Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
¿Quién se cree Adrián Campos?
Antiguo
  (#1 (permalink))
Rojiblanco
Rojiblanco tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
¿Quién se cree Adrián Campos? - 06-05-2003, 12:15:50

O una de dos, o Adrián Campos es tonto del culo o simplemente no ha estado nunca en España.

Partamos de una base: Alonso no ha ganado nada de momento en la F-1, es decir, es un don Nadie, se que tiene mérito lo que ha hecho, pero hasta que no gane, a ojos del no iniciado, Alonso sencillamente no ha hecho nada, así que frases del tipo : "Alonso con Ferrari arrasaría" "Este año caerá una carrera seguro" "Con más potencia ganaríamos" "Estamos ante una nueva era, primero sena, luego Schumi y ahora fernando" "el equipo trabaja por y para él"... sobran señor Campos.

No hay más que ver como la prensa, todo aquello que no sea ni Real Madrid ni campeón de algo lo devora y lo acaba tratando como una mierda. Hasta el mismo Gasol tiene problemas con la prensa porque todo el mundo lo pone como estrella y no ha ganado nada por la mierda de equipo: el español medio solo reconoce al campeón y cuando puede se sube a su chepa y cuando falla lo humilla.

Fernando debería tener un representante mejor, no alguien que vaya vendiendo humo a los medios para salir más en ellos. Cuando empiece a ganar podrá decir lo que quiera, como si le da por decir que Schumi se come los mocos de Fernando, pero mientras haya la (remota) posibilidad de que Fernando no gane nunca nada, es mejor estarse calladito, que la prensa tan pronto te da la mano, como te la arranca de un mordisco.

Antiguo
  (#2 (permalink))
VulcaN
VulcaN tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2003, 13:09:36

...Sin comentarios.... :nono

Antiguo
  (#3 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2003, 14:27:08

Yo no había oido ni leido nada de lo que dices. Adrian Campos viene diciendo que Fernando jubilaría a Michael desde hace bastante, pero por lo general es y ha sido bastante comedido (bueno, es difícil ser comedido si tienes un poco de sangre y eres representante de Fernando). El se la jugó con el chaval y desde que le representa no les va mal: ganaron la Nissan, en F3000 les costó el acoplamiento pero terminaron demostrando que era de los mejores (por no decir el mejor) y en F1 lleva un historial que pocos igualan en la era moderna: después de deslumbrar en Minardi a los entendidos, llega al 4º mejor equipo (8º o 9º puesto supuestamente) y de 5 carreras lleva 1 pole, dos 3º y un 2º puesto.

En fin, si Adrian comenta algo a algún periodista y este lo pone en un titular puedo sacar dos cosas. Que Adrian es un poco bocacillas o que la prensa a la que te refieres es muy sensacionalista. Me declino mucho por la segunda y un poco por la primera.

Desde la carrera de Malasia está claro que a Adrian le pones un micro y entretiene mucho. Un estilo a Alberto Puig, lo llevan en la sangre.

A lo que iba. Decir: "Alonso con Ferrari arrasaría" "Este año caerá una carrera seguro" "Con más potencia ganaríamos" "Estamos ante una nueva era, primero Senna, luego Schumi y ahora Fernando" "el equipo trabaja por y para él" no es del todo exagerado. La mitad de eso lo ha dicho el Director Técnico de Renaul (Mike Gascoyne) y él no tiene por qué alabar a Fernando.

En fin, no comparto tu opinión sobre Adrian, aunque sí que la prensa deportiva española es una caquita, en líneas generales. Está más centrada en vender que en informar.
:queno

Y vale, Fernando no ha ganado nada, pero Shumacher tampoco hasta su segundo año y en el primero ya decían (y se veía) que sería campeón del mundo.

YA TE VALE ROJIBLANCO!!!!!!
Antiguo
  (#4 (permalink))
kilikis25
kilikis25 tiene una reputación neutra, valórale!

YA TE VALE ROJIBLANCO!!!!!! - 06-05-2003, 15:12:30

No creo nada de las palabras que tu dices eso lo primero,si en algun momento Adrián Campos ha dicho algo de lo que tu has escrito tampoco me parece mal porque como cosa mia personal pienso que es verdad si Alonso tuviera un mejor coche estariamos en el 1er puesto porque despues de lo que Alonso demostro este finde semana.....yo creo que sobran las palabras.
Tambien te puedo decir que los periodistas sacan sus propias ideas y conclusiones y luego lo ponen en boca de quien sea en este caso de Adrian porque hace poco un periodista del MARCA puso en boca de Alonso que schumacher lo que hacia y sus 5 titulos mundiales no tenian merito y eso era mentira lo escribio un periodista y lo lanzo asi claro luego tuvo que pedir sus miles de disculpas.

