Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#166 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
18-02-2006, 13:40:21

Este tio lo unico que sabe es dorarle la pildora a alonso. Solo sabe decir: alonso bueno, resto del mundo malo. Y, cuando un periodista se pone asi, me entran harcadas.

Yo recuerdo que lo que me atraia de la f1racing cuando empece a interesarme por la f1, era descubrir como era el mundillo por dentro. Me parecia todo interesantisimo.
Creo que la 1ª revista que me compre fue la que mas me gusto: entrevista con frentzen, reportaje del safety car, reportaje de la fabrica de minardi en faenza... puaaaa. Era un mundo super atrayente.

Un tio que solo sabe hacer lirica, que solo sabe decir lo mismo con distintas palabras en todos sus articulos, no aporta nada y lo unico que hace es ocupar espacio en la revista o el periodico.

por cierto. Que rabia no poder entrar en todocoches.com. Me encantaria ver que opinan carlos flores y david plaza al respecto.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#167 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

18-02-2006, 14:43:08

¿que hemos hecho para merecer esto??la cantidad de espacio que se va a desaprovechar con este tio de todas formas siempre podremos pasar página, pero bueno no me hace ninguna gracia que carlitos tenga hueco en GP, con la cantidad de foreros que lo harian mil millones de veces mejor que él
lo que si me ha gustado es lo de la participacion de los lectores, la verdad que lo echaba de menos
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#168 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

19-02-2006, 17:22:05

Cita:
Empezado por pegote
...por cierto. Que rabia no poder entrar en todocoches.com. Me encantaria ver que opinan carlos flores y david plaza al respecto.
Yo acabo de entrar ahora y aún no han dicho nada sobre la incorporación de Carlos Miquel ,ni Carlos ni David.La verdad es que no suelen participar mucho en el foro...Carlos es el moderador.

Cuando comenten algo ya lo pasaré aquí si aún no puedes entrar.

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#169 (permalink))
David Plaza
David Plaza tiene una reputación neutra, valórale!

19-02-2006, 22:41:03

Ya paso yo por aquí si eso, que hace mucho que no escribo y así aprovecho

Pues os soy sincero, temía que esto pasara y, lo reconozco, el enfoque de Carlos Miquel es muy diferente al mío.

Pero, al igual que en AS se demandan cierto tipo de cosas, vosotros sabeis que en Grand Prix intentamos ir por otro camino. Sé que nuestro director, Manuel Vega, es muy consciente de eso y seguro que ha hablado con Carlos Miquel de esto. Su primera intervención, en mi opinión, ya denota ese cambio de enfoque. Esté o no de acuerdo en lo que dice.

Así pues, intentad juzgar su trabajo en Grand Prix sin que os influya el que realiza para AS.

Un saludo y un último apunte, es Carlos Barazal y no Carlos Flores el moderador del foro Todocoches.com y, además, compañero mío. Flores estuvo con nosotros unos meses, pero ahora se ha marchado a AutoBild.

Antiguo
  (#170 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

19-02-2006, 22:59:03

Cita:
Empezado por David Plaza
Gracias por hacerlo Estamos encantados de contar con las opiniones de un profesional
Cita:
. Su primera intervención, en mi opinión, ya denota ese cambio de enfoque. Esté o no de acuerdo en lo que dice.
¿Cuál es esa primera intervención?
Cita:
Así pues, intentad juzgar su trabajo en Grand Prix sin que os influya el que realiza para AS.
Eso espero

Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#171 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

19-02-2006, 23:06:14

ups... es cierto que es carlos barazal.

A ver si reciclais al miquel... y asi sale ganando hasta el as.
Por lo menos esta rodeado de gente que entiende del tema y puede aprender algo.

Un detalle que te pases por aqui

Ya se puede entrar en todocoches. Hubo un par de dias que no habia manera.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#172 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

19-02-2006, 23:07:05

David, eres demasiado optimista al pensar que Miquel va a adquirir prestigio en Grand Prix. Igual entre todos lo recuperais para el periodismo deportivo de la F1, pero tengo mis dudas.

