Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
09-12-2003, 16:01:37
jajajajajaja
Franbaralon esta cm el Mariñas d reportero dl corazon jejejejejej XD
Weno a ver si se aklara el tema d una vez ya y nos nteramos d si sigue cn Rebeca o sta disponible
Pues a mi me dijo una amiga común, que se presentó con ella a Miss Asturias que lo habían dejado durante el verano.
De hecho él estuvo por ahi de vacaciones en Cerdeña con Ronaldo, Flavio y un montón de tias en el yate de su "jefe".... y casi no pasó por Asturias.
Juer, vaya lios os teneis, que si alguien me dijo, que si yo le dije... yo no conozco a nadie que me pueda decir cosas de fernandooooo!!! :2( :2( :2( :2( :2( :2(
Bueno, por esa regla de tres... yo te conozco a ti, que conoces a un amigo d la (ex) novia de Fernando... vamos, q casi podemos ir al salsa rosa todos juntos!!
jajajaj
10-12-2003, 16:44:44
joe q lio :confundio Weno el q sepa algo q lo diga y punto no hace falta q se enrolle a describir las fuentes dmasiado :quesi
Pos la xica no se kien sera y cm tmp se la ve muxo no se pued dcir si nos suena d algo o no asi q a buskrse la vida illos pa ncontrar algo d ella
Hombre, pues supongo que será la típica modelo que sale en anuncios y que no la conoce ni Blas.
No creo que sea famosa ni nada por el estilo.
Yo creo que el Nano se tendría que buscar a una de Gijón, por eso de hermanar las ciudades... :cuniaaao