Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
07-05-2003, 11:32:16

Haber xaval el del Atletico un par de cositas campeon

alonso da la casualidad que tiene uno de los mejores Palmareses del mundo... lo a ganado "TODO" excepto la F3000 que solo gano una carrera.... (en su primer año contra gente que llevaba "AñoS" corriendo en esa categoria.
sinceramente eso de que sin Adrian Campos fernando no estaria aqui... pues eso habria que verlo..

Si a Alonso le pones en un Ferrari lo mas seguro es que gane todas las carreras.. por lo que es, por lo que ha echo... este deporte no es como el "FUTBOL", en españa se creen que lo es pero nada de nada... Adrian no tiene la necesidad de decir que ganara carreras... eso ya lo dice medio mundo maxote :quesi

Haber si conseguimos que toda la "CHUSMA" (que no son ni un 20% al futbol y suelen ser los que menos saben de este deporte) de los aficionados a l futbol no estropeen la F1 un deporte de estrategia, competitividad, agresividad, inteligencia,paciencia... no se estropee por que cuatro idiotas creen que esto es futbol y si no ganas es que eres un pardillo y decir que alonso no a ganado nada...

1984 3 años Primera Carrera en Karting.
1988 Karting categoría Infantil:
Campeón de Asturias (gana 8 de 8 carreras)
1989 Karting categoría Infantil:
Campeón de Asturias
Campeón de Galicia
1990 Karting categoría Cadete:
Campeón de Asturias
Campeón del País Vasco
1991 Karting categoría Cadete:
Sub-Campeón de España
1993 Karting categoría Junior:
Campeón de España
1994 Karting categoría Junior:
Campeón de España
1995 Distinguido como deportista de Alto Nivel en España Karting categoría Junior:
Campeón de España
3º Clasificado Campeonato del Mundo
1996 Karting categoría Junior:
Campeón del Mundo
Campeón de España
Clasificado Trofeo Esitval (Italia)
Calsificado Marlboro Grand Prix
1997 Karting categoría Inter-A:
Campeón de España
Campeón de Italia
Pole Position + 9 Victorias, Campeonato de Europa
1998 Karting categoría Inter-A:
Campeón de España
1º Clasificado Trofeo Paris Berçi
1º Clasificado Trofeo de la Industria (Italia)
1º Clasificado Trofeo Open Ford

1999 Monoplazas Euro-Open Movistar.
Nueve Poles Position
Seis Victorias
Ocho vueltas rápidas
Campeón Euro Open Movistar 1999
2000 Participación en la Fórmula 3000.
2º clasificado en el GP de Hungria.
1º clasificado en el GP de Bélgica
2001 Debuta en la Fórmula 1 de la mano de Minardi, aunque es piloto de Benetton-Renault.
:jiji

Bueno dudo que ni el atletico de madrid haya ganado mas cosas en menos tiempo

Karting un jugete? pruevalo y veras maxote que hasta mi hermanito de 11 añitos hace 3 años con el mismo Kart en la misma pista le saco 25 segundos a gente como Carlos Sainz, Polo Villamil...

Si pero que es un deporte facil?

Pues pon a Michael Shumacher en el campeonato del Del mundo (el que gano alonso :sisi ) con el mejor material de la parrilla en una pista que a dado mas vueltas que en toda su carrera de F1 quedo el 15 en una final y solo pudo ser tercero en una manga clasificatoria
Puedo decir con la mano en el corazon que es mas dificil ganar el campeonato del mundo de Karting que ganar el de la F1

QUE ALONSO NO A GANADO NADA? MAS DE LO QUE SE PUEDE SOñAR!!!!

Un saludo y no critique cuando no tienes ni idea que jode mucho al personal...

PD: te lo dice un tio con 17 años de experiencia de automovilismo puro y duro
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
kilikis25
kilikis25 tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 12:56:05

Mira Rojiblanco no digas que Alonso no ha hecho nada cuando anteriormente a Alonso otros pilotos españoles puntuaban un triste punto y aqui todo el mundo los ponia como heroes asi que como quieres que pongan a Alonso que va 3º en el campeonato del mundo con 25 puntos una pole 3 podiums.... ya solo por eso es la leche.

El comentario ese de que sin Adrian Campos Fernando no estaria donde esta esas declaraciones las he escuchado yo y mucha mas gente seguramente salir de la boca de Alonso,cuando Adrian dijo de subir a este chaval los politicos y mucha mas gente le pusieron mil y una pega porque era joven no tenia experiencia en monoplazas y encima no era valenciano y a el le dio igual y como dice Adrian "con dos cojones" aposto fortisimo por el y alli estan los dos y Adrian se limita a contestar lo que le preguntan y si le dan el ferrari a Alonso seguramente Schumi lo tendria un poco mas dificil ya lo demostro en montmelo que Barrichelo le hacia taponazo a Fernando para que su coequipero se alejara......

Ademas Adrian hace su trabajo como cualquier otra persona y si alguien tiene que decir algo sobre el es su representado y su representado por lo que se ve esta agradecidisimo a Adrian y eso es lo q cuenta y por otra parte si alguien tiene derecho de hacerlo es el y no todo el mamoneo que les rodea que aqui hay mas descubridores que yo que se que.

Bajo mi punto de vista yo creo que Adrian intenta no salir mucho en prensa y no ser protagonista ni descubridor ni nada no como otras personas que porque le ayudaron como el famoso empresario ese le ha faltado el aire para decir que si le conoce que si le ayudo.....le ayudo muy interesadamente para que ahora se hable de él.

Y pienso que entre Adrian y Fernando hay algo mas que un simple representante que pone la mano y un representado yo creo que la amistad que les une esta por encima de todo y no creo que nadie ni nada acabe con esa amistad.

desde aqui animo a Alonso y Adrian a que sigan asi la union hace la fuerza.

el día que repartieron cerebros, ¿no estábais en casa?
Antiguo
  (#18 (permalink))
Rojiblanco
Rojiblanco tiene una reputación neutra, valórale!

el día que repartieron cerebros, ¿no estábais en casa? - 07-05-2003, 13:08:08

Me se la vida, obra y milagros de alonso, porque me he convertido en Alonsista, se que su palmares es brillante y se que el Campos ese hizo todo por el y blablablabla....

Sólo comento la relación Campos-Prensa , que no puede ser que cada vez que vea entrevistas a Alonso, le vayan buscando las cosquillas, soltando (el entrevistador) mamonadas del tipo Raikkonen ahora te gana, De la rosa dice que con tu coche el hubiera hecho cosas mejores, Si eres tan bueno ¿por que vives en un pisito enano de Oxford? Hasta le han llamado arrogante a Fernando porque Alonso reconocio que se sentia el mejor piloto del mundo (en deporte siempre te tienes que considerar el mejor, si no estás acabado).

Pero una cosa es sentirlo y otra decirlo, a la prensa española no se le puede decir eso, y esto es lo que precisamente no entendeis. LA prensa española es miserable, hasta en el AS vienen comentando dos tios que saben de futbol, sobre la F-1, como si supieran de que hablaban ¿por qué? Porque ahora Alonso vende, ¿pero que pasará cuando Alonso vaya quedando en los puestos altos, sin que gane?Ya se que es todo un logro lo que está haciendo fernando, ¿pero lo sabe el español medio que prefiere ver 30 veces los resumenes de futbol que 1 sola vez estadio-2?.

En ningun momento he menospreciado a Fernando ni las cualidades de Campos como representante, sólo digo que al 90% de gente que no sabe de F-1, si le dicen que un tío es bueno, tiene que verle campeón porque si no no le sirve de nada (porque en este pais todo se compara con el futbol) . Supongo que serán descuidos de Campos o que no estaban preparados para la Alonsomanía (es normal y lógico que no lo estuvieran) pero debe cuidar las declaraciones.

