Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
pegggo
pegggo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
07-03-2003, 09:33:30

Aqui está la confirmación desde Terra:

07/03/2003 09:50
Por fín, acuerdo

EN EXCLUSIVA: TVE dará las carreras de Fórmula 1 en directo
Por fin hay acuerdo. Tendremos Fórmula 1 en televisión, para toda España, y en abierto. TVE ha cerrado el acuerdo y comenzará este domingo con la carrera de Australia.

Aún no hay datos oficiales, pero se rumorea que el acuerdo puede no haber llegado a los cinco millones de euros de los que se estaba hablando.
Los comentarios de las carreras en TVE, un año más, correrán a cargo de los habituales Jesús Fraile y el enviado especial de Terra, Pedro Fermín Flores.

El artículo está aquí:

http://es.terra.com/formula1/noticias/es/DPO9575.html

Saludos.

Antiguo
  (#17 (permalink))
felix
felix tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2003, 11:45:40

iiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeppppaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!
se acabaron los lloros.......ahora si que siiiiiii

Bien por TVE......para algo sirven los impuestossss :sisi .......si señor....

Ahora haga lo que haga Alonso :gofernando todo me parece bien, pero si encima Alonso nos da alguna sorpresa....ufff esto ya seria la rrreeelecheee :gofernando2 habrá juerga a lo grande..... :fiesta :drink
Quiero felicitarnos a todos porque de algo habrá servido nuestros quejas ..... ahora a disfrutar....
Saludos a todos!!

Antiguo
  (#18 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

07-03-2003, 12:15:54

Bien por TVE no. :queno

BIEN POR RENAULT. Que seguro van a correr con el gasto.

Si hubiera dependido de TVE por si sola no vemos una puñetera imagen.
Anda que el año pasado se interesaron mucho.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Ayrtonso
Ayrtonso tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2003, 13:49:23

Bien bien.

Antiguo
  (#20 (permalink))
AnCla
AnCla tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2003, 14:06:05

Alguien sabe si transmitirán las sesiones de calificación (la que queda). En la programación de TVE no aparece nada ( en la página de TVE, aun no han incluido la carrera en la programación del domingo).

Saludos :gofernando2

Antiguo
  (#21 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

07-03-2003, 14:49:01

bueno jeje pues yo no me fio ni un pelo porque a pesar de que han dedicado tiempo a la F1 en la seccion de deportes del telediario de la 1, no han confirmado nada, de hecho casi me da algo cuando despues de hablar de Fernando dicen "les recordamos que a partir de las 4 de la mañana pueden seguir por la segunda cadena las evoluciones de... del consejo de la ONU"
pmpf#@#@!!$@# :cabreo
  Contactar con panchu a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Cosworth
Staff

07-03-2003, 15:12:45

Estoy contigo Panchu.

No han dicho NADA DE NADA.

Eso quiere decir que no han firmado todavia, por lo cual, seguimos sin F1 en estos momentos.

Madreeee miaaaaaa.
El Mundo
Antiguo
  (#23 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

El Mundo - 07-03-2003, 15:25:14

MADRID.- Televisión Española (TVE) y la escudería Renault llegaron a un principio de acuerdo para la retransmisión en directo del Mundial de Fórmula Uno de esta temporada, que se inicia el domingo con el Gran Premio de Australia.

Según informaron fuentes de RTVE, el preacuerdo fue adoptado el jueves por el área comercial de la cadena y Renault, escudería a la que pertenece el piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso.
Se espera que a lo largo del día de hoy continúen las negociaciones para adoptar un acuerdo definitivo. De llegarse a un acuerdo, en la noche del sábado 8 de marzo al domingo 9 de marzo, TVE retransmitirá el Gran Premio de Australia de Fórmula Uno, deporte que ha quedado fuera del catálogo de acontecimientos de interés en las últimas temporadas.

La sociedad gerente de los derechos televisivos de la Fórmula 1 (SLEC) habría ofrecido los Grandes Premios a TVE a cambio una cantidad no precisada de euros y de dar todo el Mundial (sin excepción de ninguna carrera) y en directo. A la cadena estatal española, sin embargo, no le convencía la idea de sacrificar parte de su parrilla para ofrecer una competición que hasta ahora no ha tenido gran audiencia.

Pero la mediación de Renault ha dado un giro a las negociaciones entre SLEC y TVE. La poderosa escudería francesa, muy interesada en dar la mayor cobertura posible al Mundial de Fórmula 1 en España, se habría ofrecido para patrocinar las emisiones en directo de los Grandes Premios, ya que confía en el interés que puede despertar la participación del asturiano Fernando Alonso.

Telecinco, que también se mostró interesada en un primer momento por el Mundial de Fórmula 1, se queda, pues, sin apenas margen de maniobra. La ventajosa situación de TVE, con dos canales en lugar de uno (La Primera y La 2) y sin necesidad de alcanzar elevados índices de rentabilidad, juega en contra de las opciones de la cadena privada.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
Cosworth
Staff

07-03-2003, 15:28:38

Pos lo que yo digo. Un PRE-ACUERDO.

Todavia no esta firmado.

Aqui esta el enlace:http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...047035155.html

¡A QUE ESPERAAAAAN!
Antiguo
  (#25 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

07-03-2003, 16:22:09

A ver si ahora nos van a decir que no, estoy que me quemo con este asunto :flame
Como dato, decir que la emisión de la formula 1 en TVE este domingo sería ilegal, ya que no habría sido anunciada con los 11 días de antelación que marca la ley. Aunque todos sabemos que esa norma no se cumple, así que el quebrantar esta ley no es una oposición a que se emita (afortunadamente).

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Cosworth
Staff

07-03-2003, 16:25:09

Joder Rogelio, tu da ideas.

Según es éste país, seguro que sale alguien y lo denuncia. :jiji
Antiguo
  (#27 (permalink))
AnCla
AnCla tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2003, 16:27:18

En un informativo de TVE en Asturias, a eso de las 14.15 horas de hoy, dieron la noticia de la transmisión de la primera carrera del mundial de F1 a partir de las 4.00 horas del póximo domingo. En Asturias no temenos canal autonómico; este informativo al que hago referencia es regional y se emite desde el centro de TVE en Oviedo. Yo creo que si vamos a poder ver por fin la F1. Esperemos que las cosas rueden bien para Fernando y la audiencia se anime, con lo que garantizaremos la continuidad en los próximos años.
He visto que algunos ya tienen la escopeta cargada por si las cosas no salen todo lo bien que los aficionados queremos para Fernando. Confío en que por una vez no hagamos lo típico de este país....subir a la gente muy rápido y bajarlo mas rápido aun. Fernando está donde está por méritos propios y solo necesita un poco de suerte. Confiemos en que la tenga.

Saludos :gofernando2

Antiguo
  (#28 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

07-03-2003, 16:37:08

Tranquilos por lo de la ley de los 11 días :jiji
que es algo que las televisiones incumplen descaradamente todos los días, como por ejemplo hace unas semanas la propia TVE con esos documentales sobre Irak que casi nadie vió. Y no les han multado.
Así que si utilizan eso como excusa, sería poco menos que pa matarlos :cabreo2

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
SUPERPOLE POR LA 2 ESTA NOCHE
Antiguo
  (#29 (permalink))
Revolutionman
Revolutionman tiene una reputación neutra, valórale!