Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
JoseL_F1
JoseL_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
07-05-2003, 22:12:44

Yo digo que en Francia , con el nuevo motor.

En Monaco espero que lo haga bien , y ahora en el A1ring que coja puntos.

Antiguo
  (#32 (permalink))
jarnosc
jarnosc tiene una reputación neutra, valórale!

07-05-2003, 22:31:33

Venga, un voto más para Hungría.

Y me arriesgo a decir el podio:

1o. Alonso
2o. Coulthard
3o. M.Schumacher

Saludos a todos, Alonsistas!

Antiguo
  (#33 (permalink))
zangano
zangano tiene una reputación neutra, valórale!

08-05-2003, 15:06:33

Me gustaría que fuese en Mónaco (sería la ostia), pero creo que el circuito que mas favorece al Renault es el de Hungría.

Yo por soñar que no quede, yo digo que gana en los dos. jejeje

Antiguo
  (#34 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

10-05-2003, 21:25:08

Yo digo que si en Mónaco se califica bien y no se le jode el coche, gana.

Es un circuito mucho más de piloto, recordemos que el año de Minardi iba 9º más o menos cuando cascó el cacharro.

De todos modos quiero ver más a los nuevos Ferrari, me extrañó mucho que no ganasen de calle en Barcelona, aunque los Williams sí estuvieron claramente por detrás. Creo que si McLaren hubiera estado realmente en la carrera, las cosas habrían sido distintas. Esto seguramente tenga mucho que ver con los neumáticos, en Michelín han hecho un gran trabajo.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2003, 08:59:59

en el marca la gente de renault, apuestan por monaco dicen que quieren ir a por el doblete.
Espere que 1º fernando y luego Trulli asi, este sera su 1er. gran premio ganado.
Por otra parte si gana antes mejor.
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2003, 09:23:45

-

jolin...
Antiguo
  (#37 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

jolin... - 11-05-2003, 09:24:59

no se estan pasando un poco de optimismo los de renault...!!?? al principio de temporada, esto es hace un mes y medio, decian que 3 o 4 podios ya serian la reostia, y ahora el gascoyne sale con que pueden quedar en el podio en todas las carreras y que en monaco quieren doblete!!?!

a ver si han dejado la puerta del box cerrada mientran probaban el motor y se han pillado un colocazo colectivo de CO2...

el FA intentando ser realista, quitarse presión y no dar falsas esperanzas y los de su equipo tirando la casa por la ventana.. :confundio .

bueno ellos sabran, pero creo que estos pronosticos desbordantes tienen mas efectos negativos que positivos, al menos de momento...

Que opinais?

Saludos :quesi

Antiguo
  (#38 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2003, 09:57:03

Por un lado estoy contigo. En muy poco tiempo han cambiado de idea y ahora son la leche. Es posible que tengan razón, que Williams corra como un rayo en pistas rápidas pero en las más viradas siga en la misma línea todo el año, y si McLaren sigue con tan mala suerte y estrategias, sólo le queda a Ferrari por delante.

Tienen que tener muchas esperanzas en el nuevo motor, o mejor dicho, en las mejoras en el motor actual para pensar que van a ganar carreras. En cambio FA sabe que no van a ganar a no ser que sea por los abandonos de los de delante.

Yo creo que Renault está ahora mismo en su sitio, 3º del mundial en lucha con Williams; no tan cerca de los otros dos. Pero ojalá tenga razón Mike y con el "nuevo" motor podamos luchar de verdad con los de delante (como en Barcelona).

Confio infinitamente más en Fernando que en Renault pero por ahora lo están haciendo muy bien los dos. :quesi

Ya queda menos para el próximo

:gofernando

Antiguo
  (#39 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

11-05-2003, 18:09:26

yo creo que hacen lo que deben, si hace 2 meses pedian unos objetivos y estan superados, ahora tendran que subir el liston. Que a lo peor no ganan, pero eso quiere decir que van a drlo todo para que veamos a Fernando en lo mas lato del podio.
Y que suene el himno español para variar del aleman
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-05-2003, 20:17:01

La Formula 1 siempre ha sido un mundo en el que todos intentan engañarse unos a otros hablando exageradamente de las bondades de sus nuevas piezas. Nadie quiere dar pistas a los demás.
Por eso no me sorprende que Renault empieze a hablar ahora de si pueden hacer esto o lo otro, lo que me sorprendería sería que el propio Fernando hablara de esta manera. Pero ya hemos visto todos que no es así.
Yo sigo pensando que este año no va a haber victoria, aunque podría haberla con mucha suerte en algún circuito lento como Monaco, pero el año que viene que se preparen los demás equipos.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
_23_
_23_ tiene una reputación neutra, valórale!

18-05-2003, 10:02:23

Yo voto por Malasia 2004! Creo que este año va a ser dificil con los nuevos Ferrari y McLaren, pero bueno, la ilusión por verlo arriba no la quita nadie. Cosas más sorprendentes ha hecho! :boing

Antiguo
  (#42 (permalink))
Haunter
Haunter tiene una reputación neutra, valórale!

18-05-2003, 10:08:59

Pues gana en monaco y en hungría. [/img]
  Contactar con Haunter a través de Yahoo Contactar con Haunter a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
ejidensegarense
ejidensegarense tiene una reputación neutra, valórale!

19-05-2003, 09:25:18

Espero no pasarme de eufórico ni de iluso pero creo que tiene todas las papeletas para ganar en mónaco. Siempre que no cometa un error en la calificación que le haga salir de las últimas posiciones en parrilla (clave en mónaco) o siempre que en carrera no tenga ningún percance. Mónaco es el gran premio por excelencia, aquella carrera en que la victoria tiene un premio especial por todo el glamour que conlleva el gran premio. Renault por la cercanía a su país y por todo lo que conlleva este gran premio intentará poner todo de su parte para que el coche esté al 101 % y dar un alegrón. Recordemos que es un circuito donde lo más importante es el chasis que tengas y la buena abilidad del piloto. Creo que fernanodo alonso y renault tienen todo eso así que nos espera un gran alegrón. Un saludo. :quesi

Antiguo
  (#44 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

19-05-2003, 14:36:55

Soy optimista y Fernado batirá el record de piloto más joven en ganar un GP de F1. Creo que tiene unos 2-3 meses para conseguirlo a día de hoy. Si hizo el de la pole, ¿porque no va a ganar un GP? Si empezase consiguiendo estos récords, el superpalmarés de Schumacher puede peligrar en menos años de lo que nadie hubiese imaginado. Alonso tiene ahora 21. Mansell ganó el mundial a los 39. Esto nos da 18 años sin contar que Alonso ya lleva 2. A un promedio de 1 mundial de cada 3, puede ganar 6 hasta los 39 (teniendo en cuenta lo deportista y fanático de las carreras que es Alonso, no creo que se retire con 33 años). Es decir, Alonso ganará en Magny Cours.

Respuesta