|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
12-05-2003, 11:40:29
Yo creo que os estais haciendo la picha un lio(sin ofender a nadie).
Xilianders o algo parecido podrias explicar lo ultimo que has escrito de que si sera briatore el que lleva el piloto.....no liemos mas la cosa por favor explica eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
12-05-2003, 14:52:14
Saludos gente ya estoy aqui
Despues de un ajetreado fin de semana en Larkhall (La pista de Kart donde Coulthard iva con su tio a entrenar) en el que mi hermano "Willy" quedo en Cuarta posicion
Para resultados pinxa aqui http://myweb.tiscali.co.uk/super1/3r_lark.html
eh entrado en el foro y veo que esto esta bastante caldeado, a lo de Willy Webber te puedo meter un royo que te cagas kilikis25 pero como no estoy familiarizado con la epoca de Shumacher en sus años dorados en benetton pues no puedo hablar ( yo en el 92-93 tenia 7 añitos) te dejo que lo expliques tu que se que lo estas deseando!
Un saludo a tod@s y aqui todos felices que hay que disfrutar los dias dorados que nunca se saben cuando duraras!!!!!!!! ojala que para siempre!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
12-05-2003, 19:15:11
Yo no estoy deseando nada LISTILLO tampoco me importa la edad que tenias en el 92 o te lo he preguntado????que yo sepa no,simplemente como crees saber tanto de esto era para que explicases la relacio willy-schumi y Flavio que es la misma que Campos-Alonso y Flavio.
yo no intento ir de listo como tu apeasr de tu corta....edad. :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
12-05-2003, 19:47:20
Pido perdon al Atletico primero,reconozco q soi del Mdrid a muerte,y no soporto los colchones a rallas,y quiza me cebe dandole al muñeco.Y pido disculpas al resto de lectores.Creo q Alonso es el tipo con mas talento junto a Chumi de largo.Ni Raiconenes ni cojonenes.Y que Adrian Campos no a hecho nada q no sea en beneficio de su PUPILO,y nunca le oi hechar campanas al vuelo,o exajerar lo mas minimo sobre lo q Alonsito es capaz de hacer,o adonde puede llegar.Ahora le toca al Asturiano dejarle en buen lugar,haciendo lo q mejor sabe,q es poner en evidencia al hermanisimo,montollas,vileneves,etc.Aller le vi en la castellana,majestuoso primero en un descapotable,dandose un peaso baño de multitudes,y destrozandome los timpanos despues,cada vez q pasava a mi lado con el renault.
|
|
|
|
|
|
|
|
12-05-2003, 19:52:04
Estoy contigo Cabros :quesi :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
12-05-2003, 23:06:54
muy meritoria tu disculpa ante rojiblanco cabros...
a ver si centramos el debate en lo que nos interesa...
lamentablemente en esta cuestion de los managers no tengo nada claro...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
13-05-2003, 10:15:39
Yo supongo k tambien le debo una disculpa a Killi :quesi
yo ya eh dicho lo que tenia que decir sobre este asunto mas no se...
La semana que viene haber si ganamos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
15-05-2003, 00:50:24
Ganaremos tios,ganaremos,y no tengo la menor duda.Esta vez ni Chumi podra con Alonso.Es un circuito ideal para un buenisimo chasis.Veremos una gran carrera.
|
|
|
|
|
|
|
|
16-05-2003, 23:56:42
Posiblemente haya sido el que mas se ha excedido en la discusión, pido perdón tanto a Cabros como a toda persona que haya ofendido.No era mi intención en un principio.
|
|
|
|
|
|
|
|
¿Vale la pena decir algo? -
17-05-2003, 01:06:42
Bueno,
no sabía si responder o no. La verdad que cuando más de dos o tres personas "eskriben" tipo SMS dejo el tópic. Lo siento, no es que sea elitista pero no tengo ganas de "desculturizarme". Aderezado con los que escriben "haber chabal k no t enteras" casi dan ganas de dejarlo.
Pero al final muchas cosas me han hecho cambiar de opinión. Primero que rojiblanco pone una opinión y muchos lo ponen a parir y dicen en algunos casos una sarta de tonterías que da gusto. Y además dicen cosas como verdad cuando no lo son, atacan opiniones sin haberlas leído o entendido y no se centran el tópic. Las declaraciones de Adrián Campos. Campos no es santo de mi devoción y todos los que no han descubierto la F1 hace dos años saben que no se ha ganado muchos amigos entre los aficioados. Por algo será.
