Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#181 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Status: Desconectado
05-03-2006, 01:27:24

Pues si en adelante cuesta lo que cuesta este especial de la temporada... ya me pensaré si la vuelvo a comprar o no. Más de 5 euros es un gran pasote, máxime cuando la competencia más directa lleva años sin subir (corregidme si me equivoco).

Quizá sea la hora de pensar en la suscripción, porque al final me la compro siempre, pero soy reacio a las suscripciones...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#182 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

05-03-2006, 16:13:46

Cita:
El previo no lo he leido, pero viene mas completo que nunca... al menos a simple vista, con los comentarios de 5 hombres del mundillo: eddie jordan, murray walker, brundle, scheckter y symonds
donde digo brundle... en realidad es mansell.

Yo creo que la grand prix, desde que salio hace dos años al mercado, no ha subido de los 2.5 euros.

Yo tampoco soy de suscripciones. Pienso que en algun momento puede darme por no comprar las revistas (aunque, al final, acabe comprandolas todas. :cuniaaao: )
Ademas, las revistas suelen llegar bastante tarde a casa... segun tengo entendido. Puedes encontrarte en la situacion de estar esperando que la revista te llegue a casa y ver que la revista lleva tiempo en la calle.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#183 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

05-03-2006, 16:49:21

Ayer en "The Times", daron un especial inicio temporada (rollo magazine). Por supuesto visto desde el mundo UK, y sinceramente, no veo tanto antialonsismo como la gente se cree. Todo son buenos comentarios e incluso lo daban como justo ganador del campeonato (hablando de la polemica con Kimi). Siguen pensando que Schumy no esta muerto, y sobretodo me choco que creen que este año puede ser el de honda, y que ahi tiene la oportunidad Button, aunque lo ven inferior a Barrichello.

Por otro lado hablan de los cambios y demas... no esta mal. Lo que no me quedo claro lo de la calificacion del sabado... (hay limite de vueltas???)

Tambien hay una entrevista al señor Nigel Mansell y dice claramente que si Ferrari esta un poco por encima del nivel del año pasado seguramente Schumy recuperara el titulo.

Aunque dicho esto, que lo de "The Times" puede que tenga el mismo valor que "The AS"... jejejejjeje.

Antiguo
  (#184 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

05-03-2006, 17:47:42

Cita:
Empezado por Pep
Ayer en "The Times", daron un especial inicio temporada (rollo magazine). Por supuesto visto desde el mundo UK, y sinceramente, no veo tanto antialonsismo como la gente se cree. Todo son buenos comentarios e incluso lo daban como justo ganador del campeonato (hablando de la polemica con Kimi).
Sólo hay que leer lo que se dice de Alonso en los foros guiris para saber lo que se piensa de él.Seguro que te habrás leído alguno,¿verdad?.

Y no sólo en foros guiris...al parecer la mier**** pasa de pais a país con una facilidad pasmosa.

La moda es ser 'antialonsista' y si nolo eres,de lo mejor que te pueden tildar es de bicho raro,tanto en España como fuera de nuestras fronteras.

Cita:
Empezado por Pep
Por otro lado hablan de los cambios y demas... no esta mal. Lo que no me quedo claro lo de la calificacion del sabado... (hay limite de vueltas???)
A esto te contesto con las declaraciones sacadas de una entrevista que le hicieron en la Ser a Fernando y le preguntaron sobre las nuevas tandas de clasificación.

Aquí te dejo lo que comentó Fernando,palabra por palabra(lo tengo grabado en el cassette para que la escuchara mi hijo que se había ido de marcha)3) Es la famosa entrevista que empieza De la Morena con el rollo de la prensa rosa y su novia.

"..........la crono que tenemos este año es un poco más complicada de entender.Tenemos que salir cuatro veces a pista,se irán eliminando los cinco últimos de cada tanda....el viernes son entrenos normales,como el añó pasado.El sábado entrenos normales más la crono ,que el año pasado era una vuelta cada uno ,y este año tenemos una hora en la que hacemos,en los primeros quince minutos una tanda en la que salimos los veinte coches,los cinco últimos se eliminan.....en una serie de vueltas se van escogiendo las mejores de cada piloto...Tú sales del box y tienes quince minutos para dar tu vuelta rápida,la das cuando quieras,pero puede coincidir con cuatro o cinco coches en la pista y tienes que andar con un poco de ojo para no encontrarte tráfico...Se van eliminando los últimos cinco tiempos,luego lo mismo con los quince coches restantes,se vuelven a eliminar los cinco últimos y quedan los últimos diez coches que luego tienen un cuarto de hora para salir los diez coches a la vez y dar las vueltas que quieras para mejorar tu tiempo y ese tiempo será ya el de carrera...Es más parecida a una crono como la de las motos,cuando las vemos que están rodando hasta el último minuto intentando mejorar sus tiempos........"

Creo que lo que está en negrita es la respuesta a tu duda.

