|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
Revistas de F1 -
01-08-2004, 16:02:32
Tengo entendido que hay diversas revistas sobre F1 (F1racing, Grand Prix...) y me gustaría saber cual es en vuestra opinión la más completa (en todos los niveles: fotos, reportajes, tecnica...)
:quesi :quesi :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
01-08-2004, 16:26:58
Bueno, mi opinion:
-f1 racing. Esta revista me la llevo comprando desde junio desde el 99, y me encantaba. Tenia articulos geniales. Me he leido y releido revistas antiguas, porque me parecian interesantisimas pero... cada vez es mas pequeña, mas cara y mas mala... Todos los meses digo:"la uuuultima" pero nada... sigo igual de tonto.
Se me olvidaba. No aguanto al que hace las cronicas (tambien hace algunos articulos, todos de ferrari o schumi): Peter Windsor. Es muy muy subjetivo. Todas o casi todas las cronicas las hace centrandose en schumi. Si gana, schumi es genial. Si pierde, analiza porque ha perdido, que si neumaticos, que si la estrategia,... en vez de hablar del que gano.
-grand prix: en comparacion con la anterior es mucho mas barata y la gente que escribe se nota que entiende. Todos los que escriben son españoles (menos el Seara), y barren para casa, pero bueno... es logico. Me gustan las entrevistas y las fotos. Luego tiene unos articulos tecnicos, que para mi (que soy de letras) son muy muy tecnicos, pero para el que sepa de eso supongo que esta muy bien.
Por otro lado, tienen en nomina a David Plaza, que escribe algunos articulos, y que participa activamente en distintos foros de f1, no se si en este...
A veces no la he podido encontrar, sobre todo antiguamente... ya no.
-Hay otra, que no se exactamente como se llama, pero que me encanto... me gusto mucho...
Es muy reciente, lleva 2 o 3 meses... y era muy completa. En la que yo tengo escribia el merlos un articulo de los chavales que estan empezando, de las formulas de promocion..., luego otro articulo comparando un seat leon, un renault de la copa clio, y un hyunday, todos ellos de competicion, y no se que mas...
la vi muy completa, pero no recuerdo el nombre, ... aver si me ayudais.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-08-2004, 16:49:24
Yo me compro la revista Grand Prix y para mi parecer esta muy bien y barata de precio. Me comprare la f1 racing a ver que tal esta y la que comentas pegote no me suena.
Ahi mas revistas de que solo hablen de F1?
|
|
|
|
|
|
|
|
02-08-2004, 12:39:31
Cita:
|
Empezado por pegote
Por otro lado, tienen en nomina a David Plaza, que escribe algunos articulos, y que participa activamente en distintos foros de f1, no se si en este...
|
Yo ya le he leido por este foro, siempre me pregunté si sería el, pos parece que si.
Yo compro la F1 racing desde el número del accidente de Schumi en Silverstone 99 y desde entonces no me he perdido ninguna, pero la de este mes es la ultima que compro, estoy hasta los guevos de que una revista que empezó valiendo 350 ptas subiese a 450, luego 3,50€, 4,50€ y ahora 4,95€.
Joder que son 800 ptas por una revista que viene con bastante retraso y bastante delgada, voy a mandarles una carta para que entren en razón porque seguro que últimamente están perdiendo muchos lectores, yo entre ellos.
Respecto a Grand Prix, una gran revista al precio que sale, ademas 2 días después del GP.
Altamente recomendable Grand Prix, destaca la columna del Ingeniero Argentino Enrique Scalabroni y las entregas de Tecnología de los F1.
|
|
|
|
|
|
|
|
02-08-2004, 22:15:32
Yo también compraba f1racing desde el 99 con el boom de pedrito el del pito :D
Pero esq vale mu cara :S
|
|
|
|
|
|
|
|
02-08-2004, 22:32:10
BUeno, suelo comprar el grand prix, q es mas baratilla, aunq la verdad le encuentro muchos fallos ortograficos y repiten cosas de revistas pasadas :confundio pero me gusta
Y solo me comrpe este mes la F1 Racing, y no veas lo q cuesta :nono :nono deberian reducir un poco el precio no???? mola...pero tan cara... :2(
|
|
|
|
|
|
|
|
03-08-2004, 00:12:54
yo me e comprado este mes la f1 racing q pason!! 4'95!! dioooos!! si lo quieren poner a ese precio que metan un dvd o algo asi! q menos!! no?
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2004, 14:38:23
Pues sí, por aquí ando!  , aunque no puedo leer mucho por falta de tiempo (mucho tiempo! :cabreo ).
Yo, por supuesto, os recomiendo la revista Grand Prix. Es cierto que cometemos más fallos de los normales, pero es lo que tiene elaborar una revista en dos días para que pueda estar en la calle los martes posteriores al Gran Premio. Personalmente, pienso que lo más importante de esta revista es la pasión con la que la hacemos. Todos vivimos la F1 desde pequeños y es lo más importante en nuestra vidas.
Evidentemente, intentamos mejorar cada día más y ser lo mas justos posible con todos y cada uno de los integrantes de la F1, pero Fernando siempre tendrá má atención (que no es lo mismo que forofismo y aplausos haga lo que haga).
Por cierto Vicki_nh, ¿que repetimos de revistas pasadas? :confundio .
|
|
|
|
|
|
|
|
04-08-2004, 19:27:42
Hombre David, ya sabia yo que andabas por ahi. Yo sobre todo te he leido en el foro de pdlr, pero cada vez va peor... ya casi no se participa...
La revista muy chula, seguid en esa linea... ENHORABUENA. :quesi
Respecto a aquella revista que apuntaba al principio, su nombre es SOLO AUTO SPORT, vale 3 euros y es mensual. No es solo de f1... es 60% automovilismo, 40% coches deportivos.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-08-2004, 12:41:11
Yo también compro habitualmente F1 Racing y Grand Prix. La primera, la verdad que es bastante cara para lo que contiene, aunque de vez en cuando trae articulos muy interesantes, pero que no justifican el precio de la revista.
Grand Prix está más enfocada a cada carrera concreta, y tiene un buen precio. La disección que hacen de cada carrera, casi vuelta por vuelta, a mí me gusta, aunque luego pueda no estar de acuerdo con algunas de las puntuaciones que dan a cada piloto. El apartado de "Tecnología" es uno de mis favoritos.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-08-2004, 13:48:05
Yo compro siempre la F1Racing, aunque hace unas semanas pille una que se llama Formula1 autopista, la que tengo yo es la numero 7, alguien mas tiene esta revista??? que opinion teneis de ella? la verda que la que tengo mal no esta. 
|
|
|
|
|
|
|
|
05-08-2004, 14:01:26
|
|
|
|
|
|
|
|
05-08-2004, 15:29:10
Cita:
|
Empezado por Nanna
Yo compro siempre la F1Racing, aunque hace unas semanas pille una que se llama Formula1 autopista, la que tengo yo es la numero 7, alguien mas tiene esta revista??? que opinion teneis de ella? la verda que la que tengo mal no esta. 
|
Yo tengo el número 6 del 2003, y esta cocretamente está muy bien, pero no sé la periodicidad con que sale. No la he vuelto a ver en el quiosco.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-08-2004, 19:12:50
Creo que esa revista (AUTOPISTA FORMULA 1) es como un especial que hace la revista AUTOPISTA antes del comienzo de la temporada, y es anual. Yo tengo las del 2001 y 2003, y estan bien... aunque no estoy del todo seguro de si estamos hablando de la misma :confundio
|
|
|
|
|