Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1426 (permalink))
skroll
skroll tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-12-2004, 13:53:27

Diario AS:

BRAWN "ALONSO NOS GUSTARÍA COMO RELEVO DE SCHUMI"

Al margen de la fiesta en París, Ross Brawn, el director técnico de Ferrari, puso desde Inglaterra el picante con sus declaraciones sobre el futuro de Schumacher: "Michael es increíble como piloto y como persona. Todo lo que ha hecho ya nunca será mejorado por nadie y si consigue los dos próximos títulos mundiales, ¿por qué no podría intentar conseguir el décimo? Tiene capacidad de sobra para lograrlo y sería la guinda perfecta para su carrera". El ingeniero cree que el alemán podría prolongar su contrato hasta 2007. Son palabras concedidas al diario 'Sunday People'.

Y siguen los elogios de Brawn para el hombre que le demostró a Loeb el sábado que, si está concentrado, no hay forma de que cometa un solo error: "Con cualquier otro piloto sería imposible pensar en tantos éxitos. Sigue estando muy motivado. Es impresionante que le llame para decirle que hay que hacer algún entrenamiento privado no previsto y no se queje lo más mínimo. Sólo pregunta cuándo y dónde es".

Pero cuando se vaya el heptacampeón, ¿quién podría sustituirle? En eso Brawn tiene claro también el perfil de lo que necesita la escudería: "El contrato de Michael concluye a finales de 2006, pero eso es sólo un trozo de papel si él se levanta algún día y no tiene ganas de volver a competir. Para reemplazarle, no sé a quién ficharíamos porque las cosas cambian muy rápidamente. Pero está claro que nos gustan pilotos como Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, y por ellos nos interesaríamos cuando lo necesitáramos. Cuando Michael se vaya no será difícil sustituirle, porque el nuestro será un sitio muy deseado".

Schumacher donará varios trajes para una subasta benéfica
Michael Schumacher donará varios monos de competición firmados por él para que sean subastados el próximo 13 de diciembre. Los beneficios se destinarán al Instituto del cerebro y de la médula espinal (ICM).

A estos hay que añadir otros dos monos autografiados por el ex campeón mundial de rallys, Colin McRae, y el casco del doble campeón mundial Marcus Gronholm, que se incluyen en la subasta que se realizará en el Palacio de Congresos de París, que tendrá también como principales ofertas coches de prestigio y de competición. Esta ha sido la guinda del fin de semana de los campeones en París.

http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasmot
  Contactar con skroll a través de MSN  
Antiguo
  (#1427 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

06-12-2004, 14:58:27

Cita:
Empezado por Pepet
Que mania con eso... si los padres les dieran buen ejemplo, no haria falta que extraños diesen ejemplos a niños.
Y tanto pero no sale rentable estar pendientes de la infancia de los chavales :nono y muchas veces se permiten vicios ajenos por mantener los propios...

A partir de ahora el botoncito de agua del volante de Kimi va a echar café :sisi

Y el de Montoya aire para que queme grasa

Antiguo
  (#1428 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

06-12-2004, 16:30:17

Button - 'Soy el que mejor adelanta'

No hace mucho que Peter Sauber aseguraba que el piloto que mejor adelanta en la Fórmula Uno es el brasileño Felipe Massa.

"Esta temporada apenas ha habido otro piloto que haya adelantado a tantos contrincantes como lo ha hecho Felipe", declaraba el helvético sobre su piloto. "Es un luchador".

Sin embargo, el británico Jenson Button parece haber hecho caso omiso de las palabras del director del equipo Sauber Petronas y ha declarado que él el mejor de los 20 pilotos que forman la parrilla de la Fórmula Uno.