El límite está en el tiempo no en las vueltas.

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#185 (permalink))
pegote

05-03-2006, 18:13:59

Cita:
Empezado por Ameli
Y no sólo en foros guiris...al parecer la mier**** pasa de pais a país con una facilidad pasmosa.

La moda es ser 'antialonsista' y si nolo eres,de lo mejor que te pueden tildar es de bicho raro,tanto en España como fuera de nuestras fronteras.
No creo que ser alonsista en españa este visto como cosa de bicho raro. Creo que la situacion es totalmente distinta.
Algun foro si puede no ser "totalmente favorable a alonso", no tanto antialonsista... pero mas bien se percibe mas alonsismo que antialonsismo. Quizas estos ultimos hagan mas ruido y den mas la nota por ir contracorriente... pero no creo que sean mayoria.

En los foros guiris, ingleses sobre todo, lo que veo es que a los alonsistas españoles los ven como novatos que se suben al trenecito y que desapareceran en cuanto a alonso no le lleguen los resultados. En cuanto hay alguien defendiendo a alonso... ya se le cataloga inmediatamente asi.

Pero, tambien es cierto, que hay mucho fan de alonso fuera... para ser justo. Sobre todo en francia.
Antiguo
  (#186 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

05-03-2006, 21:17:42

Cita:
Empezado por pegote
No creo que ser alonsista en españa este visto como cosa de bicho raro. Creo que la situacion es totalmente distinta.
Algun foro si puede no ser "totalmente favorable a alonso", no tanto antialonsista... pero mas bien se percibe mas alonsismo que antialonsismo. Quizas estos ultimos hagan mas ruido y den mas la nota por ir contracorriente... pero no creo que sean mayoria.

Pues si te digo la verdad,entro en muchos foros españoles relacionados con el motor y son más los que están del lado "antialonsista" que al contrario,ya sea por la moda o por lo que sea.

Las barbaidades que llegan a decir...es increíble.

No hay ningún foro que sea "totalmente favorable a Alonso",ni este lo es,pero en algunos se ve,mejor dicho se leen unas cosas de la mayoría de los foreros,que ya me dirás que calificativo hay que darles.

Cita:
Empezado por pegote
En los foros guiris, ingleses sobre todo, lo que veo es que a los alonsistas españoles los ven como novatos que se suben al trenecito y que desapareceran en cuanto a alonso no le lleguen los resultados. En cuanto hay alguien defendiendo a alonso... ya se le cataloga inmediatamente asi.
Dices que lo que pasa es que a los españoles les tratan de novatos que se suben al trenecito...Entonces,¿a qué viene ese menosprecio,y esa 'manía' a todo lo que tenga que ver con Alonso piloto?.
Los comentarios de esta gente no están dirigidos a los alonsistas españoles...
Habrás leído todo lo que se dice de él tanto como persona como piloto ya que ,según parece,has entrado en estos foros.

Hay algunos españoles que escriben en estos foros que están inscritos desde el 2000 y 2001,antes de la alonsomanía,otros no son españoles,pero les gusta Alonso y se les trata igual tanto a los unos como a los otros...

Cita:
Empezado por pegote
Pero, tambien es cierto, que hay mucho fan de alonso fuera... para ser justo. Sobre todo en francia.
Aquí te dejo la dirección de unos foros franceses como muestra...Como éstos la mayoría.Los puedes traducir en inglés y tienes lo mismo que hay en los foros guiris y los españoles no necesitan traducción...

http://old.gp2005.com/forum_fr/viewf...b31aa5dc2e5d4b

http://communaute.f1-express.net/vie...a7181a9dc706f4

Unos cuantos en inglés

http://forum.planet-f1.com/index.php?t=thread&frm_id=3&

http://forums.autosport.com/forumdis...ad9e&forumid=2

Y en español

http://www.forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=18

http://www.jpmontoya.com/JPMForum/Es....asp?ThemeID=3

http://forums.ccrtvi.com/viewforum.p...b0e87327044659

http://www.elmundodeportivo.es/publi...y_val=14239011

Y son sólo un pequeñísimo ejemplo de todo lo que hay por ahí...y por aquí.

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#187 (permalink))
pegote

05-03-2006, 22:24:40

No doy credito a lo que leo...

De verdad piensas que en los foros españoles de f1 hay mas antialonsismo que alonsismo?

I´m sorry. Mi opinion es diametralmente opuesta.

Me das como ejemplo de foro antialonsista español el foro de juancho (colombiano), y dos foros catalanes cuando bien es sabido que hay mucha gente en cataluña en contra de todo lo que sea español.
Un poqutito buscado con pinzas.

Si estamos hablando de antialonsismo en españa... el primero no me vale... y en el 3º he entrado y veo opiniones a favor y en contra de alonso.
Sobre el 2º opino lo que antes he dicho de Cataluña. Hay mucha gente en contra y mucha a favor. Es logico que los que estan en contra compartan sus opiniones convergentes en un foro.

