Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Pronosticos para la nueva temporada. ¿Alonso campeon?
Antiguo
  (#1 (permalink))
Lescurvesapeu
Lescurvesapeu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Pronosticos para la nueva temporada. ¿Alonso campeon? - 13-12-2003, 18:34:21

Hola!!!!
El post es para que opinemos todos y hagamos pronosticos para la nueva tempora, para ver que opinamos,no se, me surgen preguntas como:

¿El renault estara a la altura de los Ferrari y Williams ?
¿Podra Alonso competir por el mundial, o solo luchara por ganar alguna carrera?
¿Creeis que alguna escuderia en especial sera la sorpresa?.

Bueno, yo espero que alonso este entre los 3 primeros del mundial, y no se porque me da la sensacion que este año sera el bajon se Schumi,pero la verdad no se si Renault confiara mas en Trulli o Alonso espero que tengan dos dedos de frente y apoyen mas a ALonso.
Pero aun veo que Alonso campeon del mundo es un sueño.
¿Que pensais? :confundio

VAMOS ALONSO!!!!!
saludos!!!

Antiguo
  (#2 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

13-12-2003, 19:18:07

Espero equivocarme, pero a Renault lo veo peor que esta temporada, creo que Williams empezará fuerte y McLata también.

Probablemente empezará a decaer Ferrari y Schumi no conseguirá el 7º título
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

13-12-2003, 19:46:01

Yo también creo que Ferrari decaerá este año, y ojala acierte, porque asi, Fernando lo tendra un poco mas facil. A ver si el equipo confía mas en él y puede hacerlo mejor que el año pasado!! Y de paso nos da una alegria a todos.
En su mano está el acostumbrarnos a verlo en en podio, pero también en el equipo Renault... y en los demás pilotos (a ver si le dejan ventaja!jajaajajajja!) Es broma!!

Igualmente, seguro que mejora la temporada pasada, que por otro lado, no estuvo nada mal!!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

13-12-2003, 19:56:59

Pues la verdad es que es un poco pronto para hacer pronosticos. Este año es mas dificil que el pasado y otros, ya que, con la nueva reglamentacion sobre el motor es una incognita. Hay que tener en cuenta que el motor tiene que aguantar unos 700 o 800 KM y no 400 como la pasada temporada, esto esto esta llevando de cabeza a todos los equipos, unos mas y otros menos, que todavia no estan probando el nuevo motor.

Esta temporada ya no sera solo el mas potente, sino el mas fiable. El equipo que consigar hacer un motor fiable, de los punteros hablo, tendra muchas mas garantias que los otros. Recuerdo que Renault rompio el año pasado 10 motores durante las carreras, 5 FA y 5 Trulli, esto es un punto encontra de Alonso, que espero que pronto se solucione.

Pues eso, que es muy dificil hacer pronosticos. Yo, como todos nosotros, quiero que gane Fernando Alonso, pero sino, sigo siendo Ferrarista y apuesto por el 7 de Schumacher.

SAludos! :quesi

Antiguo
  (#5 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

13-12-2003, 20:12:31

yo creo que todavía queda un año de maduración tanto para alonso como para renault. estarán alto pero pal 2005 ya irán a tope
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

13-12-2003, 20:23:45

Yo no creo que Ferrari se vaya a venir abajo. Tiene una base muy sólida, cosa que no veo tan clara en Renault. Y Shummy, si se queda, no es para ir de paseo.
El motor va a ser decisivo y quien consiga el más fiable y potente marcará la diferencia. Darle más fiabilidad no es difícil; basta con rebajarle la potencia. Ya veremos si las potencias el próximo año se mantienen en los valores de ésta o descienden. Yo creo que ese va a ser el reto, mantener las potencias con la durabilidad necesaria del motor para ajustarse al Reglamento.
Pienso que los cuatro equipos que han estado en cabeza esta temporada, repetirán en la próxima. Lo que está por ver es en qué orden. Yo no me atrevo a hacer pronósticos hasta que comience la temporada y se vean los primeros resultados. Sobre la aptitud y actitud de Fernando no tengo la más mínima duda, pero sobre su equipo sí. :confundio

