|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
08-05-2003, 16:19:59
Podríamos decir que Briatore es el manager, el que tiene contrato y el que toma las decisiones, mientras que Adrián es el representante, que parece lo mismo y en realidad es lo mismo, pero queda como más apañó :jiji . Adrian es el que da la cara para España y el amigo que siempre está ahí para ayudar a Fernando.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
08-05-2003, 19:34:02
PERO COMO PODEIS DECIR QUE FLAVIO ES EL UNICO MANAGER Y ADRIAN CAMPOS EL QUE DA LA CARA EN ESPAÑA???????QUE POCO ENTERADOS ESTIS ALGUNOS,FLAVIO ES EL "MANAGER"COMO ALGUNOS LLAMAIS MIENTRAS ESTE EN RENAULT PERO EL QUE SEGUIRA ESTANDO A SU LADO ES ADRIAN CAMPOS,FLAVIO ES SIMPLEMENTE EL JEFE DE RENAULT Y EL QUE SE ENCARGA DE ALONSO Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ALONSO ES ADRIAN CAMPOS Y SI HAY ALGUN PERIODISTA POR AQUI QUE LO EXPLIQUE MEJOR QUE YO.
ENTERAOS UN POCO MEJOR FLAVIO NO ES NADA DE MANAGER DE FERNANDO.
|
|
|
|
|
|
|
|
09-05-2003, 10:12:30
pero, porqué gritas? :cuniaaao
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
09-05-2003, 10:43:38
En el contrato que Fernando firmó con Renault se dice expresamente que Briatore sería el manager y así figura en todas partes.
Pero por supuesto como tu dices esto será hasta que se vaya a otro equipo (si se va) y entonces quedaría el que verdaderamente se desvive por el piloto usease Adrián Campos. ¿Te gusta más expresado así? :confundio
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
09-05-2003, 14:11:45
Creo que pedi disculpas por lo de las mayusculas simplemente lo hice porque me gusta mas y lo siento a quien ofendio.
Eso de que si Flavio dice Campos a la calle no se lo cree ni tu padre ademas yo se mucho de esto y eso no es asi.
Si tan enterado esta JuaNiKarT podras contarle a los foristas que pintaba entonces Willy Webber(manager de Schumacher)y Schumacher con Flavio que es la misma historia que Adrian y Alonso y si hay alguien que puede decir Adrian Campos a la calle es Alonso pero volviendo a lo de antes por favor si alguien lo sabe que lo explique y si no lo hare yo pero me gustaria que fuese JuaNiKarT,en pocas palabras para que schumi fuese piloto de Renault tanto Willy como Schumi tuvieron que tragar durante x años lo que Flavio quisiese y mientras Flavio chupaba tambien de sus ingresos y una vez acabado ese contrato quien sigue siendo el manager de Schumi WILLY os ha quedado claro??????
Y se muy bien de que va todo esto mejor que muchisimos de los que aqui escriben y no pretendo ofender a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
09-05-2003, 14:18:15
Rogelio tu has visto ese contrato??????pues si lo has visto o lo tienes lo podrias poner aqui asi veriamos las clausulas y demasy tambien cuanto se lleva Flavio,cuanto queda de contrato.....ademas no creo que Alonso se jubile en renault .....pero a veces hay que pagar un precio por las cosas y aqui se esta pagando por Fernando firmar x años con Renault la condicion era que tenia que ser un piloto Flavio es decir como si fuese su manager o no habia trato y entonces Fernando y su Manager Adrian tragaron
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
09-05-2003, 16:10:01
Tranquila Kilikis, si te estaba dando la razón.
Sólo matizaba mis palabras para que vieras que era así, que estabamos diciendo lo mismo. 
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
10-05-2003, 17:10:20
Cuando e leido lo del atletico,se me a escapado una sonrrisa,y cuando e leido lo q ponia,me e partido,me e desternillado entero.Los atleticos tienen un problema con la prensa desde siempre,porque ademas de salir para cosas extradeportivas en la prensa ,gracias a sus seguidores y su tio gilito,ademas de eso,son famosos porque no saben ni el porque son atleticos,como dice el anuncio.Y ahora uno la toma con Adrian campos.Mira primero el comportamiento de los representantes de los futbolistas de tu club,y la mafia descarada q tiene montada gilito con el tema traspasos etc.Os estan engaÑANDO DESDE HACE MAS DE UNA DECADA,y te preocupas por el manager de Alonso? Inaceptable,Adrian Campos es un tio honrrado q mira por el deporte del motor en España,y no se dedica a estafar a sus seguidores,como hace gilito con vosotros.Creo q has sacado los pinrreles del tiesto.Aqui no hay tema.Adrian Campos a ayudado al asturiano,y sigue haciendolo,punto.La prensa rosa y amarilla,quedan para el atletico.
|
|
|
|
|
|
|
|
11-05-2003, 17:58:03
Santi, el Atlético no tiene nada que ver con esto. Aquí se habla de F-1.Lo que piense sobre Gil, o el Atlético es cosa que solo tiene que ver con una persona: yo.
