Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
hamilton tiene el culete mojado -
27-09-2007, 00:13:47
Segun mis calculos y tras serle arrebatada 1 victoria y 1 pole en hungria con el unico fin de corromper el campeonato alonso se pòndra lider esta carrera.hay q estar bien atentos por si sucede algo anormal pero esperemos q no le intenten extorsionar este mundial tb como los otros 2.a fernando le gustan los circuitos lentos y este a pesar de tener la recta mas larga el resto del circuito es muxo mas lento y se adecua a las condiciones de fernando.si hay lluvia ganara seguro y hamilton volvera a cagarla xk ya ve como le lame el culo recortandole todos los puntos q le regalaran en hungria.si es en seco con quedar delante seria un buen paso pero seria importante ganar para tenr la baza de mas victorias.estoi deseando ver este circuito nuevo xk nunca lo he visto,este gran premio sera recordado como el hachazo de fernando
Estais dando en todos vuestros pronosticos de agua que Hamilton no aparece, no hay que olvidar que este circuito despues de muchas remodelaciones a pasado a tener practicamente todo el circuito rodeado por asfalto, practicamente nulas las escapatorias de gravilla, ahora mismo no se si hay alguna... creo que no, solo un pequeño borde de cesped entre el circuito y las escapatorias de asfalto, al ser un ciruito nuevo y encima en lluvia seria facil ver muchisimas salidas pero existe esa gran ventaja de las escapatorias y muchos podrian retornar con facilidad...
La verdad es que llevo unas cuantas carreras que no se que coño esperar en mi pronostico... porque siempre hay algo que jode a alonso pero vamos mi corazon quiere que...
1º Alonso
2º Massa
3º Heidfeld
(Muy poco probable que Massa este por delante de Kimi a no ser que se salga... Kimi es el número 1 ahora mismo en ese equipo)
V.R. Alonso
Pole. Massa
Volveremos a ver neumaticos con las presiones cambiadas como en muchas otras carreras? estrategias de combustible mejores para Hamilton? Vuelta extra para Hamilton?(curioso que siempre que le toca a Alonso en ese circuito no se puede o el nene hamilton se cabrea y todos en igualdad, igualdad que no existe claro) La igualdad de McLaren deja mucho que desear (Aunque yo les entiendo es un equipo britanico con un piloto de esa nacionalidad, pero que no mientan, hagan trampas tan descaradas y vayan a saco a por el otro piloto, incluso criticandolo y desprestigiandolo) y sino que les pregunten a Coulthard y Montoya...
Como a dicho otro antes este campeonato tiene todas las papeletas de ganarlo Hamilton por que McLaren lo quiere así, a no ser que se duerman en los laureles con Alonso y entonces Kimi pegara el hachazo... Ojala me equivoque.
Última edición por Veyron fecha: 29-09-2007 a las 01:17:22.