|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
12-10-2004, 21:14:19
Bueno, en primer lugar As y Marca tiene una fiabilidad inferior a 0 en temas de F1 (ambos dan por sentado que Alonso irá a Ferrari cuando se marche de Renault, sin ninguna base para ello, entre otras noticias que se han "inventado")
En segundo lugar, me creo perfectamente que ambas plantas de Renault estén enfrentadas y hechandose la culpa una a la otra, yo mismo decía en otro hilo que el descenso de prestaciones de Renault podía deberse a que chasis y motor hayan evolucionado de forma diferente (sin tener unos en cuenta lo que hacían los otros) con lo cual el coche sería cada vez más nervioso. Lo que no me creo es que la planta de motores esté paralizando el trabajo, por la sencilla razón de que entonces los jefes empezarían a hechar gente a la calle por vagancia, otra cosa sería que estuvieran avanzando pero sin saber muy bien hacia donde.
En cuanto a que Renault pueda dejar la F1 en 2006, eso es inventarse una noticia :jiji
El titular correcto sería "Relevo en la presidencia de Renault para 2006" y luego debajo "La nueva presidencia regirá la empresa por criterios unicamente comerciales", hasta aquí es verdad.
Lo demás es especulación, porque como se dice en la noticia más abajo no hay precedente de que el presidente haya retirado a su empresa de competiciones deportivas.
Además creo que todos vemos en las calles el éxito de Renault en cuanto a ventas, así que no tendría mucho sentido cambiar algo que funciona perfectamente.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
12-10-2004, 22:08:57
Crisis? :cuniaaao :cuniaaao
En Shangai no rindió pq era un circuito nuevo y no le sacaron el rendimiento.
Y en japón fue por la lluvia , si sale en parrilla como es habitual 4-6 , el podium lo hubiera tenido cerca :P
Crisis ninguna vaya
|
|
|
|
|
|
|
|
12-10-2004, 22:11:51
La verdad es que la noticia parece bastante sensacionalista. El temor de que con la llegada de Ghosn a Renault, el equipo de F1 podría desaparecer, no es de ahora. Ya hace meses que se viene especulando con esa posibilidad. Desde luego, Ghosn no parece tan inclinado a este deporte como Faure, así que el temor puede existir.
Por lo pronto, Briatore ya ha anunciado que no seguirá en el 2006 ¿Estará adelantándose a los acontecimientos? ¿Porqué el equipo está de capa caída? ¿Habrá cundido el desánimo ante la posibilidad de que el equipo tenga las temporadas contadas? No sé, no sé. Tiene razón Mosley cuando prefiere equipos profesionales que vivan de la F1, más que de las marcas, más pendientes de sus cuentas de resultados de ventas de coches.
Ójala sea todo la elucubración de un periodista, pero la situación que presenta ahora mismo Renault no invita al optimismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
12-10-2004, 22:13:55
Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
El titular correcto sería "Relevo en la presidencia de Renault para 2006" y luego debajo "La nueva presidencia regirá la empresa por criterios unicamente comerciales", hasta aquí es verdad.
.
|
No se si estaré equivocado, pero creo que el equipo de F1 de Renault, es rentable para la empresa. Creo que reciben cantidades importantisimas de dinero según los puntos del campeonato de constructores, sino no estarian peleando como locos por el 2º puesto, además leí tiempo atras, que con un punto que lograba Minardi, cubrian la mitad de la temporada; si a esto añadimos los importantes patrocinadores con que cuenta Renault, creo que la sección de F1 tendria que salirle rentable, con lo cual hay Renault en F1 para rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
12-10-2004, 23:26:20
Eso del puntito de Minardi es uno de los muchos bulos que corren por ahí. Un punto por sí solo no vale nada para Minardi. El dinero se reparte por posición en el campeonato, da igual el número de puntos.
Ah, y la diferencia entre ser 2º y ser 3º me parece que es de unos 2 millones y pico de dólares, nada más. Luego hay efectos colaterales, propaganda y tal, pero por sí sola la diferencia es casi nula, a estos niveles de gasto.
|
|
|
|
|
|
|
|
13-10-2004, 13:15:02
hola!
yo me refería a que me creo que haya una crisis en renault, por ejemplo lo de que alonso tiene una plaza asegurada en ferrari ya dije que no me lo creo...
entiendo que no os fieis de As o de Marca, pero tampoco os fiais del propio Alonso? hace unos días dijo "Estamos pasando por un bache demasiado grande" y también respondió asi a esta pregunta:
Briatore dice que batirán a Ferrari la próxima temporada. ¿Es usted tan optimista?
No soy tan optimista, pero si mi jefe lo dice, debo creerle.