Respecto a forocoches... todavia no he visto el antialonsismo por ningun lado. Los unicos comentarios hablando de alonso los he leido en el post de bahrein, donde alguno dice que el campeonato 2006 se lo lleva de calle... y un post sobre su carrera deportiva.

En uno de los foros franceses lo que veo es un club de fans de renault con mas de 50 paginas...
Si, en cualquier caso, se meten con él... sera por todo el tema de mclaren.
Y en el otro, no he encontrado ningun post a cerca de alonso. Bueno, si. Uno en la 3ª pagina donde no se dice nada del otro mundo:http://communaute.f1-express.net/viewtopic.php?t=7365

Y los ingleses...
pues leo habitualmente el de f1-live (donde si le dan cañita) y el de autosport (donde no veo que digan nada que sea para echarse las manos a la cabeza).

No convirtamos este post en foros antialonso-foros proalonso... que no procede...
pero... AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR.

Creo que pasa lo que te comente: los antialonso llaman mas la atencion y hacen mas ruido... pero no son mayoria.
Si nos empeñamos en hacer caso a los comentarios de un solo sector... al final puede parecernos que son mayoria.

sorry moderators
Antiguo
  (#188 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

06-03-2006, 00:03:46

En esta polémica... yo también leo foros guiris. Por cierto que gracias a mi frikismo estoy aprendiendo un montón de inglés a base de leerlos...

Ahora mismo ha amainado un poco la cosa. Pero en julio-septiembre, en plena ofensiva mclatera por el campeonato, las descalificaciones a Alonso arreciaban y me daban ganas de registrarme para responder, lo que pasa es que como mi inglés es malillo me solía cortar. Pero muchísima gente, la inmensa mayoría, dando por hecho que Kimi es muchísimo más piloto que Fernando, que tenía muchísima suerte y por eso iba líder, porque a Kimi todo le salía del revés. Fucking Alonso, etcétera.

Ahora se ha equilibrado más, pero se sigue respirando anti-alonsismo de muchos sectores, y hasta que empezó a rodar el R26, absolutamente nadie daba un duro por él esta temporada.

De todos modos no me preocupa. A Schumacher le pasaba lo mismo hasta que la gente se tuvo que rendir a la evidencia... pero desde que entró en F1 y especialmente desde 1994 hasta no hace mucho, el anti-schumacherismo internacional era muy grande.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#189 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

06-03-2006, 00:31:36

perdonad que responda aunque este tema se ha hablado ya un monton de veces en otro post, como catalan creo que el antialonsismo no solo existe en catalunya y aki tan solo son una minoria que como siemrpe es la que más se hace oir, aunque cada uno es libre de apoyar a quien quiera.
Sinceramente, sigo aún sin entender el antialonsismo y kmo dijo alonsista el tiempo nos dará la razon y se tendran que rendirs a la evidencia.
Por suerte quienes entienden de f1 e independientemente de que les guste alonso o no lo saben valorar como piloto que es lo más importante
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#190 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

06-03-2006, 09:41:58

Cita:
Empezado por Alonsista
En esta polémica... yo también leo foros guiris. Por cierto que gracias a mi frikismo estoy aprendiendo un montón de inglés a base de leerlos...
Esta claro, y no veas el nivelazo que se coje viendo las carreras en ingles, cuando llevas unas cuantas es casi como si hablaran en español

Yo no creo q haya antialonsismo, lo que pasa es que si eres fan de un deportista las opiniones contrarias te las tomas mas a pecho, como si fueran dirigidas a ti pero no pasa nada mientras haya gente antialonsista y alonso gane, hay algo mejor para chincharles?

vamos a dejar de offtopicar xq esto era de revistas

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#191 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

06-03-2006, 10:37:10

Estoy con txemazo!! Es ver carreras con "the voice" Murray Walker y James Hunt o Martin Brundle a su lado y es mejor que años y años de instituto y de colegio y/o academias...
Curso gratuito, adictivo y sin academias tipo Opening... Como me de el venazo saco una colección de fascículos "Aprenda inglés con Murray".
He aquí algunas muestras:

*La carrera empieza: "One light, two lights, three lights, four lights, five lights... and... Go! Go! Go!"

*Algo raro pasa: "Oh my godness!"

*Alain Prost sale en pantalla: "And this is the frenchman Alain Prost, the man who has won three championship titles..." (aclaración: en 1990 sí llevaba tres títulos)

y que Alonsista ponga más!

>PeRiKo<

Antiguo
  (#192 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

06-03-2006, 16:41:03

No tengo ahora tiempo pero tambien podria poner más como el "Alain Prost is commanding the race from the second position o "the only important thing between first and fourth is that Alboreto is 5th "

Pero certifico que se coge tela de soltura escuchando estas carreras, mucha mas que con los listening de clase..