Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
1. Sato
2. Schumacher
3. Ralf Schumacher (si corre, sino una posicion mejor para el resto)
4. Alonso
5. Barrichello
6. Montoya
7. Gene (si corre)
8. Trulli
Button fuera en la vuelta 23, Webber en la 35.
De todo esto estoy seguro al 100%, para el resto tengo alguna pequeña duda, pero puedo deciros tambien que Fisichella va a tener un incidente con Klien...
bueno si acierto todo lo que he dicho os prometo que aprendo japones...
El año pasado hizo unos buenos entrenos, creo que a los Renault se les dará bien este circuito, aunque en carrera las tres veces que Alonso ha corrido ha abandonado por problemas de motor.
1º Schumacher
2º Alonso (a la cuarta irá la vencida y por fin conseguirá terminar en Magny-Cours)
3º Barrichello
4º Button
5º Trulli
6º Gené
7º Montoya
8º Sato