Cita:
|
Empezado por Burn
por cierto este año se vuelven a hacer pronosticos por GP? pk de la ultima temporada no se kien gano
|
Pues se hará si la gente quiere hacerlos, que visto que todo el mundo pronosticaba, supongo que será que sí. Otra cosa es que haya algún voluntario para recopilarlos. Me parece que Periko este año no anda nada bien de tiempo para dedicarse a esa labor.
Ya que toca especular, pues vamos a la especulación máxima, apuestas
Equipos
1.- Ferrari
2.- McLaren (es posible que a lo largo de la temporada superen a Ferrari, pero ya será tarde para ganar el campeonato)
3.- Renault
4.- BMW (3º y 4º estarán igualados, la fiabilidad de los Renault debería inclinar lo a su favor, si su perdida de rendimiento a lo largo de la temporada no hace lo contrario).
5.- Honda (Parece que en los últimos test se van situando en su puesto de verdad)
6.- Williams (Va a humillar al equipo Toyota y su resultado no será mejor por los pilotos. Probablemente a lo largo de la temporada se produzca la explosión definitiva de Rosberg)
7.- Red Bull (Puede que sorprenda y lo haga mejor, pero lo más probable es que ande por aquí)
8.- Toro Rosso (cerquita de sus hermanitos ahora que tienen un buen motor)
9.- Toyota (Humillados, cambiarán toda la cúpula del equipo y los pilotos al termino de la temporada

)
10.- Super Aguri (puede que incluso superen a Toyota si la evolución del equipo es la correcta.
11.- Spyker (La ventaja "al filo de la legalidad" de Super Aguri y Toro Rosso y el presupuesto de Toyota, no hacen aventurar posibilidades de que mejoren la posición.
Pilotos
1.- Alonso (Puede que le cueste al principio de temporada, pero yo creo que acabará imponiéndose)
2.- Massa
3.- Raikkonen (Al final de temporada será mejor que Massa, pero para entonces el equipo le pedira que ayude a su compañero)
4.- Kovalainen
5.- Heidfeld
6.- Fisichella
7.- Kubica
8.- Hamilton
9.- Button (veo muy igualados a 5º, 6º, 7º, 8º y 9º, pero algo hay que poner)
10.- Rosberg
Lucha entre compañeros
Alonso -Hamilton
Fisichella -
Kovalainen
Massa - Räikkönen
Button - Barrichello
Heidfeld - Kubica
Schumacher -
Trulli
Coulthard -
Webber