Que un piloto diga eso es como decir yo estoy seguro de que no pero en fin... si mi jefe lo dice no le puedo llevar la contraria.
|
|
|
|
|
|
|
|
13-10-2004, 13:46:35
Cita:
|
Empezado por Alonsista
Eso del puntito de Minardi es uno de los muchos bulos que corren por ahí. Un punto por sí solo no vale nada para Minardi. El dinero se reparte por posición en el campeonato, da igual el número de puntos.
|
Hoy dia no... pero creo recordar que cuando corria gene si.
Me acuerdo de una foto de gene (a proposito del punto de nurburgring) con un "uno" gigante, seguido de muchos ceros. Simbolizaba que ese unico punto les iba a suponer unos buenos billetes.
La foto se hizo antes de que acabara el campeonato, por lo que no importaba la posicion final en el mundial de constructores... si BAR hubiera puntuado, Minardi habria quedado ultimo, pero habria cobrado igualmente.
Esto ha cambiado y el punto de baumgartner no tiene ningun valor efectivo (solo en terminos de moral, publicidad, etc.)
No recuerdo exactamente por qué ahora no vale nada, y antes si... ya me informare por ahi...(me parecio leerlo en una f1 racing de hace poco)
|
|
|
|
|
|
|
|
13-10-2004, 20:32:58
Para mi la fiabilidad de esos dos periodicuchos futboleros es la misma que la de una prediccion del tiempo en Malaga dentro de dos años hecha por un perro irlandes  .
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
13-10-2004, 22:11:24
Para mi, la credibilidad es baja, ya han lanzado muchas noticias que no tienian ni pies ni cabeza.
Pero pensandolo bien, este podria ser uno de los posibles motivos por el pobre rendimiento de la escudería en las últimas carreras, aunque caben muchos más motivos. Tiempo al tiempo y las noticias caerán por si solas.
:quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
14-10-2004, 07:13:45
yo he escuchado la noticia en la SER la otra noche (creo que fue el martes), en el programa de deportes que ponen de 20:00 a 21:00 y luego en el Larguero lo repitieron.
Lo que no se es si se hacian eco de lo dicho en marca y as o se puede considerar fuente fiable.
|
|
|
|
|
|
|
|
14-10-2004, 09:30:35
Cita:
|
Empezado por Falbala
yo he escuchado la noticia en la SER la otra noche (creo que fue el martes), en el programa de deportes que ponen de 20:00 a 21:00 y luego en el Larguero lo repitieron.
Lo que no se es si se hacian eco de lo dicho en marca y as o se puede considerar fuente fiable.
|
Ser = As = Basura
|
|
|
|
|
|
|
|
14-10-2004, 13:25:26
Mira tu por donde yo si me lo creo...
No me fio mucho de esos periodicos, pero esta vez, me lo creo...
Este rumor ya lo habia leido antes por otros sitios.
De todos modos, una crisis en un equipo de f1 no es una novedad...
este año creo que el unico que se ha librado de ciertos momentos peliagudos ha sido ferrari (y alguno seguramente habra tenido tambien).
El rumor del brasileño este que es dueño de Nissan, que tenia intencion de hacer un estudio de todas las actividades en el plano deportivo, etc. es ya viejo. Ya aparecio en la f1 racing hace algun tiempo... pero no creo que al final pase nada.
Siguiendo con el conflicto enstone-viry... y la falta de competitividad del coche, creo que fue una equivocacion dejar el proyecto de la v ancha.
Deberian haber seguido adelante con jean-jacques his... Para tener ventaja tienes que apartarte de lo que hacen los demas e intentar algo nuevo.
El coche del 2003 era muy competitivo, muy estable, y lo unico que le faltaba era fiabilidad... pero creo que eso habria acabado llegando. No le hicieron puto caso. Se le mando pa otra seccion, y finalmente se largo a otro sitio: ahora creo que anda por ferrari, por la seccion de coches de calle.
Volvieron a un motor convencional, y mas pesado. El coche es muy pesado en su parte trasera, lo que lo hace muy nervioso en frenada y en curvas rapidas.
EL CONFLICTO ESTABA SERVIDO EN CUANTO FALLARAN LOS RESULTADOS
Tampoco va a ayudar para el futuro la fuga de cerebros que esta habiendo...
Este año se esta empezando a notar la ausencia de talentos tecnicos, y en los proximos años este crisis incipiente se ira agravando...
FERNANDO DEBERIA CAMBIAR DE EQUIPO YA
|
|
|
|
|
|
|
|
14-10-2004, 20:57:07
NO ME CREO NADA y menos del AS.
Noto un cierto rencor ? temor ? quizas a lo que pueda hacer renault la proxima temporada ?
Cierto sera que nadie se querra cargar el muerto de que el R-24 no vaya como tiene que ir.
Pero bueno aqui paz y despues gloria.
|
|
|
|
|