Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Aquí es casi imposible hacer un pronostico
Pole: Schumacher (va a cargar poca gasolina para la calificación, en todo lo que queda de temporada, para intentar batir el record de Senna)
VR: Raikkonen
Creo que este circuito es by, Renault segun mis ultimas informaciones, bueno y creo que esta vez pondre por no variar a :
1º ALO.
2º RAI.
3º FISI.
No pensaba poner a fisico en el podio, pero creo que lleva para este gp, un buen tiron de orejas por parte del comemndatore flavio, por que peligra el campeonato de constructores, y segun la rumorologia que le ha estado sobrevolando creo que le interesa conservar ese asiento.