Y como dice Yaqui, prodígate un poco más por aquí, hombre...

Antiguo
  (#173 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

19-02-2006, 23:25:54

Cita:
Empezado por David Plaza

Pues os soy sincero, temía que esto pasara y, lo reconozco, el enfoque de Carlos Miquel es muy diferente al mío.

Pero, al igual que en AS se demandan cierto tipo de cosas, vosotros sabeis que en Grand Prix intentamos ir por otro camino. Sé que nuestro director, Manuel Vega, es muy consciente de eso y seguro que ha hablado con Carlos Miquel de esto. Su primera intervención, en mi opinión, ya denota ese cambio de enfoque. Esté o no de acuerdo en lo que dice.
Pues de este párrafo se desprende que no se entiende el fichaje.

Vamos a ver, ¿cuál es el motivo de que lo hayáis fichado? En AS se demandan cosas diferentes que en Grand Prix, y vuestro director ha hablado con él al parecer. Por si fuera poco, hay gente por ahí que controla mucho más que él.

¿Por qué se le ficha entonces? No tiene sentido.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#174 (permalink))
David Plaza
David Plaza tiene una reputación neutra, valórale!

20-02-2006, 13:04:58

A esto yo no puedo responder, es un tema totalmente ajeno a mi persona.

Antiguo
  (#175 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

20-02-2006, 20:23:49

Cita:
Empezado por Yaquiya
Bien, haciendo caso de las peticiones del director de la revista Grand Prix
Cita:
COMO CADA TEMPORADA, GP incorpora nuevas secciones. Abrimos nuestras páginas a todoos los lectores que tengan algo que decir. Queremos conseguir una mayor comunicación entre las dos partes. Pero no nos gustaría que fuera una sección simple de "Cartas al Director". Deseamos una mayor implicación y os vamos a proponer un debete en cada número, e incluso, que podiais, a través de nuestros enviados especiales, realizar preguntas a diferentes pilotos
he enviado un email expresando mi descontento por la entrada de este colaborador, esperando que no arruine la reputación de la revista.
Bien, pues hoy he recibido la contestación
Cita:
Estimada Sara,

Te agradecemos tu correo, tanto por la justificada explicación, como por el tiempo que te has tomado.

Sin duda tienes toda razón con tus comentarios y en defensa de Carlos Miquel, tan solo puedo decirte que esa es la pauta que le marcan en el As.

Nosotros conocimos a Carlos hace un par de años y desde entonces lleva insistiendo en colaborar con nosotros: su entrada en Grand Prix esta condicionado a seguir la línea editorial de nuestra publicación, siempre con total libertad de expresión, pero con una peculiar característica: NO HABLAR DE FERNANDO (a no ser que se tengamos un caso muy concreto). Él es el primero que esta deseando escribir de otros temas, salir de la rutina y demostrar que es un gran periodista fuera de círculo de Fernando Alonso.

Espero que consigamos nuestro objetivo, podáis seguir disfrutado toda la temporada junto a nosotros. Como siempre será el tiempo y vosotros, quienes nos deis o quiteis la razon en nuestra decisión.

Un saludo. Gracias por vuestra afición.

Santiago de Mollinedo González.

Director General

Grand Prix Producciones Editoriales.

Parece que hay una puerta abierta a la esperanza...
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#176 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

20-02-2006, 20:27:39

A ver si va a resultar que Carlos Miquel no era tan malo como nos creíamos, sino que eran las limitaciones que le ponían en AS.
Le daremos una oportunidad a ver que pasa.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#177 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

21-02-2006, 14:16:23

Un detalle el haber contestado al e-mail de Yaquiya y sólo decir que........ lo tenemos por escrito! Habrá que darle una oportunidad a Miquel, aunque no sé yo si después de escribir tantos "artículos" sobre Alonso, será capaz de rellenar tantas líneas con la facilidad de antes
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#178 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

25-02-2006, 23:17:33

le daremos un par de carreras de margen :vikingo:
  Contactar con chewi a través de MSN