué ha hecho desde entonces?
“Me tomé unas vacaciones, que buena falta me hacían tras una temporada tan larga. Después he asistido a algunos actos de mis patrocinadores, he visitado la fábrica de motores en Viry, y hasta después de Navidad no voy a entrenar. En estos días me han tomado medidas para fabricar el asiento en la fábrica de Enstone, y después de lo que he visto en el túnel de viento creo que tendremos un coche competitivo. Además el motor parece que va muy bien, y se está trabajando mucho para minimizar el efecto de la nueva reglamentación del año que viene y las limitaciones que eso conlleva en cuanto a la aerodinámica sobre todo, y en el motor, que ha de durar dos carreras completas.

¿Que resumen hace del 2004?

«Creo que aun sin haber ganado carreras, he madurado como piloto. He acabado cuatro veces en el podio, y otros tres se me han escapado por problemas de fiabilidad. Hemos acabado mejor en el Campeonato y tengo la sensación de hacerlo hecho mejor que en el 2003, aunque no haya ganado ninguna carrera. El equipo ha comenzado muy pronto a trabajar en el 2005, y aunque hemos perdido competitividad al final de año, creo que va a ser bueno para esta próxima temporada.

2005 será su tercer año en Renault, ¿Qué ha aprendido hasta ahora?

“Siempre se aprende algo. Sobre todo estando adelante en el pelotón se aprende a tener paciencia. En el coche soy agresivo, pero hay que terminar carreras y eso es lo importante. Hay que aprender a terminar carreras constantemente.

Comenzó muy joven y ha crecido en el paddock de la Fórmula 1

“La F1 es un mundo extraño y hay que saber quien dice la verdad y quien no. Un día te ensalzan si lo haces bien y al día siguiente te hunden si lo haces mal, hay que saber convivir con eso. Ser famoso y saber que te siguen es un sentimiento raro, pero sabiendo que miran lo que hago me da más motivación. En el circuito estoy concentrado al 100%, solo cuando salgo de allí es cuando me relajo”

¿Cuándo no está en una pista que tipo de persona es?
“Una persona normal. Tengo gustos sencillos, propios de una persona de mi edad. Me gusta estar con los amigos, ver a mi equipo favorito de fútbol. Es complicado describirse a sí mismo. Me veo solo como alguien que un día tuvo la fortuna de poder hacer lo que le gusta, y nunca estuve seguro de llegar a la F1. Mi objetivo desde pequeño era llegar primero. Hasta hace no mucho pensé que sería mecánico de karts”

¿Qué objetivos tiene para 200
5?
«Es difícil saber que puede pasar. Habrá que esperar a ver el coche nuevo para tener una idea más precisa El equipo tiene grandes ambiciones y yo también. Ambos queremos hacerlo mejor que en 2004, estar constantemente en lo más alto de la F1, eso es lo que quiero hacer y esa es mi intención”
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#1421 (permalink))
alea_f1
alea_f1 tiene una reputación neutra, valórale!

04-12-2004, 20:21:38

Cita:
Empezado por jamapa
Con el Renault R25
Solo lo veras aqui en T5
pues teneis razón yo no habia caido en eso, pos vaya tajada que se van a llevar los d T5!!
jajajaja ponle los derechos de autor no vaya a ser que en la proxima campaña publicitaria de la F1 en T5 aparezca lobatín diciendo tu rima!!

con respecto a lo d kimi, no sé xq pide perdón pues una persona normal y como tal puede hacer lo que quiera aunque tiene que tener un cuidado al tener un contrato firmado con mclaren no vaya a ser que le pase algo y los deje tirados...y que seria una pena no poder ver para el año esa parejita tan prometedora..
  Contactar con alea_f1 a través de MSN  
Antiguo
  (#1422 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

04-12-2004, 20:45:56

Alonso - 'Me veía trabajando como mecánico'

Fernando Alonso regresará a los circuitos de la Fórmula Uno cuando concluyan las fiestas navideñas. En estos momentos, el piloto español está disfrutando de un merecido descanso tras una larga temporada, momento que ha aprovechado para hablar sobre su trayectoria y analizar la preparación de un piloto de F1 ensu web oficial.