"De hecho, me considero el mejor", aseguró el piloto de BAR al periódico 'The Guardian'. "Si tengo el equipo adecuado, no hay nadie mejor que yo".

www.f1racing.net

------------
pero como puede ser tan flipao??????? button, a ver si te enteras, que no valeeees pa naaaaaada!!!! :jiji :sisi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#1429 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

06-12-2004, 17:11:53

Cita:
Empezado por dhc_racing
Button - 'Soy el que mejor adelanta'

"Si tengo el equipo adecuado, no hay nadie mejor que yo".
-----------------
Ya llevaba el tío este demasiado tiempo sin decir una fantasmada de las suyas.

A ver chato si te enteras, tú solo adelantas porque tu coche tiene una velocidad punta de la leche...

Si te consideras el mejor adelantando, ¿cómo estuviste tanto tiempo en Alemania sin poder adelantar a Alonso con una ventaja de 10-15 Km/h y no lo hiciste a la primera? :confundio :confundio

Si eres el mejor adelantando...¡¡¡¡Ahora me entero que Montoya no es piloto de F1!!!!!!!!!

P.D.: En una cosa si eres el nº1: Eres el mayor fantasma de la parrilla.

Antiguo
  (#1430 (permalink))
estheruki
estheruki tiene una reputación neutra, valórale!

06-12-2004, 17:22:33

Lo de Button es modestia y lo demas tonterias... A este chico se le suben los pájaros a la cabeza...
  Contactar con estheruki a través de MSN  
Antiguo
  (#1431 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

07-12-2004, 00:12:51

Si hijo si...pideselo por carta a los reyes a ver si te traen de regalo ser el mejor adelantando, pero esta vez en serio.... :sisi
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#1432 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

07-12-2004, 13:06:49

qué modestia! qué educación! debería tomar ejemplo todos los pilotos, Button sí que es una persona realista
yo creo que los reyes mejor le podían traer un minardi, para que demuestre lo bueno que es adelantando
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#1433 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

07-12-2004, 13:41:37

Cita:
Empezado por dhc_racing

"De hecho, me considero el mejor", aseguró el piloto de BAR al periódico 'The Guardian'. "Si tengo el equipo adecuado, no hay nadie mejor que yo".

www.f1racing.net

Menudo capullo, equipo adecuado debe referirse a un motor mucho mas rápido del que le precede, que simplemente en recta pisa mas fuerte y punto, vaya categoria de adelantamiendo.....

Yo no se si todos estamos de acuerdo en quien es el mejor adelantando, pero sin duda el button este no está ni en mi top 3, para mi son:

1.º Montoya
2.º Alonso
3.º Kimmi

Shumi no está en mi lista pq no adelanta a nadie, solo los dobla

Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#1434 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

07-12-2004, 18:06:17

Una sentencia en Inglaterra pone en entredicho el control de Bernie Ecclestone

La Alta Corte de justicia de Londres dio a conocer ayer una sentencia desfavorable al gran patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, que podría debilitar su control en el Campeonato del mundo de la categoría reina del automovilismo.

El juez que instruyó el juicio dio la razón a tres bancos, los estadounidenses JP Morgan y Lehman Brothers, y el alemán Bayerische Landesbank, agrupados en la empresa Speed Investments, que demandaron ante la justicia al abogado ginebrino Luc Argand.

Los tres bancos solicitaron a la justicia que anulase la designación, hace ya dos años, de este abogado suizo (muy cercano a Ecclestone) al frente de Formula One Holdings (FOH), de la que depende jurídicamente la empresa Formula One management (FOM), que gestiona todas las actividades comerciales de esta categoría automovilística.

FOH es una filial de la empresa SLEC Holdings, que posee los derechos televisivos de la Fórmula 1. A pesar de controlar el 75 % del capital de SLEC, los bancos no cuentan con mayoría en el directorio de FOH, a causa de la posición de privilegio de Argand y su esposa Emmanuèle al frente de la empresa.

El juez consideró que la designación del matrimonio Argand no era válida y que Speed Investments tiene el derecho de elegir a sus representantes en el directorio de FOH, lo que haría que los bancos controlen la mayoría.

Con esta decisión podría debilitarse el poder que Ecclestone ha ejercido durante casi 30 años en el mundo de la Fórmula 1.

fuente: www.diariodeleon.es
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#1435 (permalink))
Maruli

07-12-2004, 19:45:07

Ferrari se opone al tercer monoplaza los viernes

La Fórmula Uno debería suprimir la normativa que permite que los últimos seis equipos del campeonato puedan rodar un tercer monoplaza en los entrenamientos libres de los viernes.

Esa es la opinión del francés Jean Todt, quien reconoce que no es correcto que escuderías bien financiadas como McLaren y Toyota -que cuentan con los presupuestos más amplios de la parrilla- tengan permiso para rodar un tercer bólido en el próximo campeonato.

"La idea fue diseñada para los equipos más pequeños", recordó Todt. "Para permitir que esas escuderías tuviesen una exposición más amplia".

El director de Ferrari reveló que no obstante apoyaría el regreso de la opción 'Heathrow', permitiendo que los equipos cambien un año de pruebas sin limitaciones por el privilegio de tener un tercer monoplaza en pista.

fuente: www.f1racing.net
Antiguo
  (#1436 (permalink))
Maruli

08-12-2004, 12:31:53

Bueno,no se si esto va aqui o no,pero bueno.

Si alguien quiere ver la Gala de la FIA 2004,la echan el día 14 de diciembre a las 23:15 en Eurosport.
Antiguo
  (#1437 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

08-12-2004, 18:40:23

ALONSO EN KENIA
Fernando Alonso prepara ya su viaje a Kenia, la concentración del equipo Renault F-1 que se ha convertido en un clásico como pretemporada oficial y a la que el asturiano acude por cuarto año consecutivo. La impresionante mansión que Flavio Briatore posee en la localidad costera de Malindi servirá de nuevo como cuartel general para unas jornadas de convivencia y de inicio de preparación física que el director deportivo del equipo instauró en 2001.

En aquella época, Fernando (con 20 años) acudió por primera vez en su estatus de probador de Renault, donde Jarno Trulli y un jovencísimo Jenson Button eran los pilotos oficiales. Al final de la siguiente temporada, el británico fue desechado por la escudería para dar paso a Fernando en su puesto. La salida de Trulli este año hacia Toyota deja a Fernando como el primer espada de la marca del rombo, que este año compartirá entrenamientos junto a Giancarlo Fisichella, su nuevo compañero para 2005.

Modelos de ropa
Los fisioterapeutas de Renault preparan siempre un intenso programa de actividades en las que destaca la variedad de modalidades deportivas. La clásica carrera continua, casi siempre por la playa, se acompañará de bicicleta, natación, voley playa, tenis e incluso senderismo.

No todo será trabajo, pues una de las actividades suele dedicarse a una incursión de dos días en la ‘sabana’ keniana, donde los integrantes del equipo duermen al aire libre con el sonido de los animales salvajes como fondo. También suele realizarse algún reportaje ajeno a la Fórmula 1, donde los pilotos posan como modelos de ropa, un trabajo que suele venderse a alguna prestigiosa revista. A Flavio, uno de los reyes del marketing, no se le escapan estas cosas.

Alonso ha permanecido en Inglaterra desde la semana pasada y regresará a España para completar el evento de Hero en el karting de Carlos Sainz el viernes, para luego emprender viaje a Kenia, de donde regresará antes de Navidades.
---
FErnandito, fernandito...que harás tu durmiendo en medio la sabana si se te acerca una cucaracha!? :cuniaaao :cuniaaao :cuniaaao Piensa que en la sabana hay bichos mucho más asquerosos que las cucarachas... Pagaría por ver eso...Yo creo que se va a pasar toda la noche con los ojos así :ojeras :ojeras :ojeras :redios y a base de :cafe :cafe :cafe :cafe :cafe Si dentro de poco aparece la noticia: furtivos acaban con la fauna de kenia...pensad en Alonso como fumigador :flame :flame :flame :flame :flame :cyborg :disparo2 :disparo :bond
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#1438 (permalink))
Aurora