Antiguo
  (#7 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

13-12-2003, 21:58:14

Vamos a ver, yo también creo que este año a Ferrari las cosas no le iran tan bien y que Shumi no logrará el septimo título. Creo que le van a dar la lata BMV y McLaren. Y sobre Renault, no lo tengo muy claro, pienso que si que van a mejorar repecto al año anterior y que lograran mejores resultados. Pero también espero que confien en Alonso y no empiezen a hacer tonterias, que se centren en él desde un principio. :gofernando
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

13-12-2003, 22:21:09

Después de postear aquí, he leido lo que FA piensa de la próxima temporada:

http://www.fernando-alonso.net/artic...31212194926687

No seré yo quien contradiga a Fernando en sus previsiones, por lo que mantego mi opinión. Otra cosa distinta es lo que nos gustaría que sucediera. :gofernando

Antiguo
  (#9 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

13-12-2003, 22:44:18

yo creo ke kedará quinto en el mundial o cuarto, creo tb ke los ferraris decaeran un poco y ke schumacher puede perder el título.
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
_23_
_23_ tiene una reputación neutra, valórale!

13-12-2003, 23:23:01

Mi voto va para McLaren. Me dá la espina que este año por fin con un coche nuevo van a dar mucha guerra. No creo que les vuelva a pasar como el año pasado. Si Raikkonen tiene un buen coche de principio, probablemente haga que Schummy se retire antes de tiempo.

Ojalá el Renault vaya bien desde un principio, pero quizá haya que esperar y tener paciencia por el tema del motor.

Williams tendrá una situación dificil. Habrá que ver si Montoya está centrado y si Williams se vuelca en un piloto que los va a abandonar, sea campeón o no.

Qué nervios!!!!!

Antiguo
  (#11 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

13-12-2003, 23:42:24

Yo creo que el titulo este año va a ir para Raikkonen con el nuevo monoplaza. Por lo que parece va a ser bastante competitivo.

También creo que RENAULT va dar un salto hacia delante. Ese nuevo motor más convencional, dará mejores resultados que el RS23. Y con Alonso, ya tienen un punto mas a favor.

Ferrari decaerá este año. Y Shumi creo q no va ha conseguir la próxima temporada el titulo.

Y también estoy seguro q se apuntarán más equipos para competir con los 4 principales, como Honda y Toyota que seguro q este año van a estar bastante cerca de ellos.

:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

14-12-2003, 09:37:24

Mclaren y Kimi este año, (y no tengo apenas dudas)
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
felix
felix tiene una reputación neutra, valórale!

14-12-2003, 11:01:05

Mis favoritos por orden son:

1. Schumy (es el gran campeón y tampoco le hace falta tener el mejor coche)
2. Montoya (con permiso de Williams claro y si no cometiera errores a lo mejor hasta es el campeón)
3. Kimi (Aún con mejor coche ya veremos como aguanta la presión, hasta ahora tampoco ha demostrado para mi algo que no tengan otros pilotos, no es mejor q Montoya ni que Alonso ni que Schumy y si me apuras sigo..., esperaba mas el año pasado pero recordemos que cometió errores y eso lo ha pagado, ahora.... coche no tiene, tiene un cochazo, según parece)
4. Alonso (si el Renault estuviera solo un pelín por debajo del McLaren estaria 3º o 2º).

Antiguo
  (#14 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

Status: En Línea
14-12-2003, 12:19:44

como va a decaer ferrari :nono schumi puede ir a por el titulo perfectamente, en cuanto a alonso creo qe tendremos qe esperar una temporada, luchara por ganar alguna carrera seguro. Pero no sabemos como va a funcionar el nuevo motor, distinto al del año pasado. En cuanto a la sorpresa tengo un antojo de toyota y da matta :quesi creedme!!!!!!!!

(\(\
( -.-)
o_(")(")