Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Bueno es la ultima carrera y superemocionante, pese a lo dificil que esta todo,
sigo confiando en que nuestro mago Fernando va a ganar. Creo que a Hamilton le va a poder los nervios y la avaricia bien cargandose una rueda, o bien queriendo ser conservador y no sabiendo hacerlo. Mi pronostico es:
1.- Fernando
2.- Kimi
3.- Massa.
POLE : HAMILTON
V.R. FERNANDO
:t rofeu::tro feu:
Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
me encantaría equivocarme y equivocarme mucho ... pero será mejor ser coherente con los resultados de todo el campeonato ,la suerte del novato, la mano todo poderosa de la FIA, el focico del padre del novato y la mala leche de los papaitos del novato
Jajaja... lo q yo digooooooo!!! Hamilton no sera novato en la lucha por un titulo, pero si por un titulo de un Mundial de GP y en eso Fernando va sobrao... y ademas le sobra templanza y es un MAGIC!!!!!
Me baño en la Cibeles si gana!!!! (aunq sea mojo un dedito )
Cita:
Empezado por xacomac
1.- K. Raikkonen
2.- F. Massa
3.- F. Alonso
Hamilton: retirada despues de la primera curva
P.D. Dios te salve maria
llena eres de gracia
el señor es contigo...........