Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#196 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
09-03-2006, 10:44:39

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
De www.thef1.com

Takuma Sato se muestra pesimista con el SA05

"En los tests, pude sentir como el chasis se doblaba", dijo Sato a 'Motorsport Aktuell'.
Desde luego esta claro que el unico piloto dotado para conducirlo es Kamikaze Sato.

Antiguo
  (#197 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

09-03-2006, 11:20:27

notaba q se doblaba? lo escuchara como cruje? en fin nos esta preparando el cuerpo para sus peripecias

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#198 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

09-03-2006, 16:39:50

Super Aguri, el autentico y genuino coche acordeón , ahora si que Serrano podrá ver "retorcerse" el coche en las curvas.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#199 (permalink))
txemazo
Staff

10-03-2006, 11:34:41

Red Bull lleva dos equipos a la fiesta de la F1
Una espectacular presentación de Las Mil y Una Noches

A pocas horas del inicio de la temporada de Fórmula Uno en Bahrein, Red Bull ofreció una espectacular presentación de Las Mil y Una Noches para celebrar el debut de la Scuderia Toro Rosso en el deporte y el segundo año de Red Bull Racing en la F1.

La prensa mundial y un elenco de invitados VIP asistieron las "La 1002ª Noche" en una isla privada en la costa de Bahrein. Lámparas de aceite iluminaban un kilómetro de alfombra hasta un lugar donde se mostraba todo lo que hace famosa a Arabia. Bailarines y músicos entretenían a todo el mundo mientras disfrutaban de la deliciosa cocina local antes de que empezara la acción en el escenario. Una película de los dos equipos en acción culminaba en una competición entre los cuatro coches de los dos equipos por el Circuito Paul Ricard, en el sur de Francia.

Después, un coche de Red Bull Racing y uno de Scuderia Toro Rosso bajaron del cielo al escenario colgados de cables invisibles como si fueran en una alfombra mágica. Sus nuevos colores reflejan el hecho de que los dos equipos de Red Bull compiten uno contra otro pero forman parte de la misma familia. En medio del humo de ambiente, los seis pilotos salieron al escenario y recibieron una entusiasta bienvenida por parte de los más de mil espectadores.

"¡Qué lugar tan fantástico!," decía David Coulthard. "Creo que la película que hemos visto antes de que los dos coches bajaran al escenario refleja la emoción de la F1. La librea es maravillosa y los seis estamos deseando conseguir un buen resultado este fin de semana."

"Como suele ocurrir con Red Bull, tanto el lugar como la fiesta son increíbles," añadía su compañero Christian Klien.

"Soy nuevo aquí, pero he estado antes en fiestas de Red Bull y esta responde a su reputación," comentaba el tercer piloto, Robert Doornbos. "El coche tiene una gran imagen, así que esperemos que vaya tan rápido como parece."

Los jóvenes de la Scuderia Toro Rosso también estaban impresionados. "Me encantan las fiestas," decía el norteamericano del equipo, Scott Speed. "Después de hacer las pruebas de pretemporada en Europa, es genial tener calor." Tonio Liuzzi es un veterano de las fiestas de Red Bull, así que estaba muy relajado. "¡Eh, es Red Bull, pues claro que es una fiesta fantástica! Pero ahora me voy a ir a la cama temprano, porque tengo que trabajar mañana." Neel Jani estaba entusiasmado con su puesto oficial en Toro Rosso. "¡El coche es genial, pero la verdad es que me gustan mucho más las bellas mujeres que hay por aquí!"

El evento de Bahrein fue tan espectacular como la fiesta Red Bull de Shangai que clausuró el campeonato del año pasado. Sin embargo, como había que trabajar al día siguiente, la fiesta no duró hasta mucho después de medianoche, aunque sí recibió la aprobación oficial, con la presencia del presidente de la FIA, Max Mosley y de Bernie Ecclestone.

E.M.
Red Bull Racing

---------------------------

joder q bien se lo montan los redbules ahora que se han lucido con toro rosso todo para hacer esta monstruosidad, en mi opinion es horro rosso

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#200 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

10-03-2006, 19:39:03

A mi me parece bonito... es un poco llamativo, pero esta bien.

Aunque para mi el mejor fue el RBR Monaco'05

Antiguo
  (#201 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-03-2006, 17:15:06

SOY YO EL UNICO QUE SE CUELA AL VER LOS MIDLAND CON EL MCLAREN????

Dios mio... que le quiten eso rojo por dios.

Antiguo
  (#202 (permalink))
txemazo
Staff

12-03-2006, 17:22:04

ahora al ponerle los midland el aleron delantero rojo con JVC el coche es muy parecido e induce a mucha confusion

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#203 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

12-03-2006, 19:04:40

yo tambien me cuelo, tendran que poner algo para que distingamos a los mclaren por que si no mas de una vez nos dara algo durante la carrera y tal como se presenta el año acabamos mas de uno con una parada cardiaca
  Contactar con chewi a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación