Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#61 (permalink))
kilikis25
kilikis25 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
17-05-2003, 17:09:10

Pues Adrian Campos dejo el equipo porque en aquel momento no soportaba a Gian Carlo Minardi y se bajo del coche y le dijo:conduce tu tu coche que yo me voy de aqui y asi fue dicho y hecho.

Antiguo
  (#62 (permalink))
VulcaN
VulcaN tiene una reputación neutra, valórale!

17-05-2003, 18:10:50

Estoy de acuerdo contigo _23_ en lo que has dicho de como está llevando esto la prensa. Es repugnante :cabreo . Pero la verdad, no me sorprende, que esperabas de periodistas y ciertas personas que no son periodistas que han pasado de buscar escandalos, amores y desamores(ficticios) en los llamados "famosos" (yo les llamo subnormales) y ahora se ponen a hablar de f1??? pues eso, gilipolleces y mas gilipolleces.... en fin, nací aqui y no hay otro remedio que apechugar con la chusma que hay en este país. :cabreo3 :cabreo3

Antiguo
  (#63 (permalink))
Depredator
Depredator tiene una reputación neutra, valórale!

17-05-2003, 18:36:18

Ante todo, creo que deberiamos tomarnos las cosas con más calma, al fin y al cabo, este medio permite pensar las cosas ANTES de escribirlas. Es una ventaja con respecto a las discusiones "habladas", en las que en el momento que dos personas no están deacuerdo se monta un "pitoste" de un par de narices....

La cuestión de fondo, creo yo, es que en España la prensa deportiva sólo se preocupa en la cifra de ventas: Que alonso lo hace bien, a ensalzar a Alonso, que eso vende; que Alonso lo hace mal, a criticar a Alonso, que eso vende... (Tebeos como el Marca, As, Sport, Mundo Deportivo, etc, comenzaron así con el futbol y lo están exportando al resto de deportes).

Eso lo comprobaremos esta semana, tras el tropiezo de Fernando en los entrenamientos de Austria. Lo que no entienden los recien llegados a la F1 es que Alonso ya ha hecho TODO lo que se esperaba de él en los proximos dos años, y lo ha conseguido en CINCO carreras. ¡Todo un hito...! Los que acaban de llegar creen que Alonso siempre puede conseguir estar en el podium, pero no entienden que es IMPOSIBLE, tal y como está la F1 actual. Debemos dejar trabajar a Alonso, al equipo, al manager, o managers, que yo tampoco lo tengo claro, al masajista, etc. Es decir, no meter presión, por que parece que desde que la F1 aparece en las noticias del telediario, el Renault está obligado a ganar SIEMPRE....

Por cierto, mañana Alonso sale desde la ultima posición en Austria. Va a ser una salida apasionante, por que Fernando iba a por todas en su vuelta de clasificación, pero no ha podido ser. Mañana saldrá con el cuchillo entre los dientes, y eso supone un gran riesgo. Ya veo los titulares, si sale bien: Fernando Alonso deslumbra en Austria, pero si sale mal: "Renault y Alonso se equivocan y echan por tierra las ilusiones de los aficionados".

No es justo, Fernando Alonso va a estar arriba muchos años, así que ¡Tranquilos, no os defraudará...!

Antiguo
  (#64 (permalink))
Cabros
Cabros tiene una reputación neutra, valórale!

17-05-2003, 22:17:00

Me quede en el quinto de basica pa ponerme a currar muy joven,a quien no le gusten mis faltas de ortografia,q se fastidie,me da igual.El mundo de la f1,esta lleno de simberguenzas,que te pasan la mano por encima del hombro cuando estas arriva,y cuando no lo estas,eres una mierda.No me gusta nada las personas q manejan la F1,son como una especie de mafiosos adinerados,q lo unico q quieren es ganar dinero como sea.Pero a todos nos vuelve locos la F1,q nos hace olvidar lo q es por dentro.Adrian Campos deve ser el angelito de la caridad dentro de ese mundo inhumano.Siempre ganan los mismos desde hace mas de 13 años.La desigualdad entre escuderias es abismal,bestial.Lo de Alonso tiene mucho merito,pues por mucho q se diga de q tiene un gran chasis,sigue siendo un hierro al lado de un Maclaren,un Ferrari,o un Wiliams.Tipos como Alonso hacen a la F1 mas humana,mas bestia,mas emocionante.Q le den a Rossi una Yamaha,q gana seuro,pero si le dan una Suzuqui,aria lo q hace Alonso ahora,podios con un hierro.Con un motor q empuja menos q un conejo haciendo el acto sexual.Alonso nunca sera campeon con un hierro,pero el dia q el hierro se combierta en un vehiculo ganador,q seguro q lo sera,Alonso ganara su primer titulo mundial.¿Porque? Pues porque tiene estrella,como los grandes campeones.Ademas de ser un superclase,hay q tener estrella,y Alonso la tiene.

Antiguo
  (#65 (permalink))
JP79
JP79 tiene una reputación neutra, valórale!

18-05-2003, 08:03:57

El tópic es interesante pero quizá, al principio del mismo sobretodo, hay que mejorar las formas. Está muy bien debatir pero no es lo mismo debatir que agredir. El tópic está mejor enfocado ahora pero los moderadores de este foro sabemos como tenemos que actuar y no volveremos a permitir más insultos o salidas de tono, no por nada, porque creo que todos somos lo suficientemente listos como para debatir de modo correcto los temas. Cada uno es libre de expresar su opinión pero siempre manteniendo un respeto y una corrección. No seamos tan críticos. Nos tenemos que respetar tal como somos pues simplemente somos aficionados a la F1, al automovilismo y a Fernando Alonso y todos deseamos lo mejor para Fernando, pero repito: debatir sin faltar a nada ni a nadie. Seamos inteligentes y maduros por favor. Gracias y ¡a seguir debatiendo!

Los moderadores de este foro, un foro que lo haceis grande todos vosotros.

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación