Por un lado estoy contigo. En muy poco tiempo han cambiado de idea y ahora son la leche. Es posible que tengan razón, que Williams corra como un rayo en pistas rápidas pero en las más viradas siga en la misma línea todo el año, y si McLaren sigue con tan mala suerte y estrategias, sólo le queda a Ferrari por delante.
Tienen que tener muchas esperanzas en el nuevo motor, o mejor dicho, en las mejoras en el motor actual para pensar que van a ganar carreras. En cambio FA sabe que no van a ganar a no ser que sea por los abandonos de los de delante.
Yo creo que Renault está ahora mismo en su sitio, 3º del mundial en lucha con Williams; no tan cerca de los otros dos. Pero ojalá tenga razón Mike y con el "nuevo" motor podamos luchar de verdad con los de delante (como en Barcelona).
Confio infinitamente más en Fernando que en Renault pero por ahora lo están haciendo muy bien los dos. :quesi
Ya queda menos para el próximo
:gofernando