Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿Liuzzi o Klien?
Liuzzi 17 73,91%
Klien 6 26,09%
Votantes: 23. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
RBR: ¿Klien o Liuzzi?
Antiguo
  (#1 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

Status: Desconectado
RBR: ¿Klien o Liuzzi? - 14-06-2005, 12:20:47

El exitoso y nuevo equipo Red Bull Racing, apoyado sobre todo en un genial Coulthard, lleva a cabo una política de rotación de su segundo volante.
Christian Klien, en mi opinión, es menos piloto que Vitantonio Liuzzi. Veamos en qué me baso para decir esto, a pesar de que el autriaco lleva 4 puntos y el italiano tan sólo 1.
Klien hizo 3 puntos cuando mejor andaban los Red Bull, y peor sus rivales por los puntos. Igualmente los hubiese hecho Liuzzi.
En Canadá el show de Klien fue esperpéntico, fue, en mi opinión, su peor actuación del año, quedó por detrás de Albers en parrilla, fue un tapón móvil en el GP y se vio ampliamente superado por DC. Sumó un punto, sí, pero por deméritos de los demás.
Liuzzi venció en la F3000. Klien llegó a la F1, y está en Red Bull, por los millones de la compañía austriaca. Ha hecho algunas buenas actuaciones, sí, pero no es mejor que Liuzzi, un piloto con más talento natural y que, si el futuro acompaña, tiene un largo futuro en F1.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#2 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

14-06-2005, 12:32:51

Los 2 lo estan haciendo muy bien, salvo en canada klien ke hizo tapon a alonso que tbn hay k verlo.....
xq no tambien nos preguntamos ¿ WURZ o DE LA ROSA ?

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2005, 13:46:14

Pos prefiero a Klien, aunque en Canadá no se portó nada bien cuando era doblado :queno :queno

Cita:
Empezado por titocompos
Pues si!!!También sería muy interesante, auque en ese caso, yo no tendría ninguna duda por que me quedo con Pedro, sin ninguna duda :quesi :quesi :quesi
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2005, 14:29:26

Cita:
Empezado por supercuchi666
Cita:
Empezado por titocompos
Pues si!!!También sería muy interesante, auque en ese caso, yo no tendría ninguna duda por que me quedo con Pedro, sin ninguna duda :quesi :quesi :quesi
ejjejejje tu y muxos mas! :quesi y no solo porque sea español, sino porque principalmente esta mas que demostrado que ayuda mucho a mclaren en los tests :quesi

sobre klien o luizzi.. nuse nuse... a mi personalmente me gusta mas klien, pero luizzi se merece una oportunidad mas que klien, que este esta un poco de pegote.. asi k nuse nuse...
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
RenaultR24
RenaultR24 tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2005, 14:38:15

Pues yo pienso que han heredado el sindrome del 2º Jaguar, pasandose a llamar el sindrome del 2º RBR. Aun asi me quedo con Klien.

Saludos.
  Contactar con RenaultR24 a través de Yahoo Contactar con RenaultR24 a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2005, 16:08:41

Yo m quedo con Klien,pero sin desmerecer el trabajo q ha llevado a cabo Liuzzi.Ambos son pilotos jóvenes q tienen mucho q aprender.

Y por supuesto de la Rosa,q es sin duda el mejor probador hoy en día y también un buen piloto como ha quedado demostrado. :quesi

Antiguo
  (#7 (permalink))
Josito
Josito tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2005, 16:25:30

¡Já! Lo que no me negaréis es el halo de 'dandy' que lleva Vitantonio alrededor... siempre rodeado de bellezones y con un glamour insultante...

Yo me quedo con él, porque en Canadá le pondría un 0 patatero al señorito Klien por lo poco elegante que fue en varias ocasiones. No le sentó nada bien ser doblado varias veces...

Salutti.

Antiguo
  (#8 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

14-06-2005, 16:31:22

A pesar de que en Canada estorbo a Alonso, Klien me parece buen piloto, mejor que Liuzzi.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#9 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

14-06-2005, 17:33:48

Klien no hizo ningún mérito para llegar a la F1 salvo ser austriaco como el dueño de cierta compañía de refrescos dueña de su equipo.
Liuzzi fue campeón de F3000.
Klien no ha sido capaz a superar a Coulthard en ninguna carrera, Liuzzi lo consiguió en su primera carrera (Imola).
Klien está en su segundo año y aún no sabe dejarse doblar.
Liuzzi en su primer año da muchos menos problemas.
Para mí no hay color, Liuzzi es muchisimo más piloto que Klien, a pesar de que la clasificación diga que Klien tiene más puntos, pero tuvo la suerte de correr en las carreras en las que el Red Bull estaba arriba.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
SaishA
SaishA tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2005, 17:36:06

Pues la verdad es que Liuzzi no es para nada mal piloto, es más, creo que lo hace mejor que Klien. Sin embargo, tengo debilidad por este último xD

Antiguo
  (#11 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2005, 18:04:29

Sin duda, Liuzzi, mal que me pese porque cierta forera defiende a capa y espada a Klien y vive a menos de 1km de mi casa!

Bueno, pues que Luizzi sabe comportarse mejor en pista, eso está claro, por mucha "pomposidad" que desencadene a su alrededor...

Klien, después de haber llegado a la F1 de la manera en que lo ha hecho, debería ser como más "humilde" porque conseguir un asiento sólo con dinero es porque han confiado en él y parece que ahora esté aprovechandose de eso y está siendo muy confiado... nuse, eso me parece a mi :confundio :confundio

Saludos!! :quesi

Loading...

Antiguo
  (#12 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2005, 21:01:40

yo me quedo con Liuzzi, aun no ha tenido tiempo de demostrar mucho pero me parece que es un buen piloto. no tengo nada en contra de Klien, aunque que aún tenga tan presente la carrera de Canadá no le ha favorecido mucho

y entre De la Rosa y Wurz está claro, Pedro es mejor, lo demuestra cada viernes que participa en los libres y también lo demostró de sobra en barheim. aunque Wurz también me parece buen piloto, tampoco lo hace nada mal.
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

15-06-2005, 09:21:18

Yo también me quedo con Liuzzi. En las pocas oportunidades que ha tenido este año y teniendo en cuenta que es novato en la categoría; creo que no lo ha hecho nada mal.
Él si ha llegado a la F1 por méritos propios; y de Klien no se puede decir lo mísmo.

Aurora, cuando lo lea Sandra mete el turbo y en un plis la tienes en tu casa dándote collejas!
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino