|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
14-12-2003, 16:14:21
Creo que mclaren va a pegar un buen salto esta vez... pero como no arreglen pronto ese coche la llevan listos... en jerez se le cayó una pieza del motor al suelo xDDD
Schumi no veo porque no va a poder ganar, es el mejor ahora mismo o de los mejores, y llevará el f2004... aunque puede que le crezcan los enanos..
Montoya creo que esta vez irá a por todas, en teoria deberia ser ya mas maduro...
Y alonso, pues que contar... es un prodigio conduciendo, pero todo dependerá de que en renault hayan dado con la tecla, aunque creo que todavia estará a cierta distancia de mclaren, williams y ferrari.
El equipo revelación me da a mi que va a ser BAR... no se... ese coche negro impone XDDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
14-12-2003, 17:28:06
Cita:
|
Empezado por peris86
como va a decaer ferrari :nono schumi puede ir a por el titulo perfectamente
|
Hace un año habríamos dicho: ¿cómo va a pasar apuros Schumi para conseguir el sexto? Decaer Ferrari, claro que puede decaer. Y si decae pierde el título, porque ya este año han ido justitos.
Espero que Renault haga un buen trabajo, pero Kimi se sitúa en el puesto número uno de mi quiniela de favoritos al Mundial.
Toyota debe progresar ya, porque han vuelto a quedar mal, octavos me parece. De todas formas es algo ficticio, porque tenían que parar una vez más a repostar que los demás: realmente tenían el quinto mejor conjunto. Da Matta es buen piloto, y si son capaces de conseguir que el coche aproveche mejor sus neumáticos, creo que pillarán algún podio.
Cuidadito con BAR-Honda. Mantienen al excelente Button y tienen neumáticos Michelin: podrían estar por delante de Toyota, incluso.
Por cierto: Michelin tiene a seis de los siete mejores equipos, para mi gusto: Williams, McLaren, Renault, BAR, Jaguar y Toyota. En cambio Bridgestone se ha quedado con Ferrari... y los tres privados: Sauber, Jordan y Minardi. Esto me huele a pronta retirada de Bridgestone de la F1, a no ser que este año hagan un esfuerzo. Pero lo tienen mucho más difícil para adquirir datos, solamente con una escudería fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
14-12-2003, 19:16:49
Schumi puede ganar el 7º sin ningun tipo d problema,todos estrenaran coche el año q viene, yo creo q el coche con mayor fiabilidad es ferrari,pero para gustos,colores.Creo q el Nano estara arriba como ya demostro este año y q peleara x victorias de gran premio y x el campeonato.......pues nu se,ya se vera.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
14-12-2003, 20:26:31
Es muy pronto para poder hacer valoraciones, teniendo en cuenta que aún no han debutado los coches del 2004 ni los motores, totalmente distintos a los del año anterior.
Cuando empiece a verse el material de que disponen tendremos una base para opinar, hasta entonces todo son apreciaciones, palpitos o corazonadas.
Con las lógicas reservas, yo creo que Ferrari va a tener un motor muy fiable, que le hará mantener las opciones al titulo, pero el mejor coche será el Williams y suya debería ser la victoria, si el hecho de que Montoya haya fichado por otro equipo o los nervios de Ralf no lo impiden.
McLaren estará más cerca de Ferrari y Williams, seguramente a su altura y el talento de Raikkonen podría hacerle merecedor al titulo, pero no lo creo a no ser que se produzca el fallo d elos dos pilotos de Williams y el Ferrari haya bajado más de la cuenta.
La gran incognita es Renault, creo que van a mejorar y mucho respecto al año pasado, pero hay mucho camino hasta los tres primeros y no sé si llegarán a tanto. El talento de Fernando podría hacerlo campeón, eso deseamos todos, será un candidato al título, pero lo veo complicado aún.
BAR dará un salto hacia adelante y podrá ganar alguna carrera, y está por ver si Toyota empieza a dar el salto y a convertirse en uno de los grandes.
Jaguar volverá a fracasar un año más con su superpresupuesto millonario (y van....)
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
15-12-2003, 02:03:24
Muchos decimos q la incognita es Renault,porq tal vez nos atañe más,pero en cierto sentido la incógnita es con todos...todos van a estrenar motores y se van a encontrar con una situación totalmente nueva,así q el q sepa sacar mejor provecho de ella,será quien despunte,al menos en las primeras carreras del año.
Dudo mucho q a dia de hoy podamos decir quien va a despuntar y quien no,tal vez la única prueba plausible q tenemos es q a nivel de motor-fiabilidad,el Ferrari es el mejor coche y con MUCHA diferencia,no ha roto un motor desde hace años (por lo menos Schumi),y eso hace ver q ese departamento está por delante del resto de marcas.