En cualquier caso estoy básicamente totalmente de acuerdo con el primer mensaje de rojiblanco. Campos no está cumpliendo bien su papel como "representante" de Alonso. Lo pongo entre comillas porque eso en parte no es así. Repasemos un poco las cosas.
Alonso firmó a Alonso por tres temporadas para su equipo en la Fórmula Nissan. Diría que es lo "único" de lo que se le puede dar bastante mérito.
Después de un año y ganar la Fórmula Nissan "rompe" el contrato y pasa a ser su representante. Cosa bastante normal puesto que si ganas una categoría tienes que pasar a otra más importante. Firma un contrato con Astromega para la F-3000.
Durante la temporada de F-3000 Minardi se pone en contacto con Adrián y aunque intenta darle largas al final se ve presionado a firmar con Minardi por "5 años".
Después de algunos avatares negocia con Briatore la compra del contrato con Minardi. Al final Renault compra el contrato de 5 años a Minardi. A cambio Minardi tiene a Fernando cedido por un año pero los derechos de representación pasan de Adrián Campos a una empresa durante un periodo de 10 años. Esa empresa NO es propiedad de Flavio Briatore sólo sino que es al 50% entre Briatore y Renault. El responsable es el propio Briatore.
Por tanto Campos es el representante de Alonso pero no gestiona sus derechos hasta el 2010. La decisión la tienen al 50% Briatore y Renault. Evidentemente Alonso no va a sentarse a negociar y si algo no le gusta para eso estarán Campos y Briatore. Pero en cualquier caso a Campos la F1 se le queda grande. Otra cosa es que Campos se lleve un porcentaje pero eso no se sabe. Además para complicar la cosa, el padre de Fernando es parte del equipo técnico de Adrián Campos Motosport.
Ya se sabe que todos los contratos se pueden romper si se paga suficiente. Además suelen tener cláusulas que permiten cambios. Por eso nada es fijo para siempre.
Respecto a la actuación de Campos, porqué me parece incorrecta. Vamos a ver, lo que Campos diga sólo tiene repercusión nacional porque a nivel internacional lo que cuenta es lo que diga Briatore. Campos sabe que la gente en España en general ni sabe ni le interesa la F1. A la gente en España le interesa que la gente gane (y si puede ser a lo Induráin mejor). Está bien que quiera vender ilusión para que la gente se aficione a la F1. Cuanta más gente siga la F1 y a Fernando mejor para él. Pero si vende demasiado o como decía rojiblanco "demasiado pronto" puede conseguir el efecto contrario. La gente se cansa muy pronto y ahora que en las motos en MotoGP no pintamos mucho los coches interesan más que antes. Pero si el objetivo de Fernando y de Renault era (¿es?) conseguir algún podium no puedes ir con esos triunfalismos porque si no gana una carrera este año ¿que pasa? Pues que para Renault, el propio Alonso o los que siguen la F1 con un poco de detalle será un exitazo pero para los que hace un año no conocían a Alonso sería un fracaso. Pasarían de los coches y seguirían con el fútbol y/o las motos. Eso es lo que se criticaba a Campos. ¿Por qué tiene que arriesgar la imagen de Fernando siendo triunfalista? Si realmente confía en Fernando tiene que vender ilusión pero dentro de realidad y sobretodo ser consciente de los efectos que puede conllevar. Además hay que tener en cuenta la prensa futbol... , digo deportiva de este bendito país. Buscan escándalos, éxitos y fracasos. El resto es secundario, incluso el deporte.