Vosotros seguid mezclando el futbol, el Atlético, Gil, el papa y churras con meninas, pero en todo deporte, si eres un boum mediático necesitas ganar y Fernando, con las desafortunadas declaraciones de Campos, lo necesita mas que nadie, antes de que se vuelvan en su contra (cosa que no deseo jamás).

Unos podrán hacer como las cigarras y otros como las hormigas, yo sólo deseo que no llegue nunca el invierno, pero ...¿y si llega?.

Antiguo
  (#19 (permalink))
dexter
dexter tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 13:32:03

¿Alguien puede indicarme algun link donde encontrar las citadas declaraciones?
Me pica la curiosidad leerlas con tanta marejada que se ha originado.
Saludetes!

Antiguo
  (#20 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 14:27:28

El invierno llegará, todos los años lo hace.

Creo que todos entendemos lo que dices, pero yo me metería con la prensa en lugar de con Adrian Campos. Aunque siendo realistas la prensa, por ahora, no ha metido mucha cizaña

¿Que pone a Alonso por las nubes? Bueno, es que es para ponerlo. Desde que empecé a oir su nombre siempre se ha asociado con uno que es buenísimo en esto de los coches. Y lo es

¿Que el Renault no avanza, los demás sí y Fernando no consigue mejorar lo que lleva hecho hasta ahora? Pues es posible. ¿Y qué hará la prensa entonces? Pues ya veremos.

Lo único que sé es que el título de este tema me parece algo fuera de lugar. Sólo una opinión más.

Porque critica siempre la gente que no sabe?
Antiguo
  (#21 (permalink))
JuaNiKarT

Porque critica siempre la gente que no sabe? - 07-05-2003, 14:30:19

No te preocupes que llegara

sinceramente ah alguien le importa lo que diga la prensa española?

La forma que se an tomado los medios de comunicacion las declaraciones de alonso son fantasticas! sinceramente nose como son la de los periodicos españoles pero si las de las paginas web!

Si en españa no saben apreciar las declaraciones que salen del corazon, pues que se &*&*%^&*%£! :cabreo

eso de "Fernando debería tener un representante mejor, no alguien que vaya vendiendo humo a los medios para salir más en ellos" acaso alonso es humo? verdaderamente crees que Campos dice esas cosas por la publicidad en el publico? si en algun momento quiere que alguien le lea esos son los de Ferrari...

:redios6 :toma
Si alonso es "HUMO" yo de mayor Chimenea!!!!
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
:redios3
Antiguo
  (#22 (permalink))
JuaNiKarT

:redios3 - 07-05-2003, 15:21:40

mira nen no ai remedio

para que veas todo lo equivocado que estas...

crees que Adrian Campos es el Manager de Alonso?

:redios3

pues la respuesta es......

NO

El manager oficial de Fernando Alonso es el señor Flabio Briatore

quizas no tenga cerebro pero leer si que se

Como te eh dicho antes informate antes de criticar! :idea :idea
Antiguo
  (#23 (permalink))
kilikis25
kilikis25 tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 15:39:34

PERO QUE COÑO DICES!!!!!!!!QUE FLAVIO ES QUE???????ANDA ANDA PERO ENTERATE UN POQUITO FLAVIO ES EL JEFE DE RENAULT Y DE FERNANDO Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON RENAULT,EL UNICO MANAGER DE ALONSO ES ADRIAN CAMPOS YO CREO Q HAS OIDO CAMPANAS Y NO SABES DONDE........

SEGURAMENTE Q PARA QUE ALONSO SUBIERA EN RENAULT LE HAN HECHO UN CONTRATO Y HAN TENIDO Q TRAGAR LO Q FLAVIO DIGA PERO DE MANAGER NADA DE NADA Y SI NO CUANDO FERNANDO TERMINE CON RENAULT VEREMOS ESTE IMPRESENTABLE DE FLAVIO Q HACE....LO Q PASA Q NO QUIERE Q LE PASE CON ALONSO LO MISMO Q CON SCHUMI Q LO HIZO CAMPEON DEL MUNDO Y LUEGO BYE BYE MUY BUENAS.

