Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
31-01-2010, 15:45:13

Una comparativa

Y una noticia:
Ferrari cambia de planes para Valencia: 2 días para Massa y 1 para Alonso
En un principio estaba previsto que Fernando Alonso debutara a los mandos de un monoplaza de Ferrari el próximo martes día 2 en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde tendrán lugar a partir de mañana los primeros entrenamientos de la pretemporada, pero finalmente habrá que esperar hasta el miércoles para verlo subido al bólido rojo

Si ques raro ver a Sauber sin patrocinadores. Pedro con su experiencia va ayudar mucho ahora en los test a este equipo.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Renault R30
Antiguo
  (#32 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Renault R30 - 31-01-2010, 16:27:11

Vuelta a los colores clásicos de Renault de finales de los 70 principios de los 80... Menuda diferecia con la cutre decoración de ING de estos últimos años. De momento con la decoración ha ganado y mucho.

P.D.: Renault ha aprovechado la presentación para anunciar a Petrov como segundo piloto. Primera formación compuesta por pilotos de países de la 'Europa Comunista'

Última edición por luca fecha: 31-01-2010 a las 21:15:44.

Antiguo
  (#33 (permalink))
luca

31-01-2010, 21:25:57

Antiguo
  (#34 (permalink))
TETE 42
TETE 42 está en el buen camino

31-01-2010, 21:44:43

Me encanta los colores del R30!!! Y si estoy con vosotros con los colores de ING era feisimo ajjaaj. Y menos mal que vemos un morro mas agachado, que parecia que todos iban a llevarlo levantado. Me quedo de momento con el R30, y el Mclaren como f1 que mas me gustan esteticamente.

Bueno al fin hemos visto al Pedrito con Sauber ueueueueu!!! La verdad que no me gusta mucho el morro, lo veo raro, sobretodo el aleron delantero (muy atrasado, o el morro muy adelantado segun se mire...), pero weno mientras chute da igual k sea feo. Y alguien sabe el porque no tienen patrocinadores? No tenian cerrado un acuerdo con NESPRESSO, alguien sabe algo? No me creo que no tengan ningun sponsor todabia detras.... es raro

Y bueno mañana, nuevo Mercedes, nuevo Williams (aunque algo hemos visto ya jajajaj), y haver el nuevo Toro Rosso que le tienen preparado a Jaime!!

Saludos!!!!

Antiguo
  (#35 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

31-01-2010, 22:36:09

Estoy profundamente traumatizado por el morro del Sauber, me recuerda demasiado al morro morsa que intentó y fracasó Williams, aunque aquel estaba más retrasado.
El Renault tampoco me convence, insiste con un morro semejante al del año pasado, de hecho no veo grandes cambios con el coche del año pasado.
En cuanto al diseño de colores de los equipos, verlos sin patrocinadores me resulta bastante preocupante, seguro que ambos cambian su librea en los dos próximos meses al ir incorporando patrocinadores.
Y lo de presentar a Petrov a traición no tiene nombre, ya sólo quedan dos plazas en F1.

EstaFIAdores
R.P.

www.webdealonso.tk 2001-2009 De Minardi a Ferrari
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

31-01-2010, 23:16:15

Me ha llevado un rato, pero agudizando la vista he podido encontrar las diferencias entre el "arre"29 y el R30. Al menos en decoración han mejorado bastante, me recuerdan a mis añorados Jordan .
Si esta vez no la cagan con el tunel de viento y el motor sigue siendo el "mechero" que era hasta ahora (cosa que Red-Bull tambien espera) puede que Kubica se una a la pelea de gallos de esta temporada.

Y Sauber al menos presenta algo distinto. Espero que esa preciosa combinación de negro-blanco-rojo no quede muy ensuciada con multitud de mini-esponsors.

Lo de las llantas O.Z. de Sauber me tiene mosqueado, me recuerdan a las de un F3000 de hace años (el de Alonso por ejemplo). Renault tambien lleva O.Z. pero no se aprecia si lleva el mismo modelo.
Menos mal que estos detalles se pueden volver a apreciar. Aunque muchos me llamasteis loco, mi cruzada contra los tapacubos al final triunfó!!

Donde cuento mis tonterías ahora:

http://tuercas-nascar.blogspot.com/

Mercedes MGP W01
Antiguo
  (#37 (permalink))
luca

Mercedes MGP W01 - 01-02-2010, 10:53:58

Antiguo
  (#38 (permalink))
Georges Sand
Georges Sand tiene una reputación neutra, valórale!

01-02-2010, 11:37:45

De verdad que Rosberg parece una estatua de cera, en todas las fotos junto a Michael se le ve igual.
Pobre, la que le espera¡¡¡

Antiguo
  (#39 (permalink))
macalu
macalu tiene una reputación neutra, valórale!

01-02-2010, 11:59:09

habeis visto el difusor de mercedes?si parece casi un rascacielos,brawn se la vuelto a jugar a todos,ahora ya se sabe pq MS vuelve a la f1 y ferrari esta trabajando en un f10b
saludos
  Contactar con macalu a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
TETE 42

01-02-2010, 12:59:08

Aki van las fotos del nuevo str5 fotos de esta mañana!!
La verdad que Mercedes, y Toro Rosso se han pasado con los cuernos, son muy salientes!!

Antiguo
  (#41 (permalink))
TETE 42

01-02-2010, 13:02:31

mas fotus!!! de esta mañana, me encanta el Renault!!! ajjaja, es Kubica con su nuevo casco!!

Aqui el nuevo Williams con Rubens!!!

Antiguo
  (#42 (permalink))
TETE 42

01-02-2010, 13:08:27

Aki nuestro Pedrito!!! Por cierto Renault, Williams, y Sauber no hanoptado por la via de los cuernos en el morro, bueno renault y williams tienen unos pequeños salientes, pero el Sauber es totalemnte liso.

Por cierto tuercas ya decia yo que esas llantas me sonaban!! Tienes toda la razon se parecen a los de la f3000, muy bien visto.

Otra cosa, Sauber tendra un patrocinador Suizo, que se dedica a vuelos por Europa, se trata de la empresa,Pilatus Aircraft Ltd.

Bueno ya empiezan a salir los patrocinadores, menos mal!!!

Antiguo
  (#43 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

01-02-2010, 13:16:37

Me gusta el Renault y el Sauber, tengo ganas de la presentacion de Lotus ya que se dice que seran de color verde y desde Jaguar ya hace tiempo...

Una duda, los nombres de De La Rosa y Kobayashi en el coche estaran solo en los tests o durante toda la temporada??

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
TETE 42

01-02-2010, 13:53:30

Supongo que hasta que no encuentren un patrocinador que coja el capo, estarán hay los nombres. A ver si alguna empresa de Japon pone su granito de arena con el unico piloto japones para la temporada 2010, de las de España no digo na porque ya se sabe ....... jajaja.

Antiguo
  (#45 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

01-02-2010, 14:55:12

Vaya época que ha elegido CamposGP para saltar a la F1, confiaba en conseguir patrocinadores, pero los pocos que hay se los reparten Alonso, Pedro y ¿Alguersuari?, puff no me extraña que empiecen a decir que ni el equipo se terminará llamando Campos GP, necesitan pelas de donde sea.

Los test se pueden seguir aquí: http://directo.thef1.es/tests/
Schumi ya está en la pista!
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación