Por lo que leo en algunas intervenciones, creo que no se ha interpretado correctamente lo que dije en mi mensaje (o por lo menos me lo parece), a ver si me explico mejor:
Ya se que McLren ha presentado otras veces su monoplaza en España, eso no es ninguna novedad. Tampoco es novedad, que hacia ya tiempo que no lo hacia.
Veo normal, que McLaren Presente su monoplaza en España, sobre todo si acaba de fichar a un piloto Español, que además es el vigente campeón, y encima por dos años consecutivos, y llevándoles el numero 1. (Yo también lo hubiera echo).
Lo que no vi normal, es que Renault, en la temporada 2006, se fuera a presentar su monoplaza, a Monaco, cuando Alonso, acababa de conseguir para ellos, el primer mundial de constructores que ha ganado Renault en toda su historia, como constructor de coche y motor juntos. Despreciando desde mi punto de vista al piloto, que les ha ayudado a subir hasta ahí. (Esta clarísimo , que Renault también ayudo a Alonso a ganar, esto es totalmente obvio). Lo lógico hubiera sido, ir a España (montmelo, cheste o jerez), para como bien dice otro forista, darse un baño de multitudes, y también, en agradecimiento a que los Españoles nos hayamos hinchado a comprar clios a pesar de ser "feos" (como comenta otro forista).
Pero no, se fueron a Monaco.
De ahí mi comentario de que veo distinta actitud en McLaren, que en Renault. Y esa actitud me gusta mucho mas.
Igual Alonso opina igual que yo, y deja de criticar a su equipo. Desde luego, eso espero, ya que parece que también le van a hacer caso en sus indicaciones de cómo quiere que sea el McLaren de 2007.
Y eso que todavía no se ha incorporado al equipo.
Post Data: Y aunque no tiene mucho que ver con esto, o si, me queréis decir los seguidores de Schumacher, y Raikonnen, que siempre defendéis que ellos nunca se queja de su equipo, y tenis casi toda la razón con esta afirmación, (aunque en 2005, sin ser critica Schumacher decía que con ese coche no podía optar al titulo) y (raikonnen, también hasta llego a decir en 2006, que si no ganaba le daba igual quedar 3 o 4).
¿De que va a quejarse alguien cuyo equipo hace exactamente lo que el les pide?
Si lo queréis contestar en Discusiones polémicas, mejor, ya que este topic va de presentraciones.
Y por favor, con argumentos, y sin llamarme Borrego-telecinkero-que-solo-ve-la-f1-por-alonso. (cosa totalmente falsa ya que veo todo lo de la f1 desde el 94, y antes la seguia pero sin verla, ya que era difícil, porque ni había Internet, ni lo hacia la única tv que había entonces).
Siento haberme desviado del tema.