Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Quien correra con Williams
Antonio Pizzonia 4 7,41%
Marc Gené 38 70,37%
Ralf Schumacher 7 12,96%
Jacques Villeneuve 1 1,85%
Mika Hakkinen 1 1,85%
Otro piloto 0 0%
Alex Yoong :-) 3 5,56%
Votantes: 54. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
24-06-2004, 10:34:32

¿Quien ha votado a Alex Yoong?

En Williams nunca he oido nada de que haya primer y segundo piloto de pruebas, me parece que tienen tanta categoría tanto uno como otro, otra cosa es que uno de ellos tenga más experiencia y conozca mejor el coche al haber hecho todo el desarrollo(Gené) y por ello debería ser el elegido.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

24-06-2004, 15:03:27

Entrevista a Marc Gené en el Larguero (23.06.04):

ESCUCHALA AQUÍ

Atención, porque se dice que la desaceleración que sufrió Ralf en Indy estaría cerca de 70G's!!!!! Manda güebos!!

Saludos

Antiguo
  (#18 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

24-06-2004, 17:59:44

Ojalá sea Gené! seria un aliciente más para la carrera; dos pilotos españoles en la pista, la ostia! :quesi

Gené sigue sin afirmar nada sobre su participacion en el siguiente GP pero yo creo que le vamos a ver subidito en el monoplaza. :sisi A ver si con su actuacion...demuestra al equipo que puede ocupar ese puesto de forma permanente. A ver que pasa!
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Peña
Peña tiene una reputación neutra, valórale!

24-06-2004, 18:41:57

Yo he votado por Marc Gené :quesi
  Contactar con Peña a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
skroll
skroll tiene una reputación neutra, valórale!

24-06-2004, 18:52:00

Yo creo que deberia ser FERNANDO ALONSO :quesi , se que es imposible pero......os imaginais si sucediera y gana al Kaiser ¡Seria de traca!
  Contactar con skroll a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

24-06-2004, 18:59:52

Cita:
Empezado por skroll
Yo creo que deberia ser FERNANDO ALONSO :quesi , se que es imposible pero......os imaginais si sucediera y gana al Kaiser ¡Seria de traca!
Y el presi de renault se caga en todo lo barrido!!! Estamos en Francia, cuna y nicho de mercado de Renault... Sería el suicidio de la marca del rombo... Que un piloto suyo gane con otra marca y además, ¡ALEMANA!

Virgencita, virgencita, déjame como estoy :nono

Antiguo
  (#22 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

24-06-2004, 20:15:27

yo creo que el que va a correr ralf. No tiene lesiones de consideracion y a mi, particularmente el golpe no me impresiono. Mas fuerte me parecio el de burti, en spa, o el de firman en hungria. Esos si que eran pa haberse matao. :paliza

Para francia seguro que se ha recuperao. Otra cosa es que los medicos de la fia le prohiban, o le desaconsejen correr, porque despues de un golpe fuerte hay que dejar un tiempo prudencial antes de volver a correr

Y si lo sustituyen muy a mi pesar, creo que sera pizzonia el sustituto. Si yo fuera Williams lo haria asi. Asi sabria como responden los dos probadores en carrera con un coche bueno, ya que de gene ya tiene la referencia de monza el año pasado. Si pizzonia fuera inconsistente o se la piñara en la primera curva, serian puntos a favor para gene de cara a sentarlo el año que viene en uno de los williams
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
troya80
troya80 tiene una reputación neutra, valórale!

24-06-2004, 20:22:21

pues yo espero que sea gene, ademas no es que no quiera que ralph no se ponga bueno pero no le perdono lo de monaco....ademas molaria mucho dos españoles en carrera :quesi
  Contactar con troya80 a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

24-06-2004, 21:35:03

Va! pues yo creo q va correr Gene :quesi Ralf, quizás, no tendrá ningun golpe importante, pero igual por este GP los directivos o tal pueden pensar que sería mejor que corriera Gene y descansara el otro y, oye! darle tambien esa oportunidad a Gene, joe! Además con lo metepatas que ye el Ralf, fijo que por ahorrarse problemas dejan a Gene, jejejejeje.

Antiguo
  (#25 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

25-06-2004, 00:08:29

Pues yo no es por desearle mal a nadie, pero no estaria mal q Ralfito todavia este dolorido y le deje el asiento a Gené, seria la leche!!!

Ralf, nos debes 1, x 1 carrerita no t va a pasar na!!!!jejejejeje
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

25-06-2004, 00:12:06

yo creo q ralf por joder se va a subir al coche, como queremos a este chaval :sisi , aunque Gene ya a demostrado que vale y que es un piloto fiable, weno a ver como evoluciona la cosa

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

25-06-2004, 00:23:59

Nada, nada, si se encuentra bien, los foreros hacemos 1 complot contra el Ralfito, lo encerramos en el WC o lo envenenamos 1 pelin, y q corra Gené :sisi :sisi
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#28 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

25-06-2004, 00:43:58

Yo creo que Ralfito va a estar bien, a menos que Frankie no quiera sacarlo :vampi

Saludos

Antiguo
  (#