Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Yo os veo muy lanzados (hay ganas de que empiece ya a que sí), yo hasta mañana o pasado no me lanzo, ya que en cuestión de pronósticos, los del tiempo alcanzan los 3-4 días de previsión y si va a llover me reservo la quiniela hasta el último minuto
bueno aqui estamos otra semana mas.... esta vez no voy a apostar todavia queda un mundo.... pero me sorprende ver que hay gente que dice hasta el quinto puesto... grandioso esto es mejor que las carreras de caballos... por si acaso veremos como se presenta el jueves o el viernes que es cuando pienso apostar fuerte
ciao bambinos