Igual no te da la neurona para separar futbol de Fórmula 1. A mí sí, y el problema que tengas con el Atlético díselo a tu psicoanalista, yo me remito a mis mensajes anteriores. Pero como parece que no tienes suficientes luces para entender mis mensajes, te los explicaré, Campos me da igual, me importa Fernando y me importa que se cree un globo excesivo con declaraciones triunfalistas (que sean ciertas o no, es harina de otro costal) que puede acabar explotando en las narices de Fernando si no gana.
Si la explicación no te ha valido,te puedo hacer un croquis, o explicartelo con marionetas. Aquí nadie comenta nada de fútbol, que por cierto, no tienes ni idea sobre el tema, pero bueno. Como tu opinión y tu mismo me importa sencillamente una mierda, me trae sin cuidado.
Un consejo: antes de hablar, aprende a leer y párate a pensar (si puedes claro).
|
|
|
|
|
|
|
|
11-05-2003, 18:16:14
Veras rojiblanco, te has pasado un poco antes tio. Si te importa "una mierda" lo que diga la gente, sal de aqui.
no vengas a decir chorradas de adrian campos y fernando alonso, y luego te sientas ofendido si alguien se mete con tu equipo.
Aqui te metes con las pasiones e ilusiones de mucha gente, yo entre ellos, que hemos tenido que esperar toda la vida para ver lo que ahora pasa en la f1. Mucho gracias a Adrian campos y unos pocos mas (muy pocos) :cabreo3
|
|
|
|
|
|
|
|
11-05-2003, 18:48:23
Atletico,te puedes mosquear lo q te venga engana,a mi personalmente me importa un carajo.Solo se q Adrian Campos puede decir lo q le de la gana,aun no se a equivocado con el Asturiano,al q solo pretende alludar en su carrera deportiva.Si no te gusta Adrian por lo q sea,ese es tu problema,pero no heches mierda encima de un hombre honrado.Eres igual q esos desgraciados de cierta prensa,q como dice Alonso,los q hoy le animan,mañana le cortaran los huevos.Tu no has espererado ni siquiera a su caida.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
11-05-2003, 20:26:10
Tengamos la fiesta en paz, por favor.
Se puede dialogar sin necesidad de insultar.
R.P.
www.webdealonso.tk
|
|
|
|
|
|
|
|
11-05-2003, 22:02:57
He de aclarar que las opiniones que me improtaban literalmente una mierda son las que hacian referencia al Atlético en un foro de F-1.
Sereis unos fieras en esto de la F-1, pero necesito la entemerata de mensajes para decir solo 1 cosa: que Campos no caiga en el triunfalismo, que por ser el mentor de Alonso es la persona menos indicada para ir soltando mensajes del tipo : "es la nueva era de fernando" a la peor prensa del mundo.
No entiendo por qué la gente se molesta cuando sólo doy un consejo, viendo casos de deportistas españoles (algunos de los cuales jamás se creyeron o dijeron que fueran una revolucion en su especialidad) y el trato que recibieron por parte de la prensa . Supongo que sois tan apasionados de la f-1 o de Alonso que cualquier cosa que no sea lamer el culo al asturiano y su entorno, parece una ofensa.
No es mi deseo meterme con nadie, solamente comentar una cosa que apercibí en las declaraciones de Campos. Pero parece que os interesa mas ponerme como ejemplo de futbolero que no tiene ni idea. Sencillamente me da pena.
Alguno con la cabeza más fría y más objetivo vería que mientras yo solo he criticado a la prensa española y a Campos por decir cosas que se pueden volver contra Fernando (no digo que lo haga a mala fe) otras personas han mentado, criticado y menospreciado al atletico, a los aficionados atleticos y a mi mismo.Simplemente me parece lamentable que con mi nick se critique gente que no tiene nada que ver con Alonso ni la F-1 y se que se use aspectos del At.Madrid para la confrontacion, la distraccion y la falta de argumentos ante lo que yo propongo: QUE CAMPOS MIDA SUS PALABRAS.
Esto es lo que he escrito, que cada cual haga con el lo que le de la gana, yo paso ya de intentar hablar con gente que no quiere escuchar.
|
|
|
|
|
|
|
|
mi opinion -
11-05-2003, 23:33:50
bueno, yo ya he dicho que opiniones | |