Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#91 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
19-03-2003, 20:14:10

Si miras en el post del Gp de Malasia allí están puestos los horarios de entrenamientos y carrera, como lo van a emitir en directo, son los mismos que los de la retransmisión televisiva.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#92 (permalink))
BlkHeart
BlkHeart tiene una reputación neutra, valórale!

19-03-2003, 20:26:48

http://elmundodeporte.elmundo.es/elm...transmisiones/

En esta pagina dice que la calificacion es en diferido el sabado a las 15:30
y la carrera es en directo, es decir, el domingo a las 8:00

Como es algo parecido a lo que hace TV3 seguramente sera asi, ademas PFF dijo en el foro de PDLR que estaba prevista la calificacion en diferido y la carrera en directo

Saludos.
  Contactar con BlkHeart a través de Yahoo Contactar con BlkHeart a través de MSN  
Antiguo
  (#93 (permalink))
Anduril
Anduril tiene una reputación neutra, valórale!

20-03-2003, 19:13:02

alguien sabe quienes van a ser los comentaristas??? sera Pedro Fermin Flores?? :confundio :confundio
  Contactar con Anduril a través de MSN  
Antiguo
  (#94 (permalink))
BlkHeart
BlkHeart tiene una reputación neutra, valórale!

20-03-2003, 21:03:59

Si, Pedro Fermin Flores y Jesus Fraile con colaboraciones especiales en algunos circuitos que solian ser de Marc Gene (que tiene que estar en los circuitos como reserva), Adrian campos y alguno mas que se pasara supongo...

Saludos.
  Contactar con BlkHeart a través de Yahoo Contactar con BlkHeart a través de MSN  
Antiguo
  (#95 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

21-03-2003, 01:58:47

bueno jeje pues a pesar de que muchos de vosotros no esteis deacuerdo, a mi me parece un buen equipo.

Por una parte Pedro Fermin, lleva muchos años y tiene muy buen conocimiento de la F1 y Jesus Fraile puede que no tenga tanta idea, pero sabe conducir un programa y hacerlo entretenido y ameno, al menos para mi gusto.

El entrar a comparar unos con otros ya me parece que entra en el terreno de la subjetividad mas absoluta, asi que como conclusion, yo encantao si finalmente son ellos 2 quien llevan la retransmision.
  Contactar con panchu a través de MSN  
comentaristas
Antiguo
  (#96 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

comentaristas - 21-03-2003, 21:36:40

si estoy de acuerdo con tu opinion. en los foros donde me metia en el 2001 todo el mundo se metia con fraile y flores (FF) pero a mi gusto era un buena trabajo para el expectador medio. Esta claro que los forofos de la f1 se sentiran (nos sentimos) algo decepcionados con la info, pero si queremos que se extienda la aficion a la f1 el estilo de FF es el mas adecuado...

y a mi tambien me parecia ameno, aunque era un poco repetitivo con HHF, (todos sabemos ya que es ¨hispanoaleman¨ y que le gusta la paella...)

increible!
Antiguo
  (#97 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

increible! - 21-03-2003, 21:47:57

la primera vez en la pila de tiempo que veo info de la f1 en tve. Acaban de poner 56 segundos (si lo he cronometrado ) sobre FA y MS en TD2. Lamentablemente habra seleccionado las imagenes sergio sauca (que confundio por escrito a joseba beloki con un inexistente sergio beloki... :sisi ) y han puesto mas imagenes de trulli que de FA... pero bueno algo es algo no le vas a pedir peras al olmo...

saludos

Antiguo
  (#98 (permalink))
jans
jans tiene una reputación neutra, valórale!

22-03-2003, 11:55:42

A las 17:00 de hoy Sábado, en La2 la SuperPole, nunca mejor dicho

Antiguo
  (#99 (permalink))
jans

22-03-2003, 12:02:27

Joder ha salido 3 veces. No era mi intención... :verwenza

Bueno pero al menos ahora ya soy corredor de KART jajajajaja

cambio en TVE
Antiguo
  (#100 (permalink))
Anduril
Anduril tiene una reputación neutra, valórale!

cambio en TVE - 22-03-2003, 12:43:05

jaja, anoche mire si hechaban la clasificacion, y ponia un quarto de hora... :jiji y ¡¡¡¡la van a poner entera!!!!!!!!!!!!! despues de esa peaso de vuelta :gofernando de Alonso, no es pa menos
  Contactar con Anduril a través de MSN  
Antiguo
  (#101 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

22-03-2003, 15:17:43

Despues de lo de hoy, que se atrevan a no ponerla entera, nos los comemos vivos a los de tve. Lo que faltaba que es lo que hay que hacer mejor que hoy nadie lo va a hacer, el mejor puesto en unos entrenamientos es la pole
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#102 (permalink))
jans

22-03-2003, 17:07:14

Waterpolo!!! :queno

Me parece bien que pongan el partido completo pero por qué no calculan mejor los horarios en vez de tenernos 10 minutos (o más) esperando al resto.

Y encima gana el Barça!!!

Pero hoy me da igual

Bonito el waterpolo :quesi

Antiguo
  (#103 (permalink))
panchu
Admin
panchu tiene un futuro prometedor en el foro

22-03-2003, 17:54:02

Ha estado bien la retransmision, Pedro Fermin en su linea, aportando comentarios siempre interesantes y Fraile conduciendolo muy bien.

Bueno y Adrian Campos ENORME, diciendoles en medio de la retransmision lo que hemos dicho en este foro, "FERNANDO ALONSO HACIENDO HISTORIA Y TVE SIN DARLO EN DIRECTO", menudos huevos xDD como tiene que ser. un 10 Para Adrian.
  Contactar con panchu a través de MSN  
ADRIAN CAMPOS. Con dos WEBS....
Antiguo
  (#104 (permalink))
Coastals
Coastals tiene una reputación neutra, valórale!

ADRIAN CAMPOS. Con dos WEBS.... - 22-03-2003, 17:59:25

Bien la retransminisión, pero se han quedado planchados los comentaristas, con el comentario de ADRIAN.

Tanto decir que cuando paso esto con el motociclismo, todos los españoles nos aficionamos, ¿Que pasará con la F1 "el circo Rodante"? No es economicamente rentable para TVE?

JODER...... :nono
  Contactar con Coastals a través de MSN  
hole adrian campos