Adrian Campos te puedo asegurar que el pasa del protagonismo y de salir en medios de comunicacion pero si le buscan como manager de Alonso que es pues tendra que hablar y contestar a lo que le preguntan.

Y creo que calladito a veces se esta mucho mejor o por lo menos informate un poco monada.

Antiguo
  (#5 (permalink))
Rojiblanco

06-05-2003, 16:12:15

Si alguien es de asturias, que lea la pág 47 de la Nueva España (en la edición digital no aparece), otras frases las leí sueltas no me acuerdo donde.

Todos sabemos la calaña de los periodistas españoles (hasta en el mismo EL PAIS lei una entrevista de vértigo donde lo único que hacían era recordarle a Alonso 1 y otra vez que por qué era tan bueno si el ganaba a Raikonnen con 14 años y ahora Raikonnen le ganaba a él :cabreo2 ) por eso creo que a la prensa, el menos indicado para dar titulares es el manager y/o entrenador de la estrella (sobre todo si ésta es joven)

No sé lo que haría Alonso con un Ferrari o un coche de iguales características sólo se que si el pobre Fernando no gana algo dentro de un plazo de tiempo, la alonsomanía mediática se volverá contra él. Cosa que espero no pase nunca.

Antiguo
  (#6 (permalink))
smaug
smaug tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2003, 16:51:43

Cualquier piloto de los que hoy están en la f1 si le dan un ferrari obtendría buenos resultados, pero eso no significa nada. No hay que olvidar quien ha estado ahí evolucionando el coche y trabajando dia y noche junto a los ingenieros y mecánicos. Si ahora le dan un ferrari a otro que no sea Schumi y consigue buenos resultados le deberá estar agradecido a todo el equipo y en especial a Schumi.

El mismisimo Prost fué incapaz de aguantar un año entero en Ferrari. y solo schumacher fué capaz, con sangre, sudor y lagrimas de levantar un equipo que arrastraba una crisis de 25 años.

Nadie deberia hablar de "dar" un Ferrari, el Ferrari es de Schumi, incluso las veces que Barrichello se ha dejado rebasar por él son lógicas y nadie deberia haber dicho ni "mu".

El que quiera un Coche campeón en la formula 1 no solo tiene que ser el más rápido en la pista.

Antiguo
  (#7 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2003, 17:12:54

Hombre, lo de que Barrichello se deje rebasar por Michael y nadie debería haber dicho ni mu me parece MU exagerado.

Michael Schumacher ha contribuido a que Ferrari haya sido campeón, pero la evolución del coche no la hace él solo. Es casi como decir que el chasis de Renault es buenísimo porque Fernando Alonso estuvo el año pasado como piloto de pruebas ¿Y los otros 500 empleados de Renault no cuentan?
:confundio

Aunque tienes razón que ahora mismo el Ferrari es más de Michael que de nadie. :quesi

:idea
Volviendo la tema. Adrian Campos no va a ser ni el primero ni el último en elogiar a Fernando. La lista empieza a ser bastante larga y entre ellos algunos que no son precisamente de los que hablan a la ligera.

:gofernando

Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

06-05-2003, 18:49:09

¿Y cuando Adrian acierte que pasa?
Entonces todo el que ahora le critica por hablar antes de tiempo le alabará por ser un visionario y ver las cosas antes de que ocurran.
Adrián sólo ha dicho lo que la mayoría de los seguidores de la F1 opinan. No sólo los españoles y no sólo los seguidores de Alonso. A él no le pagan por hablar en televisión, no es periodista y por tanto no debe ser objetivo, es lo que es el manager del futuro campeón del mundo y como tal actua.
Si tonto del culo es todo el que expresa su opinión y más cuando está corroborada por datos objetivos, entonces me pido pirme para serlo. :jiji

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
kilikis25
kilikis25 tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2003, 19:42:19

Por cierto lo que dices tu de Ferrari puesto en titulares esta sacado de una pregunta que le hicieron le preguntaron que que haria alonso con un ferrari y el se limito a contestar y punto ademas pienso que es un poco de envidia y como ésta es gratis rojiblanco toda para ti.

