Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-08-2004, 00:24:51

Si, yo también tengo esa revista (F1 Autopista) y su edición es anual. En la portada pone "Alonso, imparable", ¿verdad? Comenta con pelos y señales todos los circuitos de la temporada y hace un recuerdo de lo ocurrido el año anterior. Está muy bien, pero sus 5.7 € que vale ya no están tan bien porque se puede encontrar la misma información, por ejemplo, en internet. También analiza a los pilotos de esta temporada, y weno... que está muy bien aunque muchas cosas ya se saben.
Saludos!

:quesi

Loading...

Antiguo
  (#17 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

06-08-2004, 09:42:28

Jualaaaa, q conste q la Grand Prix me mola mucho eh???? :sisi :sisi y valoro el poco tiempo que se tiene para elaborarla y tal...y el buen precio q tiene comparada con otras :quesi

En lo de la repeticion (no se si lo haceis asi siempre o que es ese sistema :confundio ) me refiero a que en el numero 11 (GP de Canada) el apartado de Vuelta a Vuelta es el mismito que el del nº 12 (GP de EE.UU) :confundio
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

06-08-2004, 11:19:34

Yo me compraría Grand Prix, si no fuera porque no la encuentro nunca. :-S

Tengo dos números, y teniendo en cuenta precio, actualidad y que la hacen en dos días está muy bien. ¡Pero es que no la veo nunca! :queno
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

06-08-2004, 11:31:32

Cita:
Empezado por Aurora
Si, yo también tengo esa revista (F1 Autopista) y su edición es anual. En la portada pone "Alonso, imparable", ¿verdad? Comenta con pelos y señales todos los circuitos de la temporada y hace un recuerdo de lo ocurrido el año anterior. Está muy bien, pero sus 5.7 € que vale ya no están tan bien porque se puede encontrar la misma información, por ejemplo, en internet. También analiza a los pilotos de esta temporada, y weno... que está muy bien aunque muchas cosas ya se saben.
Saludos!

:quesi
Cierto cierto esk no tenia ni idea si era anual o no, pero esta bien wapa!! :quesi
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
XAR
XAR tiene una reputación neutra, valórale!

06-08-2004, 15:56:30

yo compro grand prix desde esta temporada desde australia me gusta mucho aprendes mucho leyendola, buenos articulos de opinion, barata, y sale pronto tb ta muy guapo el trivial q ponen dsede gran bretaña

Antiguo
  (#21 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

08-08-2004, 16:45:19

Yo estoy suscrita a la grand prix desde q empezó la temporada debido a q tpc la encontraba en ningún sitio y es una revista muy completa.Están muy bien los posters q venían en el último nº.

Antiguo
  (#22 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

08-08-2004, 16:51:46

Hola, el otro dia compre la Gran Prix por primera vez, y me gusto mucho.
Pero queria preguntar una cosa, en la portada dice colecciona los superposters, y la revista no trae ninguno. :confundio
Si alguien me explica un poco...
Gracias y un saludo

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#23 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

09-08-2004, 07:55:00

Yo he comprado la de Alemania y si que trae Poster... la verdad es que me recuerda a lo que se hacia hace ya unos años y que se habia perdido. En mi revista se quedaran ahi... jejejjee.

Antiguo
  (#24 (permalink))
petiwy
petiwy tiene una reputación neutra, valórale!

09-08-2004, 10:27:13

yo me compro la de f1racing y la verdad esta mu bien llevo comprandola desde el año pasado pero realmente es super completa,la del gran prix la verdad que ni la he visto ni ojeado ni na asi que no puedo opinar....

En la de f1 racing vino un especial fernando alonso...que esta de muerte para queien pueda aun conseguir ese numero....que lo haga...jejejeje
  Contactar con petiwy a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

09-08-2004, 10:52:58

grand prix la acabo de comprar, y sí trae poster y uno muy chulooooooooo, eeeeei el de rojo no eh? el otro el de maseratti , y dentro aún la tengo que leer,

Antiguo
  (#26 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

09-08-2004, 12:08:39

Pos yo me compré la de alemania el dia que salio y ni rastro de un poster
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

09-08-2004, 12:40:39

yo tamien tengo la de alemania, y el poster nada....

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#28 (permalink))
David Plaza
David Plaza tiene una reputación neutra, valórale!

09-08-2004, 12:49:29

Pues el poster iba grapado y todo, así que deben haberlos "tomado prestado" antes de que la comprárais :cabreo, Podeis probar a comentarlo en el mail de la revista: info@grandprix-spain.com, aunque dudo que puedan ayudaros y, para las siguientes, coged un número que veais que incluya el póster.

El tema de la dificultad para encontrarla en algunos sitios, se está trabajando en ello, pero lo mejor es suscribirse porque llega esa misma semana a casa y, además de salir más barato, te puedes ir de GP gratis ;).

Lo que comentas Vicky, fue un error, en el número siguiente se incluyó el VUELTA A VUELTA que debía haber ido en realidad.

Antiguo
  (#29 (permalink))
XAR
XAR tiene una reputación neutra, valórale!

09-08-2004, 15:56:11

pfff tampoco te pierdes mucho es un poster del schumi q no se sabe si es el pq sale con el casco q abulta tol poster aggg dan ganas de incinerarlo :boing y por el otro lado sale el amigo juanma

Antiguo
  (#30 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

<