Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Pronosticos G.P de Belgica en Spa-Francorchamps
Antiguo
  (#1 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

Status: Desconectado
Pronosticos G.P de Belgica en Spa-Francorchamps - 24-08-2004, 08:51:42

Hagan sus apuestas! El premio? Una corona de laurel q están d moda :cuniaaao

Bueno este es un circuito complicadillo para los pilotos.. como dice nano, sera dificil tener el coche al 100%
"Este es un circuito diferente al resto, con un carácter distinto, y los pilotos tenemos que estar preparados para asumir ese desafío. Es muy difícil contar con un coche perfecto en todos los aspectos en Spa, ya que la vuelta allí es muy larga, así que hay que ser pragmático y tener una confianza plena en el coche. Nosotros nos centramos en el equilibrio del coche a alta velocidad y en conseguir un monoplaza estable en las curvas rápidas, aunque también hay que asegurarse de hacerlo bien en las secciones más lentas. Después hay que ir ganando confianza vuelta a vuelta para conseguir ir al límite. "

Bueno pos voto por:
1ºSchumi
2ºNano
3ºButton
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

24-08-2004, 10:08:41

yo...

1º Schumacher
2º Barrichello
3º Alonso (ojala que sea mas arriba, pero veo a los ferrari muy fuertes)

¡ANIMO NANO, A POR ELLOS!

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#3 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

24-08-2004, 10:15:58

“Podemos luchar por subir al podio”
Entrevista a Bob Bell, Director Técnico de Renault

La climatología no siempre acompaña...

Bob Bell – Director Técnico de Chasis de Renault F1 – espera su equipo se muestre competitivo en Spa y que sume una buena cantidad de puntos. Y es que Bell nos recuerda que últimamente Renault ha sido el rival que más se ha acercado a los Ferrari, pero en cambio no ha sido la escudería que ha sumado más puntos por detrás de los italianos.

Este fin de semana en Spa-Francorchamps el objetivo de Renault será acabar la carrera con ambos coches y sumar la mayor cantidad de puntos posible.

Bob, ¿qué expectativas hay para la carrera de Spa?

A nivel aerodinámico, Spa requiere un equilibrio más complicado de encontrar que en un circuito que a nivel superficial puede asemejarse como es el de Silverstone: aunque ambos trazados presentan numerosas curvas de alta velocidad, el compromiso entre una buena velocidad punta en recta y un buen apoyo aerodinámico es más delicado en el circuito belga, ya que allí es más importante la eficacia aerodinámica que el apoyo aerodinámico. Confiamos en que hemos hecho los progresos suficientes en el coche como para ser competitivos en los virajes rápidos, y además contamos con la muy buena tracción del R24 para las zonas más lentas. Creemos que podemos luchar por subir al podio.

El equipo ha conseguido tres podios en las últimas cuatro carreras: ¿está satisfecho con estos últimos resultados?

Nuestro rendimiento en las últimas carreras ha sido muy bueno y el excelente pilotaje de Fernando en Hungría nos permitió continuar en esta buena línea. Fue con diferencia el piloto más rápido por detrás de los Ferrari y completó un gran trabajo para finalizar la carrera en tercera posición. Sin embargo, en los últimos Grandes Premios no hemos sumado tantos puntos como nos habría gustado, y aunque casi siempre hemos sido los que más nos hemos acercado a los Ferrari, eso después no se ha traducido en los suficientes puntos. Ser rápidos y puntuar no siempre va de la mano, y a falta de cinco carreras para la conclusión de la temporada y con una pequeña diferencia en la clasificación sobre nuestros rivales directos, nuestro objetivo en estos momentos es sin lugar a dudas sumar la mayor cantidad de puntos posible.

¿Continúan trabajando en el desarrollo del R24?