Antiguo
  (#10 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2003, 20:16:28

Creo que Adrian Campos se merece decir lo que dijo, arriesgo un monton por Fernando y ahora hay esta orgulloso, y dice lo que piensa.
Si fernando no ha hecho nada en f1 todavia, por que no lees lo que qone el new york times, debe ser la 1ª vez que un americano lee la palabra oviedpo o asturias, Y TODO, por un tio que esta consiguiendo hacer la formula 1 interesante, estamos viendo carreras en condiciones.

Deja de hablar mal de Campos, Y NO SE TE OCURRA DECIR QUE FERNANDO NO HA HECHO NADA!!!!!! :cabreo :cabreo :cabreo2
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Rojiblanco

06-05-2003, 22:02:57

A ver yo no digo que las opiniones de Campos sean erróneas (salvo la de las eras de Senna, Schumi y Fernando), simplemente un representante no puede decirlas, no puede ser un forofo más.

Algunos parecen como si me hubiera metido con su novi@, solamente aporto datos objetivos. Por supuesto que me parece bien que Alonso gane y saque Asturias de la mierda donde está emponzoñada. No soy seguidor de la F-1 sólo admiro a Schumacher (uno de los mejores deportistas de la historia) y ahora a Alonso por ser asturiano y todo lo que haga Alonso me parecerá genial, siempre y cuando sepa manejar a la prensa, el poder nº de este pais.

Y mal que me pese, Alonso no ha hecho nada. Hacer=ganar, he comprobado que es bueno (y eso que casi no se de F-1) ahora no le pido, si no que le exijo que gane,por su bien, por toda la farándula mediática montada a su alrededor (que tiene 21 años? pues sí).Y cuando vaya ganando, el Campos podrá hacer lo que le de la gana.

exigencias?
Antiguo
  (#12 (permalink))
smaug
smaug tiene una reputación neutra, valórale!

exigencias? - 06-05-2003, 23:25:08

Rojiblamco, Cómo te atreves a exigir nada? siendo, cómo eres del club de futbol mas irregular de todos los tiempos?

exígele a los jugadores, como hace Gil

Y si Fernando no consigue ganar un GP antes de que acabe la temporada (cosa que dudo mucho) que vas a hacer? negarle el sueldo cómo hace vuestro presi? :queno

A mi la prensa deportiva española en lo que respecta a f1 me la repampinfla, nunca he leido en ella nada verdaderamente interesante. Así que en el supuesto remoto de que llegasen a olvidarse de fernando por falta de triunfos no me sentiria gravemente afectado.

De todos modos, solo tenemos que ver cómo han sido tratados los otros dos pilotos españoles que hasta hace poco corrian en la F1. Haciendo mucho menos (digamos que por tener coches poco competitivos) de lo que ha hecho Nano se les tiene encumbrados, simplemente, por que son los únicos y por lo tanto los mejores españoles en su especialidad, por lo menos lo eran hasta hace poco, ahora los dos tienen sendos trabajos de pilotos probadores en dos de los equipos mas punteros.

Respecto a Adrian Campos, me parece perfecto que hable así de su representado, pa eso es su manager, no querreis que diga que alonso es un mal piloto. Ciertamente me cuesta creer que haya dicho todo eso por que tengo entendido que es una persona muy sensata. De todos modos, todos los managers del mundo procuran que el sueldo de las personas que representan sean lo mas elevados posibles (por que ellos van a porcentaje) y para ello lo mas importante es la promocion personal.

Existe una máxima en publicidad que dice "de nada le seriviria a Dios ser quien es si no hubiese alguien dispuesto a contarselo al mundo".

Antiguo
  (#13 (permalink))
VulcaN
VulcaN tiene una reputación neutra, valórale!

06-05-2003, 23:39:58

Rojiblanco, con todos los respetos, se nota que no sabes de F1... :nono

Antiguo
  (#14 (permalink))
NYork
NYork tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 08:01:02

Bueno...como está el foro.....de :disparo

Yo lo único que aportaré será que para el bien de todos que cada uno haga su trabajo lo mejor possible. Y el resto saldrá solo.

Personalmente, no creo que todos los alonsomaniáticos ni la prensa, estemos presionando a Alonso para que gane un premio o incluso el campeonato. Nosotros sólo queremos que Fernando haga un buen papel y que nos haga vibrar como nunca antes lo había hecho un piloto español.

Lo importante es que Alonso se mantega al margen de toda esta euforia ( que considero absolutamente justificada), trabaje, aprenda y disfrute. El tiempo se encargará del resto.

PD) ¿quien quiere un Ferrari teniendo un Renault? Yo, no. :quesi