ASI QUE YA ESTA BIEN DE TANTAS TONTERIAS Y LIMITAOS A ESCRIBIR COSAS VEROSIMILES Q CON TANTA HABLADURIA OS LO VAIS A CARGAR TODO.

Antiguo
  (#24 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 19:19:02

Segun Thef1.com Flavio Briatore es el manager de Alonso, Trulli y Webber (de Jaguar).

http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_9356.htm

Siempre pense que era Campos pero viendo esto ya no se que decir.

Respecto a la prensa española, ¿que sabe de formula 1 y de cart? nada.

Alonso fue campeon del mundo de carts y la prensa nada de nada. Asi que si un dia se buelven contra el no me preocuparia, porque no tienen ni idea y solamente diran tonterias y no creo que afecten a Fernando.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
bueno bueno
Antiguo
  (#25 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

bueno bueno - 07-05-2003, 19:19:21

la verdad es que creo que todos teneis un poco de razon...
respecto al ultimo tema, no se como estara exactamente la relacion contractual de FA pero he leido en montones de sitios y muchas veces tanto que flavio es el manager como que lo es campos. Lo son los dos, pero no me pregunteis en que manera porque todo lo que rodea el contrato de alonso es un autentico jeroglifico...

sobre las supuestas declaraciones de adrian, a mi personalmente no me cae muy bien, es un poco fantasma. pero creo que cualquiera que sea manager de alguien como fernando es logico que diga eso, yo mismo lo diria. Bueno briatore y gascoyne tambien han dicho lo suyo... pero debe ser que no son españoles...

los medios españoles en f1, son lo peor... la inmensa mayoria de comentaristas sueltan un ratio de burradas por minuto increible y eso me hace cuestionarme que nos han estado contando hasta ahora de todos los deportes que noi son futbol. Tambien hay que comprender q la f1 en españa estaba hasta este año al nivel del patinaje artistico y claro, no le vas a pedir a manolote que te describa un doble giro con tirabuzon y finta de espaldas...(por decir algo ) Todo sera darle tiempo, ahora si, como pasen los meses y tengamos que seguir escuchando a los mismos merluzos... :queno

por ultimo, este foro ha sido ejemplar desde el inicio. Me gustan comentarios como los de rojiblanco, que le ponen pimienta al tema y no hay mas que ver la cantidad de opiniones que ha sugerido el tema... pero creo que todos nos tenemos que moderar en cuanto a insultos, frases en mayusculas y demas e intentar rebatir opiniones con argumentos razonables y datos que es como todos aprenderemos mas de la f1, y de nuestros comp´ñeros

Saludos :quesi

Antiguo
  (#26 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 20:11:11

yo tambien tendia entendido que Flavio era el manager de Alonso.

Briatore es el manager, pero....
Antiguo
  (#27 (permalink))
zangano
zangano tiene una reputación neutra, valórale!

Briatore es el manager, pero.... - 07-05-2003, 21:17:11

Briatore es el manager de Alonso mientras tenga contrato con Renault.
Adrián es el verdadero manager y el que ha conseguido que se monte en un F1 con posibilidades de hacer algo realmente grande en el futuro.

Así que habrá que darle al César lo que es del César

Re: Briatore es el manager, pero....
Antiguo
  (#28 (permalink))
smaug
smaug tiene una reputación neutra, valórale!

Re: Briatore es el manager, pero.... - 07-05-2003, 21:53:19

Cita:
Empezado por zangano
Briatore es el manager de Alonso mientras tenga contrato con Renault.
Adrián es el verdadero manager y el que ha conseguido que se monte en un F1 con posibilidades de hacer algo realmente grande en el futuro.

Así que habrá que darle al César lo que es del César
y a Dios lo que es de Dios...