¿Qué te motiva? ¿Qué te ha motivado a ser piloto de Fórmula 1?
Hay muchas cosas que me motivan. Desde muy pequeño he participado en carreras con el objetivo de ser número uno y si además, como es mi caso, me divierto haciéndolo, la motivación es aún mayor. Con respecto a llegar a ser piloto de Fórmula 1, en confianza, no creí nunca poder llegar a serlo.

Si sólo pudieses usar cuatro palabras para describirte ¿Cuáles serían?
Sencillo, honesto, exigente y testarudo.

¿A qué te dedicarías si no fueses piloto de coches de carreras?
Creo que estaría relacionado con el deporte. Aunque hasta hace unos años me veía en el futuro trabajando como mecánico de karts. Pero sí, creo que estaría relacionado con deportes como el fútbol o ciclismo, deportes que practico con mucha frecuencia.

¿Qué clase de persona eres?
Creo ser la persona menos indicada para decir que tipo de persona soy. Creo que hay tantos tipos de persona como personas en el mundo, pero me veo normal, sé de dónde vengo y hacia dónde voy.

Sólo tienes 23 años y estás en un coche de Fórmula 1 desde los 18 ¿Cómo llevas crecer en un mundo tan extraño?
La Fórmula 1 es un mundo extraño, pero como te he dicho, teniendo los valores claros, es fácil mantener la línea entre la realidad y la ficción. Han sido unos años en los que he aprendido mucho y en los que me he preparado para el futuro.

Eres un chico normal con un trabajo extraordinario o te definirías como un chico distinto?
Repito, soy un chico normal, con gustos normales y aficiones normales con la única diferencia, que tengo la suerte de hacer lo que más me gusta y ganarme la vida con ello.

Mucha gente te alaba cuando estás en un coche de carreras ¿Cómo reaccionas?
Hay que mantener la cabeza fría. Cuando las cosas van bien, todo el mundo te alaba y te ensalza y cuando no van tan bien, surgen dudas sobre lo que ayer eran alabanzas.

¿Cómo llevas la fama?
Es algo a lo que hay que acostumbrarse. Parte del precio que hay que pagar, es el de la fama y aunque a veces sea un poco agobiante, es muy agradable recibir el apoyo y cariño de todo el mundo.

¿Eres la misma persona dentro y fuera de un circuito? Si no es así ¿Qué cambia?
Cuando estoy en los circuitos, estoy trabajando. Me concentro 100% en el trabajo. Fuera, en mi tiempo libre, me puedo relajar.

¿Qué caracteriza tu manera de conducir? ¿Cuáles son tus puntos fuertes?
Creo que soy agresivo, pero soy consciente de que las carreras hay que acabarlas. A veces es más difícil de lo que parece.

A todo el mundo le gustaría cambiar algo de sí mismo ¿Qué cambiarías?
Las cosas que me gustaría cambiar están siempre fuera: el hambre, las guerras, … Estas son las cosas que hay que cambiar. El resto es más de lo mismo.

¿Qué puedes mejorar como piloto?
Año a año la experiencia te enseña nuevas cosas. Cada día se es un poco mejor Si tenemos en cuenta que tengo 23 años, aún me queda mucho por mejorar.

En tu cuarta temporada en la Fórmula 1, ¿Cuál es tu objetivo?
Mi objetivo es mejorar la posición y resultados obtenidos en la temporada 2004. Ese es mi único objetivo.

¿Por qué es único conducir para Renault?
Conducir para Renault es un privilegio. Ellos me han dado la oportunidad de competir al máximo nivel en la Fórmula 1.

www.f1racing.net
  Contactar con Bea a través de MSN