Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#286 (permalink))
otoelpiloto
otoelpiloto tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
24-04-2007, 17:44:52

bueno, eso estaria muy bien si estuvieramos hablando de finlandia, pero en inglaterra....con hamilton...con el doble campeon del mundo alonso...y siempre sacan un primer plano del ojitos azules

Antiguo
  (#287 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

24-04-2007, 17:56:39

lógico, a veces no se quienes son más imparciales (me refiero a los fotógrafos)si los españoles o los ingleses (cada cual va a lo suyo)

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#288 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

24-04-2007, 20:14:28

Cita:
Empezado por mallorca
lógico, a veces no se quienes son más imparciales (me refiero a los fotógrafos)si los españoles o los ingleses (cada cual va a lo suyo)
Así funciona, lamentablemente...

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#289 (permalink))
Mario91
Mario91 tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2007, 23:07:59

Pues mirando por ahñi, en econtre esto: http://www.spyker-magazine.com/magazine/flash/
Como comprendereis, al ser una revista de Spyker, pues hay publicidad (merchandasing, etc...) y esta en Inglés, pero no deja de tener cosas interesantes y por lo menos (tampoco me pare mucho a mirar) no se entiende mal el inglés...

Saludos

PD Si os registaris podeis ver la del GP de Bahrein, no se si habra puesto las 2 primeras "abiertas" a todo el mundo...yo estoy registaro y lo dicho, veo la del GP de Bahrein...
  Contactar con Mario91 a través de MSN  
Antiguo
  (#290 (permalink))
Mario91

09-05-2007, 23:07:59

Pues mirando por ahñi, en econtre esto: http://www.spyker-magazine.com/magazine/flash/
Como comprendereis, al ser una revista de Spyker, pues hay publicidad (merchandasing, etc...) y esta en Inglés, pero no deja de tener cosas interesantes y por lo menos (tampoco me pare mucho a mirar) no se entiende mal el inglés...

Saludos

PD Si os registaris podeis ver la del GP de Bahrein, no se si habra puesto las 2 primeras "abiertas" a todo el mundo...yo estoy registaro y lo dicho, veo la del GP de Bahrein...
Antiguo
  (#291 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

10-05-2007, 08:05:39

Si estas registrado podras ver las de todos los gran premios.
Por lo menos yo si puedo ver la revista de los 3.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#292 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

10-05-2007, 08:05:39

Si estas registrado podras ver las de todos los gran premios.
Por lo menos yo si puedo ver la revista de los 3.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#293 (permalink))
Mario91

20-05-2007, 16:29:50

Pues otra revista online gratuita (para ver las próximas tendrás que subscrbirte), al igual que la de Spyker está en Inglés, aunque sera mas objetiva al ser una revista especializada y no una perteneciente a una escuderia...

Saludos
Antiguo
  (#294 (permalink))
Mario91

20-05-2007, 16:29:50

Pues otra revista online gratuita (para ver las próximas tendrás que subscrbirte), al igual que la de Spyker está en Inglés, aunque sera mas objetiva al ser una revista especializada y no una perteneciente a una escuderia...

Saludos
Antiguo
  (#295 (permalink))
David Plaza
David Plaza tiene una reputación neutra, valórale!

01-06-2007, 13:34:52

Cita:
Empezado por Burn
Critica Constructiva hacia GrandPrix.
Mas bien critica materialista hacia GrandPrix diria yo. Queria mostrar mi descontento por la anulacion de una de las secciones que diferencia GPI de otras muchas revistas especializadas, el poster , o foto a doble pagina como dicen ellos, ahora que empezaba a tener mi habitacion con pilotos miticos y tenia la intencion de extenderlos al resto del piso va y me lo quitan . Tambien es verdad que no hace mucho que soy asiduo a ella, asi algo de mea culpa tambien hay.
Pero lo dicho, creo que es algo que hacia que su valor en € no pareciera tanto, ya que la revista acostumbra a estar en el cajon pillando polvo, mientras que si el poster es bueno y te gusta lo tendras a la vista. Asi que si pasa por aki david plaza, que se que observa desde la oscuridad, que presione que presione, k la pleve le reclama xD.
Por cierto felicitar a david plaza por sus aportaciones a la revista, me parecen de lo mas respetuosas y objetivas (aunque con un favorito, como todos tenemos), el junto a jacobo y scalabroni (o como se escriba) son las opiniones de las que mas me fio y mas me gusta leer.
Al contrario que miquel, que bueno, para eso lo querran, para meter zizaña.
Lo que ya no me gusta tanto es que el propio director vaya decantandose hacia el lado miquel, por poner un ejemplo dijo que australia fue mas aburrida que malaysia. La verdad, ami no parecen aburridas, pero en malaysia despues de los intentos de massa ya se volvio una carrera pre-escrita y uniforme. Solo que claro, segun quien gana la cosa cambia...
Per bueno felicitarles por esa revista que calidad/precio supera a la gran mayoria, y reclamar (o pedir porfavor) que vuelvan las fotos a doble pagina xD
Ale ya he soltao el rollo
Mejor tarde que nunca . Ahí estamos, haciendo presión, pero me temo que este año la cosa está dífícil, y eso que ya mucha gente ha repguntado por ello. Pero bueno, a ver si vuelven los póster tarde o temprano. POr cierto, gracias por tus palabras, me suben la moral .

P.D: Lo de las fotos a doble página, supongo que lo dices por la encuesta. No nos referíamos al póster, sino a las fotos que salen al principio, después de las noticias .

Antiguo
  (#296 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

01-06-2007, 13:54:04

Nunca me hice con esa revista...Ya miraré el precio en el kiosko y si me convence me hago con ella...
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#297 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

02-06-2007, 14:28:08

Cita:
Empezado por David Plaza
Mejor tarde que nunca . Ahí estamos, haciendo presión, pero me temo que este año la cosa está dífícil, y eso que ya mucha gente ha repguntado por ello. Pero bueno, a ver si vuelven los póster tarde o temprano. POr cierto, gracias por tus palabras, me suben la moral .

P.D: Lo de las fotos a doble página, supongo que lo dices por la encuesta. No nos referíamos al póster, sino a las fotos que salen al principio, después de las noticias .
Ya que estamos, ¿para cuándo un comic?

s!

Antiguo
  (#298 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

05-06-2007, 20:21:54

No sabia bien donde meter esto, ya q es de humor pero va de F1 pero no es una revista ni tampoco prensa y no me parecía tampoco logico abrir un hilo nuevo ... al final me he decidido meterlo aqui por ser novedad ...asi q antes de nada pido perdon a los modereitors por si lo consideran fuera de lugar... pero es q esto lo tenia q enseñar como fuera!!! ....el domingo pasado dando un voltio en El Retiro por la Feria del Libro me encontre con esto:

...la ultima joya (y recien salida del horno) del gran Ibañez: un especial de F1 de Mortadelo y Filemón Todo un derroche de imaginación y detallismo que gasta este hombre...viene una guia completa sobre todo lo q hay q saber de la F1 bajo el punto de vista de la TIA y una historieta
...no digo más que llevo tres dias sin parar de reirme...

..y mi favorita

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."