Cita:
|
Empezado por Oviedistaengerona
Cita:
|
Empezado por xacomac
Pues yo en todas las entrevistas y declaraciones que hace lo veo la mar de tranquilo y cuando a michael le rompio el motor el año pasado y el ya estaba con el mundial en el bolsillo lo segui viendo muy tranquilo....por qué teneis que pensar siempre cosas extrañas y ver fantasmas antes de plantearos cosas mucho mas simples..acaso no podrá ser que simplemente llevamos 6 carreras y en alguna de ellas las cosas no han salido bien y punto ( lo mas normal del mundo )...lo que no es normal es que un novato haga 6 carreras perfectas, todas seguidas y al principio del campeonato..eso si que no es normal..pero fernando ha estado por delante de hamilton en tres carreras y en la penultima hizo hat trick..así que de momento no veo yo donde esta nerviossisisisisisisisisisimo...
no estareis mas nerviosos vosotros que el? 
|
Yo a quien veo cometer errores es a Alonso, y no sólo este domingo, véase Montmelo. Y para muestra un botón, las declaraciones de hoy
|
En Barcelona no se llevó la pole de milagro y eso que en ese gp el ferrari iba mejor, así que no se donde estaban los nervios ( mas bien los tuvo massa )
Y hasta ahora con datos en la mano, el unico que se cargó un mclaren fue lewis en monaco y rapidamente tuvo que llamar por el movil para que le diesen asistencia psicológica porque no era capaz de comprender que si vas mas rapido de lo que sabes, la puedes cagar