Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Roge, me parece perfecto tu pronóstico, pero lo que pones al principio... Spa es tan preferido por Alonso como por Schumacher, y la enorme diferencia que hay entre Ferrari y los demás ahora no se cierra por una ligera ventaja de manos (eso dando por hecho que las manos del Nano son mejores que las de Schumi, que es dar bastante por hecho, a día de hoy).
Eso sí, como pronóstico en sí, ya te digo que me parece perfecto :quesi
No he intentado ser realista, simplemente he puesto la lista de pilotos en el orden en que YO considero que van en cuanto a su calidad No he tenido en cuenta ni coches ni ninguna otra cosa.
La combinación Schumi-Spa es terrorífica,Schumi tiene 4-5 circuitos en donde se sale,y Spa está entre ellos.Solo mirar a los años 92,93,94,95,96 nos hace ver q no hay nada q hacer,si a eso unimos el mejor coche con Bridgestone...como q puede doblar a todos.
Noticias frescas desde Belgica (la perraca de la Nanna ya está ahi!): hoy en Bruselas estaba 100% negro y lloviendo a cantaros...POsiblemente tendremos carrera pasada por agua
aún no hemos visto el rendimiento de los Michelin en mojado, si llueve espero que estén a la altura. Por que cómo haya la misma diferencia que el año pasado:
Noticias frescas desde Belgica (la perraca de la Nanna ya está ahi!): hoy en Bruselas estaba 100% negro y lloviendo a cantaros...POsiblemente tendremos carrera pasada por agua
Precisamente si está lloviendo hoy es malo, me cago en todo. Conforme pasen los días irá mejorando, lloverá mañana, amenazará lluvia en la cali del sábado y sol espléndido para el domingo... qué asco. ¡Es que pasa siempre igual! ¿Será que Max Mosley ha hecho un pacto con el diablo para que no llueva nunca el domingo y así joder lo más posible el espectáculo? No, si encima lo hará por nuestro bien, para que Ferrari sólo gane por 30-50 segundos en vez de sacándoles 2 vueltas a todos...
a mi me da muy buenas sensaciones esta carrera, creo que el renault va a ir muy bien, y alonso va a estar en el podio, ojala y trulli a ver si espabila, que tiene que estar en los puntos, pa no perder la 2ª posicion de marcas!
1) Shumi, con eso de que se puede proclamar campeón del mundo irá a ganar a por todas
2) Alonso, esta vez no va a haber tanta diferencias de neumáticos
3)Raikkonen, haber si por fin va bien.