Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Han adoptado los aletines del alerón delantero, estilo Renault.
Han añadido toques en azul claro en la decoración que me encantan.
Quizás el hueco de ventilación encima de la cabeza del piloto sea más bajo que antes (no estoy seguro)
Pero la mayor modificación la veo en las tomas de aire del radiador en los laterales. ¿No hay una foto de esa parte en concreto? Porque parece muy diferente a lo que vemos en otros equipos y lo que llevamos viendo muchos años. Lo que pasa es que en esta foto hace un poco de sombre y no se ve bien como es.
Han adoptado los aletines del alerón delantero, estilo Renault.
Han añadido toques en azul claro en la decoración que me encantan.
Quizás el hueco de ventilación encima de la cabeza del piloto sea más bajo que antes (no estoy seguro)
Pero la mayor modificación la veo en las tomas de aire del radiador en los laterales. ¿No hay una foto de esa parte en concreto? Porque parece muy diferente a lo que vemos en otros equipos y lo que llevamos viendo muchos años. Lo que pasa es que en esta foto hace un poco de sombre y no se ve bien como es.
eso es lo malo con tanto negro no se ve nada. Ese alerón delantero ya lo usaron el año pasado, lo que parece es que el ala superior parece más alta pero puede ser un efecto óptico del blanco
eso es lo malo con tanto negro no se ve nada. Ese alerón delantero ya lo usaron el año pasado, lo que parece es que el ala superior parece más alta pero puede ser un efecto óptico del blanco
Esta es una foto del Williams de la última carrera del año pasado
El morro no parece haber cambiado sustancialmente, los aletines ya estaban a esa altura.
Esta es una foto del Williams de la última carrera del año pasado
El morro no parece haber cambiado sustancialmente, los aletines ya estaban a esa altura.