Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
hola muibuenos dias.
mi pronostico lodare en los procsimos dias
arriba alonso hoy por hoy y envista de loacontecido en austrlia sige siendo eltio con mas cabezay pel.......de toda la parrilla
un saludo alonsomaniacos.
En las condiciones a las que llegan pilotos y monoplazas, si la carrera se desarrolla dentro de la normalidad, mi apuesta es la siguiente:
1.º Hamilton
2.º Raikkonen
3.º Kubica
Ahora bien, si llueve y la carrera se vuelve loca, yo no descartaría en absoluto a un tal Fernando Alonso, porque según me han dicho, en carreras un poco raras, tiene el don de presentarse en el podium sin que nadie se lo espere...
Pole: Raikkonen
Vuelta Rapida: Kubica
Última edición por mclaren2007 fecha: 18-03-2008 a las 22:19:45.