Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Quien correra con Williams
Antonio Pizzonia 4 7,41%
Marc Gené 38 70,37%
Ralf Schumacher 7 12,96%
Jacques Villeneuve 1 1,85%
Mika Hakkinen 1 1,85%
Otro piloto 0 0%
Alex Yoong :-) 3 5,56%
Votantes: 54. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
RenaultR24
RenaultR24 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
25-06-2004, 14:59:35

Parece que si Ralf al final no corre, será Gene el que lo haga, ya ha estado entrenando paradas en boxes en Jerez según he leido en un medio, no recuerdo en cual.

Esperemos que así sea y podamos ver la calidad de Gené de nuevo en carrera y sea la antesala para que pueda pilotar un Williams el año que viene.

Saludos.
  Contactar con RenaultR24 a través de Yahoo Contactar con RenaultR24 a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

25-06-2004, 19:49:14

Pues si el otro dia dije que corria pizzonia hoy digo que corre gene (y de paso me apunto a la moda iñaki saez).
Mas que nada porque en estos ultimos entrenamientos de jerez gene ha ensayado paradas en boxes, a marcado un mejor tiempo espectacular, y le han hecho probar distintas configuraciones del coche. Supuestamente Magny-cours favorece al williams y ahi va a tener su baza gene.

Por otro lado, a mi pizzonia no me parece mal piloto. Uno no se puede basar en su temporada en jaguar para desacreditarle. Todos sabemos que el jaguar nº 2 nunca ha funcionado desde el principio con irvine y herbert. Esta "maldicion" ha afectado a pedro de la rosa y de el no podemos decir que sea lento.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

26-06-2004, 18:27:18

Cita:
Empezado por pegote
Por otro lado, a mi pizzonia no me parece mal piloto. Uno no se puede basar en su temporada en jaguar para desacreditarle. Todos sabemos que el jaguar nº 2 nunca ha funcionado desde el principio con irvine y herbert. Esta "maldicion" ha afectado a pedro de la rosa y de el no podemos decir que sea lento.
Efectivamente. Ahí quería yo llegar. Jaguar siempre ha hecho correr el coche nº1 y luego el nº2 se llevaba todos los problemas. Le pasó a Herbert, le pasó a Burti, le pasó a De la Rosa, le pasó a Pizzonia, le pasó a Wilson y le está pasando a Klien.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
NeNa PunK

Status:
26-06-2004, 19:17:31

tenia q correr gené, q como dice nano es muxo - peligroso q ralf y ad+ ye español :quesi

Antiguo
  (#35 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

26-06-2004, 19:46:41

Cita:
Empezado por Alonsista
Cita:
Empezado por pegote
Efectivamente. Ahí quería yo llegar. Jaguar siempre ha hecho correr el coche nº1 y luego el nº2 se llevaba todos los problemas. Le pasó a Herbert, le pasó a Burti, le pasó a De la Rosa, le pasó a Pizzonia, le pasó a Wilson y le está pasando a Klien.
:cabreo , los malos resultados de Pizzonia fueron debidos a que estaba muy presionado, es una escudería en la que se invierte mucho dinero que no da resultados, no es un caso como minardi y eso le hizo hacerlo mal, hay pilotos que bajo presión no van tan bien.

Hay que quitarle un poco de mérito a Webber porque califica con poca gasolina, pero es un gran piloto y lo demuestra en carrera marcando buenos tiempos.
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

27-06-2004, 01:23:32

Todos los años parece que hay mal rollo en Jaguar no? Recuerdo que con De la Rosa lo habia, a parte de lo mal que se llevaba con el capullo de Irvine. Siempre ha habido mucha diferencia entre coches, y eso desde luego que para el piloto 2º no debe ser muy agradable, sobre todo para Klien que pago unos 12 Millones de € para estar ahi no? Ademas se les suma el problema de que HSCB o algo asi, un banco, parece que se va de la Formula uno, con lo que ya veremos si pueden mantener el equipo.
Por cierto llevo bastante tiempo intentando sacar un post con los nombre y noticias sobre nuevas escudería para el año que viene. se dice que habra hasta 24 coches en pista. Asi que si alguien sabe algo o sabe de las escudería pues que publique un post ok? me harias un favor y me responderías a dudas. Por ejemplo que sabeis de los LOLA (es asi no?), son miticos no? pùes es uno de los nombres que se barajan, GRACIAS si alguien puede u quiere decir algo al respecto.

Antiguo
  (#37 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

27-06-2004, 06:08:34

Ya hay un post que trata del tema
http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=1431
aunque de momento nadie se atreve a dar pilotos para las posibles nuevas escuderías, porque nadie ha confirmado aún que vaya a participar.
Me temo que para 2005 seguirán las diez que hay actualmente y las posibles nuevas escuderías empiezen a preparar el coche de cara a 2006.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
Clown
Clown tiene una reputación neutra, valórale!

27-06-2004, 13:09:27

OK Rogelio_Pleba, ya pensé ponerlo en ese post, pero pensaba que solo se hacia referencia a pilotos, y ademas no solo lo queria para especulaciones, si no para conocer la historia de algunas de las escuderias que se estan nombrando y eso. Pero weno lo preguntaré en ese post, para me que informeis, gracias. un saludo

Antiguo
  (#39 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

27-06-2004, 16:33:43

24 pilotos parece imposible para 2005, a no ser que desaparezcan Jordan y Minardi y no surjan equipos nuevos.

Con esto se podria imponer la norma de 3 pilotos por escuderia, entonces si nos daria un resultado de 8 equipos por 3 pilotos cada uno igual a 24 coches en parrilla.

Pero de todos modos es dificilmente asumible para equipos como Sauber o Jaguar.

Antiguo
  (#40 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

27-06-2004, 19:13:30

Cita:
Empezado por carliyitos
Y minardi!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
nene
nene tiene una reputación neutra, valórale!

27-06-2004, 21:47:18

Pues a ver si komo 2º piloto de Williams corre Gene, ka a parte de ser mas legal en las carreras tendremos otro español en pista y ay ke tirar xa kasaaa!!!!
  Contactar con nene a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

27-06-2004, 23:37:20

Cita:
Empezado por Judit
Cita:
Empezado por carliyitos
Y minardi!
Siento dejarte "en ridiculo ", pero si lees bien veras que antes de la frase de Sauber y Jaguar ya contaba con que hubieran desaparecido Jordan y Minardi :jiji

Espero que leas mejor los contratos del curro jejeje

Antiguo
  (#43 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

28-06-2004, 16:54:20

¿ Todavia no se sabe nada oficialmente??

Bueno... sigo pensando que Gene debe ocupar ese puesto. En las cadenas de deportes de television francesas dan por hecho que Marc va a estar en el GP de Francia! :quesi A ver que pasa esta semana!
  Contactar con Foirmle a través de MSN