Todos los que han criticado a rojiblanco se han limitado a decir que no se entera, que Campos es maravilloso por ser el descubridor de Alonso (sería interesante qué entienden por descubrir) y que lo que ha dicho Campos va a pasar. Pero pocos han intentado escuchar, de ahí mis dudas sobre si intervenir o no. Que conste que sigo a Alonso desde que dejó los Karts. Soy un gran seguidor suyo pero no una fan histérica de las que abundan tanto estos días (esos que dicen que Alonso es el Bisbal de la F1). Me había cansado de cantar las excelencias de Alonso a todo el mundo y la gente que me miraban como bicho raro cuando decía que había un piloto muy bueno que iba a hacer algo grande son los mismos que ahora me dicen si ví la última carrera de Alonso. Gente que no le interesaba para nada la F1 y que sigue sin interesarle son seguidores de Alonso. Si al final va a ser verdad que es el Bisbal de la F1.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 08:20:25
Evidentemente,si,se escriven muchas tonterias.Una de ellas podria se el meterse con la forma de escrivir de algunos.Menosmal q estamos en un pais libre,y la gente escrive como le da la gana.A mi,personalmente me importa mas el contenido.Yo no se q tiene q ver Visbal,supongo q algun graciosete lo habra soltado por ai.Yo soi seguidor de la carrera deportiva de Alonso desde q hizo su primera carrera en la nissan,y empeze a gravarlas en video de recuerdo,pues vi muy claramente un futuro campeon de F1,y no soi adivino ni vidente.Si hay seguidores de Alonso q nunca se interesaron por la F1,me parece magnifico.En este pais nunca huvo cultura de F1,porque nunca tuvimos un nieto o un Aspar,o un Criville q corriera en F1.No sere yo quien CRITIQUE A LA GENTE Q DE REPENTE SE VEN ATRAIDOS POR LA f1,GRACIAS AL EFECTO Alonso .No puede ser mala la Alonsomania para este deporte,al contrario.Y el pobre Adrian Campos reciviendo criticas por aun no me e entado muy bien,pero claro,yo esque no devo ser un culturizado de esos,q gustan de la buena escritura,sin faltas,aunque el contenido sea una obscenidad para el deporte.En fin,preparemos la cruz del calvario para el bueno de Adrian,por pasarse diciendo no se q,y mal llevando la carrera deportiva de Alonso,al q le ve fatal en la F1,por culpa de Adrian Campos,q es un listillo.Y lo q diga Briatore,esta muy bien,pero evidentemente interesa mucho mas que lo q pueda soltar por su boquita un manager.Los managers se crearon para buscar los mejores intereses,contratos,etc,de sus representados,y a mi me trae un poco al fresco.Me interesa mucho mas lo q diga Briatore.Pero no me mola q hagan sangra de las palabras de Adrian,el unico q a tenido huevos de hacer algo importante de verdad en el este pais de incultura de F1,siendo director de una escuderia q a ganado 2 titulos con dos pilotos españoles en la formula Nissan.No busqueis,no hay nadie en este pais q halla echo mas por este deporte en España.Y ahora,a la hoguera con el por bocazas y chulo.Los españoles somos asi.(algunos)
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 09:14:30
CREO QUE HAY GENTE QUE SE LO ESTA TOMANDO MUY EN SERIO Y NO TIENE LOS PIES EN EL SUELO ALONSO SERA EL FUTURO CAMPEON? NADIE SABE ASI QUE NO ADELENTEMOS ACONTECIMIENTOS
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO
FORZA ALONSO FORZA OVIEDO
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 13:36:00
Yo simplemente, como aficionado que soy desde que era un crio, estoy muy contento de que fernando esté donde esté ahora, ya que creo que somos unos cuantos los que nos hubiese gustado tener a un piloto de categoria entre los mejores desde hace años, que por cierto siempre han sido extranjeros.
Que dicen de alonso que es el bisbal de la f1? quien dice eso? las cuatro locas quinceañeras de turno que necesitan tener a un ganador de algo? lo que sea, pero de algo... Pues nada, esa gente cuando alonso le vaya mal en un par de carreras seguidas pues volverán a hacerle el chocho agua con un cantante nuevo o lo que sea y se olvidarán de él (por fortuna para todos). Yo a esa gente no le hago el mas mínimo caso. Para mi son gente con las que no vale su opinion ni un duro.
Se acercan momentos gloriosos para alonso, como lo fue con carlos sainz, que como yo, seguimos viendolo correr en el wrc sabiendo que sigue siendo un gran campeón. Mucha gente dice que es un manta, porque el coche lo rompe mucho y que no es mala suerte, simplemente es muy malo.... buaf, pues no tienen mas que mirar su palmarés... La gente que dice eso de Sainz es la misma que esta ahora vitoreando a alonso.
En fin, yo sigo disfrutando mucho de la f1, cuando aquellos duelos increibles entre senna y prost, pues ahora lo estamos viviendo pero con un español... me encanta, y espero verlo en lo mas alto. Pero no una vez, sino unas pocas veces :quesi
El tema managers pues.... como que paso de entrar en polémicas... para mí el que vale es alonso, los demás son gente que orbita alrededor de él y que la verdad, no me interesa su vida. Tampoco es que me interese demasiado la vida de alonso, simplemente me encanta deleitarme viendolo en la pista, algo inaudito hace tan solo un año, siempre viendo guiris y mas guiris... jejeje. Bueno, voy a ver la sesion de clasificación que empieza ya mismo... jejee, no creo que en austria pueda alonso hacer gran cosa con un coche que le falta algo de potencia (ya estaba terra ayer diciendo que alonso se habia hundido porque ha quedado en la cola en la sesion de entrenamientos.... lo veis??? ya estamos...) :nono
|
|
|
|
|
|
|
| |