Por deseo,espero q Renault esté a la altura de Alonso,es decir,para luchar por la victoria,los primeros comentarios de Alonso de Jerez son bastante buenos,se ha encontrado con un coche mejor al del año pasado,aunque también es cierto q los coches son mejores y evolucionan cada año.Schumacher estoy seguro al 100% q estará en la lucha por el título,es un fuera de serie y tiene q tener un coche muy inferior al resto para q no llegue a final de año con posibilidades.
Los hombres de Williams son bastante más flojos,tanto uno como otro,en los momentos en q la responsabilidad del campeonato de pilotos caía sobre ellos,se venían abajo,pasó primero con Ralf,ganando varias carreras y después con Montoya.
En McLaren,descartando desde el principio a Coulthard,nos queda un Raikonen q puede sacar adelante un buen año....¿alguien no se ha preguntado q hubiera pasado si Raikonen hubiera ganado Nurburgring y no hubiera roto el motor?...¿o no se hubiera salido en los entrenos de montmelo y hubiera salido delante y hubiera acabado en un 4º o 5º puesto?
En fin,un año interesante ,pero con un problema,que todavía queda mucho para que empiece :cabreo3
|
|
|
|
|
|
|
|
15-12-2003, 08:33:03
Cita:
|
Empezado por Javi
....¿alguien no se ha preguntado q hubiera pasado si Raikonen hubiera ganado Nurburgring y no hubiera roto el motor?...¿o no se hubiera salido en los entrenos de montmelo y hubiera salido delante y hubiera acabado en un 4º o 5º puesto?
En fin,un año interesante ,pero con un problema,que todavía queda mucho para que empiece :cabreo3
|
¿y si no se hubiera salido en la clasificacin de Canada?... y..... ¿si no hubiera cometido el error en la primera curva de su clasificacion en Albert Park?....y....
en fín.... con que queda mucho para empezar totalmente de acuerdo  :boing 
|
|
|
|
|
|
|
|
15-12-2003, 11:29:58
yo creo ke el ke puede dar la sorpresa es el Bar-Honda si usan el concep car ke estan usando en los test.
|
|
|
|
|
|
|
|
15-12-2003, 12:47:41
Yo tambien creo q ferrari puede decaer, llevan muchos años arriba y poco a poco las demas escuderias le van dando caza. Yo apuesto x williams, creo q este año pueden dar la sorpresa. Respecto a renault y a FA, pues no se, depende del resultado q de el nuevo motor, sin motor no hacemos nada a pesar de q Fernando sea bueniiiiiissiiiimoooooo!!! x supuesto me encantaria q el Nano ganara, pero creo q todavia es muy pronto, tiene mucho tiempo x delante, de todas maneras si le dan 1 buen coche, yo creo q tiene posisbilidades
|
|
|
|
|
|
|
|
15-12-2003, 22:15:15
yo espero que no gane ferrari, siempre los mismos cansa, aunque ojo siempre lo han merecido. asi todo espero que este año la lucha este mas cerrada, el anterior disfutamos muchisimo con tantisimo duelo
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
16-12-2003, 01:04:17
Cita:
|
Empezado por felix
Cita:
|
Empezado por Javi
....¿alguien no se ha preguntado q hubiera pasado si Raikonen hubiera ganado Nurburgring y no hubiera roto el motor?...¿o no se hubiera salido en los entrenos de montmelo y hubiera salido delante y hubiera acabado en un 4º o 5º puesto?
|
¿y si no se hubiera salido en la clasificacin de Canada?... y..... ¿si no hubiera cometido el error en la primera curva de su clasificacion en Albert Park?....y....
|
Por todo esto es por lo que muchos mantenemos que Raikkonen aún no está maduro para ganar el campeonato, aún tiene muchos fallos, si se hubiera encontrado con este campeonato dentro de tres o cuatro años, lo hubiera ganado fijo.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
16-12-2003, 15:31:22
Cierto Rogelio,además ese record también va a pertenecer a Alonso y no al finlandes.
|
|
|
|
|
|
|
|
16-12-2003, 16:34:57
Yo quiero q gane Alonso, pero no lo veo tan fácil... yo creo q Alonso va a qdar en un buen puesto en el mundial, pero como muy alto tercero. Me parece muy difícil verlo más arriba en el 2004. Por cierto, esperemos que no tengan tantos problemas con el motor como este año, porque entonces no terminan una carrera...
|
|
|
|
|
|
|
|
16-12-2003, 21:25:35
el otro dia en la nueva españa, fernando hacia unas declaraciones, y decia que este año podria ganar el campeonato alguien que no ganara ninguna carrera.
No creo que eso pase de verdad, pero si el campeonato es para Fernando bienvenido sea, no? 
|
|
|
|
|