Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Pues yo lo unico que tengo claro a día de hoy es una cosa, y creo que coincidireis conmigo.
LIBRES DEL VIERNES:
Entre los 3 primeros el gran ANTHONY DAVISON!!!
Y los de la carrera los daré mas cerca del día D que si no los suelto con el corazon, y pongo a Alonso primero doblando 32 veces a Ralf y enseñándole su gran dedo ( el del medio) en cada una de las pasadas!!
1ª Sesión de libres: ANTHONY DAVIDSON!!!!!!!!!!
veis co este no fallo.
Bueno a lo serio, ya me voy a aventurar para dar el pronóstico del domingo, y además es arriesgado.
1) Schumacher (a muy pesar mio, todo lo tiene de cara en este gran premio, a pesar de que me ratifico en que ferrari y en especial Barri, no va a arrasar ya como los 2 o 3 primeros).
2) El gran ALONSO!!!!! se tiene que ir destapando ya, y este finde toca.
3) KIMI RAIKONEN!!!!! los tiempos de la segunda tanda de libres de hoy me hace tener una confianza ciega, pero ciega ciega de cojones, además ojalá joer, ya tengo ganas de ver al McLaren dar la caña que Kimi sabe.