Por supuesto. En Hungría contamos con una nueva especificación de motor y el resultado fue muy bueno a pesar de la avería que experimentamos en uno elemento accesorio del motor de Jarno. Además, el equipo en Viry sigue trabajando muy duro para ofrecernos más caballos y seguimos haciendo progresos en esa área. En cuanto al chasis, todavía nos quedan algunos desarrollos por incorporar, tanto en el aspecto mecánico como en el aerodinámico, aunque también nos centraremos en la fiabilidad desde ahora y hasta final de temporada. Nuestro objetivo mínimo debe ser acabar cada carrera con ambos coches, sobre todo ahora que McLaren y Williams parecen volver a estar a un buen nivel después de un decepcionante inicio de temporada. Así pues, nuestra prioridad en Spa será puntuar con ambos coches.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#4 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2004, 10:38:46

Serán capaces los McLaren de acabar una carrera? Juancho estará entre los cinco primeros? Por favor, habrá un poco de lucha y no sólo el paseo triunfal habitual? Durará la lucha más de los 30 segundos que dura la salida? Trulinho será capaz de quedar entre los 10 primeros, o, en su defecto, de acabar la carrera? Ah, los misterios de la vida...

Bueno, mi pronostico, completamente aleatorio y subjetivo...

1. Schumi (pa variar)
2. Alonso
3. Rubinho

Lo ke pasará

1. Schumi
2. Rubinho
3. Alonso.

Asi es la Formula 1...

Un saluo pa to kiski

Antiguo
  (#5 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2004, 10:40:13

:sisi yo en mi línea

nano ( mi amo )
barrilete
schumi

y yo con el de

:sisi

Antiguo
  (#6 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2004, 11:30:07

1º Nano
2º Nano
3º ahh y Nano....

jaja bu een serio 2º para Button y 3º para Sato
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
______nano suerte y a por el podium_____
Antiguo
  (#7 (permalink))
stefyadrirakel_astur
stefyadrirakel_astur tiene una reputación neutra, valórale!

______nano suerte y a por el podium_____ - 24-08-2004, 12:04:43

1º chumi(pa varia) :cabreo2
2º montoya (x desi algo)jeje
Cita:
ALONSO
(ojala) :flame :quesi

nanooo tu puedes ¡¡¡¡¡¡;)

Antiguo
  (#8 (permalink))
Molinillas
Molinillas tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2004, 12:08:32

Allá va el mio

1º Kimi
2º Alonso
3º Truli

A ver si es en esta donde se rompen los ferraris
  Contactar con Molinillas a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
anduriña
anduriña tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2004, 12:13:19

Yo no sé pa q sigo intentándolo... quitando al Shumi, nunca acierto :cuniaaao

1-Shumi (oooooh q sorpresón!)
2-Fernando (ojalá, ojalá, ojalá :sisi)
3-Kimi (ya q todos poneis al Barrilete... y a ver si esta vez consigue terminar el muchacho )

:gofernando
  Contactar con anduriña a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2004, 12:44:13

Holaaa!!
Bueno, bueno, buenooooo, pues yo apuesto por Fernando, claro que sí :quesi :quesi (si después acierto o no, eso ya es otra cosa)

1. F. Alonso
2. M. Schumacher
3. R. Barrichello

Esto me encantaría que sucediera, y confío que el R24 este fin de semana tire como un cohete :sisi y que Alonso esté motivado ya que sé que él vale para un circuito complicado como este :quesi
Saludos

Loading...

Antiguo
  (#11 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2004, 13:35:38

Mi apuesta

1: Shumy (pa que engañarnos :2( )

2: Alonso (si es verdad que este circuito premia mas al piloto que al coche)

3: Raikkonen (va muy bien en Spa)

Por cierto, hoy hace un año de ese 24 de agosto de 2003, aver si el 29 de este año se repita la historia de ese dia.

Antiguo
  (#12 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

24-08-2004, 14:12:51

Bueno...
1. Schumi (espero algun dia poder cambiar mi primer clasificao!)
2. Barri
3. Nano :quesi
Esto es lo que le dirá Alonso al Schumi cuando suba al podio :sisi :sisi

Yo no creo que Button...y menos ahora que lo pillan saliendo de los clubes de alterne....
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2004, 15:28:53

A ver, en el primero se que es dificil pero me arriesgo Segundo pondria a Kimmy pero con la suerte que tiene el chaval. Bueno, da igual, lo pongo. Y 3º el Nano.

1º. Schumy
2º. Kimmy
3º. Nano
:quesi
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino