Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Yo pasé por alli el sabado pasado y ya se vieron andamios y algunas cosas mas para las cámaras.
No tengais ninguna duda de que será espectacular, cuando en Valencia quieren hacer algo asi lo hacen, y los de McLaren tan encantados de que alguien les prepare una presentación asi.
hola el premio son dos entradas para el evento privado de la presentación del mclaren y q mika sea tu piloto por un día, algo así pone, para 3 personas. es más dificil q toque.... yo ya lo he intentado unas pocas veces y nada. alguien sabe algo de más eventos para el público esos días? a parte del roadshow? ah sabeis a q hora se suele correr en cheste?
Los horarios para los entrenamientos son: Las taquillas se abren a las 8 (la rimera vez que se hace, ya que el año pasado a las 9 habia unas colas...(aun recuerdo cuando iba a ver a frentzen, verstappen... que estaba yo solo en el circuito)) y los entrenamientos son de 10 a 13 y de 14 a 17.
gracias, es q me habian contestado los del ricardo tormo que los entrenamientos eran de 10 a 17 y digo... joder entre esas horas hay mucho tiempo ... gracias