Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Presentaciones 2006
Antiguo
  (#1 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
Presentaciones 2006 - 15-11-2005, 12:13:25

Sé que es pronto, pero es que en Midland ya han presentado el coche (alque habrá que añadir patrocinadores)
www.f1racing.net
Midland presenta su nuevo 'look'
El lunes por la noche, la escudería Midland presentó el 'look' de sus monoplazas a los patrocinadores de Christijan Albers en Holanda.

El equipo de Silverstone competirá en el próximo campeonato de la Fórmula Uno 'vestido' de blanco, rojo anaranjado y plata. Así mismo, Midland presentó su nuevo logo en la reunión .

El primer día de pruebas de la escudería con su nuevo nombre tendrá lugar el 7 de diciembre en el circuito español de Jerez de la Frontera, donde el probador oficial Nicky Pastorelli será el encargado de llevar a cabo el programa de entrenamientos.

A partir de hoy martes 15 de noviembre, el nombre 'Jordan' desaparecerá oficialmente en la Fórmula Uno.

---
Creo que tendrian que limitar los parecidos, aunque estos dependan de los patrocinadores. Con lo faciles que eran de identificar los Jordan
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#2 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
15-11-2005, 15:33:43

normal, todo amarillitos
a mi me gusta bastante este look para midland.

Antiguo
  (#3 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

15-11-2005, 17:27:47

Pues prefiero el amarillo a esa "copia" de la decoración de BAR, por lo menos, desde arriba, me recuerda a los colores de BAR-Honda.
Los Honda por descontado serán blancos. Está por ver el colorido de McLaren, que seguro que mantendrá plateado (por Mercedes), pero ¿habrá amarillo-oro de Johnnie Walker?

>PeRiKo<

Antiguo
  (#4 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

15-11-2005, 18:15:19

en la decoracion y colores definitivos los sponsors tendran mucho que decir y si yo creo que veremos el amarillo del johnny

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2005, 20:24:56

a mí no me desagrada el diseño de los Midland... tampoco creo que se parezca mucho al Bar (por lo menos al de antes )
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

15-11-2005, 21:32:36

A mí también me recuerda mucho a los colores de BAR hasta este año.

Por cierto, ¿no dijo el tal Schneider que llevarían los colores de la bandera rusa?

Los Honda serán blancos casi seguro, según tengo entendido el blanco es el color de Japón en las carreras de coches, como sería el verde para Gran Bretaña, el azul para Francia... ¿alguien sabe de dónde viene esa tradición?
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

15-11-2005, 21:36:05

yo creo que lei algo sobre el tema en este mismo foro...

Se utilizaba para distinguir los coches antes de que hubiera publicidad... alla por el año del pingo.

La manera rapida de distinguir los coches era por el numero y por el color segun la procedencia de la escuderia.

No estoy seguro... pero creo que es la razon por la cual ferrari siempre ha estado ligado al color rojo, al igual que alfa romeo... por ejemplo.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2005, 21:37:17

Pero Midland no iba a llevar los colores de Rusia??Donde esta el azul?
Personalmente no me gusta nada,como ha dicho Periko es una imitacion de Bar-Honda,me gustaba mas el amarillo.

Cuando verais el coxe del foro
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

15-11-2005, 21:45:12

Quiza lo hayan hecho asi haciendolo coincidir con la imagen de marca de midland. Eso seria mas logico que ponerle los colores de la bandera rusa.

Aunque de aqui al inicio de la temporada pueden pasar muchas cosas.
Esperemos a que empiecen a llegar patrocinadores. Todo el mundo tiene un precio.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

16-11-2005, 00:04:20

bueno buscando el tema de los colores nacionales he encontrado esto

I don't plan a definitive study of it, but I believe there was a conscious effort to bring continuity to racing, as if the war hadn't occurred and order and stability had been restored to war-ravaged Europe. How quickly one's country reintroduced itself to motorsports was seen as a sign of how well it was doing. Just as interest in the Olympics reemerged as a sort of non-violent "battlefield" for nationalism, so did the idea of national identity in motorsports. National paint schemes for Grand Prix cars was a casual thing in the early twenties but became increasingly formalized in the super- nationalistic thirties: silver for Germany, red for Italy, British Racing Green for GB, white with blue stripe for America, Bugatti blue for France, etc. Whereas in the late thirties motorsports had become but one arena for increasingly bellicose nationalism, after the war it was hoped that such rivalries could remain there. Like some Wagnerian mythic vision, however, the concept required heroes and villains. So post-war motorsports journalism became one-part history, one-part myth, and one-part present day events viewed in light of that history and myth. An Alberto Ascari was compared to a Tazio Nuvolari, Mike Hawthorn to Dick Seaman, and so on. Cars wore exclusively the colors of their country without advertising. The return of Mercedes-Benz to motorsports prominence in the mid-50's was seen as a sign of the reemergence of the entire nation of Germany. America had won the war and was prosperous and unharmed, traditionally isolationist, so we really didn't care much.

The bottom line, though, is that the international racing colors of Formula 1 meant a great deal to a lot of fans. While racing colors were originally a way for fans to follow the nationality of various racing teams, the symbolism remains both a patriotic statement and an appeal to racing heritage. As an American seeing my first Grand Prix, the colors were the thing I responded to immediately, if only because they helped me pick out my racing heroes. I believe to the European fan, as mentioned above, they meant much more.

Interestingly, psychological testing by the color institutes commissioned by automakers to advise them on selecting car colors for upcoming model years bear this observation out. Most people tested think the sports cars of different countries look best in the traditional national racing colors that were required in Grand Prix and sports car races from about 1906 until the '70s before corporate sponsors' colors took precedence. For example, an Italian Racing Red Ferrari is almost a cliché, as is a silver Mercedes-Benz, a British Racing Green Jaguar and a French Racing Blue Peugeot. Maybe it can't be explained rationally, but to most observers, neither a Ferrari nor a Porsche look right in French Racing Blue, for example, while a Delahaye looks right in nothing else.

si, empezo por el orgullo nacional y acabo siendo una manera de identificar los coches

aqui hay algo sobre el british racing green

http://en.wikipedia.org/wiki/British_racing_green

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

16-11-2005, 00:06:41

En 1999 aquel Arrows totalmente negro de pretemporada acabó siendo aquel precioso arrows Rojo-Naranja-Negro al añadirsele los colores de Repsol al fichar a De la Rosa.
Así que hasta que no haya patrocinadores (sobretodo el principal patrocinador de la escudería) no se sabrá definitivamente como va a ser el coche, esto es sólo la base.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

16-11-2005, 00:12:30

Cita:
Empezado por Alonsista
...........................................
Por cierto, ¿no dijo el tal Schneider que llevarían los colores de la bandera rusa?
..
¿Sin el permiso de Ferrari?

Antiguo
  (#13 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

16-11-2005, 15:52:28

www.f1racing.net
Red Bull presentará 'RB2' en marzo
Red Bull Racing ha dicho el martes que no presenterá su nuevo monoplaza para la temporada 2006, el 'RB2', hasta mediados del mes de marzo.

Una portavoz del equipo de Milton Keynes (Reino Unido) ha confirmado que el nuevo bólido, que debutará en las pistas de pruebas poco antes de Navidad, será presentado oficialmente en el circuito de Bahrein, el jueves previo al primero Gran Premio de la temporada 2006.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo