Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Status: Desconectado
08-03-2003, 00:20:25

Ha salido en el larguero Pedro Fermin Flores y No hay entrenos por TVE
¿habra carrera?
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
JoseL_F1
JoseL_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2003, 00:53:28

NO HAY CARRERA TAMPOCO POR TVE , al parecer hasta MALASIA nada de nada , se ve que aun no esta cerrado del todo

Lo siento

no lo entiendo
Antiguo
  (#33 (permalink))
pi
pi tiene una reputación neutra, valórale!

no lo entiendo - 08-03-2003, 01:33:03

Yo es que no me lo acabo de creer... ¿que pasa, nadie sabía que f. Alonso iba a correr en Renault hasta hoy?. No me creeré el año en que se transmita el mundial desde la 1ª carrera.
Pero nada... ¿que le vamos a hacer?, darnos con un canto en los dientes si nos ponen las carreras a partir de Malasia

un saludo a todos
  Contactar con pi a través de Yahoo Contactar con pi a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

08-03-2003, 04:23:08

¡Ya está bien! con tanto jaleo con las televisiones me están entrando ganas de coger un avión e irme a verlo a Australia
:redios6 :queno :queno :queno :queno

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Cabros
Cabros tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2003, 08:07:23

Ya lo aventure,estos de telecinco nos dejarian tirados como con las superbikes,estan en todos los follones.Mis impuestos solo los beo en arreglar aceras,y que me metan por la tele,a una pandilla de vividores contandonos las alegrias y puteos de dinio y sara montiel.Pero encima,a sido renault quien a puesto la pasta para poder ver a Alonso en tele,tiene huevos la cosa.Todos deveriamos comprarnos un renault cuando vallamos a cambiar de coche,viva la France,aunque solo sea por esta vez.Quien no quiera sufrir con los comentarios de los narradores de tve,radio marca va a narrar en directo la carrera,asi que el que quiera,que vaje el volumen,y encienda la radio.

Antiguo
  (#36 (permalink))
cantabron
cantabron tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2003, 11:19:46

Otra vez han jugado con nosotros, y lo peor esque ya no se si creerme que renaut haya negociado algo con tve o con nadie. Aqui no dice la verdad nadie. Nos dicen que ya estaba todo hecho, que solo faltaban unos pequeños flecos, ¿era verdad eso? ¿lo a dicho algun medio de comunicacion sin saber nada del asunto, para decir luego que el otro medio es un incopetente, y ponernos a todos los aficionados a su favor?.
Yo ya no se que pensar, lo que se esque estoy jodido un año mas, y peor que el pasado pues me habian hecho cojer ilusiones y el dia de las carreras me las han quitado de golpe.
¿sera verdad que la retransmitiran a partir de malasia?
Que jodido lo tenemos compañeros
un saludo a todos

Antiguo
  (#37 (permalink))
Revolutionman
Revolutionman tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2003, 15:39:56

A mi lo que me parece muy fuerte es que en terra digan que ya es oficial y luego nos quedemos con la cara de tonto.

Pero que profesionalidad es esta?!
Para empezar de TVE, que parece el coño de la Bernarda, con perdón. Podían decir algo, que se está negociando o lo que sea, pero si es que son los únicos que no dicen nada de nada! Si no son capaces de informar de sí mismos, que podemos esperar de ellos! Es un desprecio absoluto al telespectador! Es el despotismo de los burócratas!!! :cabreo :boing :flame :cabreo2
Y para terminar, terra: que clase de informador tira la piedra, nos da en mitad del gusto y luego esconde la mano y se encoge de hombros: oigan, den explicaciones de su información FALSA, o cuandomenos no confirmada!!!

Antiguo
  (#38 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

08-03-2003, 16:24:43

Bueno, está claro que este año veremos la formula 1 en España, no sabemos cuando ni en que cadena, pero se emitirá, y se emitira sencillamente, porque los derechos los va a comprar (o ya los ha comprado, eso no esta claro) Renault, las televisiones ni un duro. De los casi cinco millones de euros que cuesta el mundial, una parte lo paga Renault directamente y la otra la paga en concepto de patrocinio, o sea que a todos los efectos paga Renault, siendo así las cosas y sin que TVE tenga que poner más que al comentarista ¿a qué está esperando? Lo entendería en el caso de las privadas, pero en la televisión pública "de todos los españoles" y con dos cadenas para poder emitirlo, es incomprensible :confundio :jiji :cabreo
:queno :queno :queno :queno :queno :queno

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
Ayrtonso
Ayrtonso tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2003, 16:59:25

Pues hoy nada más levantarme me ha comentado mi madre que en radio 5 (RNE) han dicho se iba a dar la carrera hoy. Pero todavía no me lo creo porque no lo he leido ni oido en ningun otro sitio.

Habeis escuchado vosotros lo que han dicho en esta emisora?

SL2

Antiguo
  (#40 (permalink))
El_Ricky
El_Ricky tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2003, 17:15:37

Pues buscando x internet en el foro de F1_Live también hay un post en el cual tambien dice que lo oyo por RNE:

Ya podeis estar tranquilos, la F1 se vera por TVE en directo, al menos las carreras.

Y la transmision comenzara en este mismo GP, ha sido confirmado en el informativo de las 2 de RNE.

Un saludo y q lo disfruteis
Este es el mensaje. Esperemos que sea definitivo. :quesi

Antiguo
  (#41 (permalink))
Revolutionman
Revolutionman tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2003, 18:43:15

Yo he escuchado ese informativo y me parece que la confirmación no es tal, es mas bien un comentario implícito, no se ha dicho explícitamente TVE dara la carrera a las cuatro, sino, "todos pendientes del televisor".
Lo que pasa es que lo he cogido empezado y no puedo decir que no lo hayan dicho al principio

Antiguo
  (#42 (permalink))
Ayrtonso
Ayrtonso tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2003, 18:51:17

Eso es lo que ha dicho a las 14:00 y pico (que tb lo he escuchado), pero a la mañana lo han debido de decir explícitamente. Me lo ha dicho mi madre y yo de ella me fio, al menos de momento (XD). Otra cosa es que sea verdad o no...

Antiguo
  (#43 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

08-03-2003, 19:04:58

Cita:
Empezado por chewi
en la nueva españa (periodico de asturias) dan como segura lña retransmision de la carrera.
asi que todos despiertos :dormio2 :dormio

mucho animo :cafe :fiesta2

y a ver al campeon :gofernando :gofernando2 :gofernando2
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
no hay nada seguro
Antiguo
  (#44 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

no hay nada seguro - 08-03-2003, 19:25:07

en la web de as no dan como segura la retransmision algun problema con la cadena catalana. Ya esta bien ¡que alguien diga algo!

no puedo ir al auditorio si no iria fijo bienaventurados los que podeis ir un saludo a todos y haber si alguien me da una noticia que me alegre. Si me entero de algo os lo hare saber

:cabreo3 :confundio
  Contactar con chewi a través de MSN