Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
16-10-2004, 16:35:41

no se si habreis leido la ultima f1 racing...

viene un articulo en el que ponen verde a fernando: que se le ha subido a la cabeza, que es un fanfarron, que trulli le estaba pasando por encima...

En england hay una evidente animadversion a fernando... pero esperaba de un periodista un poquito mas de objetividad.

Yo trato de ser lo mas objetivo posible con fernando...
mirando los numeros friamente, se ve que en la 1ª parte de la temporada fernando nunca estuvo lejos de trulli cuando este estuvo por delante suya... monaco, españa, en nurbungring tuvo problemas, etc.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

16-10-2004, 18:25:43

Fijo que ese de la F1 Racing es un periodista antialonsista.
Dejalo hombre, si es feliz asi... pero que tenga cuidao con lo que dice de Fernando Alonso :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo :cabreo

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#33 (permalink))
alea_f1
alea_f1 tiene una reputación neutra, valórale!

16-10-2004, 18:54:56

pos yo compraba desd hace algun tiempo la f1racing pro visto como esta en estos ultimos meses paso...
estaba pensando en comprarla est mes x lo dl reportaje dl nano pro visto lo visto na!!no pienso darle ganancia a personas hipocritas e ignorantes,q hablan mal de fernando, y apart e esto lo cara q esta!!pro volviendo a la ultima(n la q hablan mal dl nano)el periodista q la escribio no es un profesional xq tienes q criticarlo pero no dejandolo en evidencia, y no meterle tanta caña a un piloto simplement xq a ti no t gust o no sea d tu país...xq q yo sepa las revistas d F1 d españa respetan a los pilotos extranjeros... :nono :nono
Pos q na q la F1 racing lo tiene perdido todo respecto a mi, y supongo muxas + personas tb la rechazaran!! :sisi :sisi

Y q yo m compro la grand prix q esta muy bien y ad+ es + barata, y no se rie d ningun piloto, y q coño q m gusta muxo xq tira para casa...OLE EL NANO!!y q os animo a la compreis q merece la pena!!!
:quesi :quesi
MUAKS!!!!
  Contactar con alea_f1 a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

16-10-2004, 19:41:15

Yo he leido el artículo hace un par de días y me ha llamado la atención la mala leche del periodista. Mandan al susodicho (Steve Cooper) a entrevistar a Alonso, como podrían haber mandado a Karmenle Marchante. Iba con la idea preconcebida de que Alonso era un imbécil engreído, y al final, no consigue aportar nada que lo demuestre.
Para hacer entrevistas de esta guisa, no hace falta traer a nadie de Motorsport News ni de Autosport; en Tómbola hay donde proveerse ...

Antiguo
  (#35 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

16-10-2004, 19:43:32

Cita:
Empezado por alea_f1
Pos q na q la F1 racing lo tiene perdido todo respecto a mi, y supongo muxas + personas tb la rechazaran!! :sisi :sisi
Yo tamien estaba pensando en comprarla, hace mucho que no la compro, pero ahora ya... que le den!
Mucho mejor la Gran Prix :quesi

un saludo

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#36 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

16-10-2004, 20:55:13

La Grand Prix está muy bien...pero el apartado de tecnologia podrían ponerlo un poco a nivel de los mortales! Si es que hay articulos que parece que tengas que tener un master en física para entenderlos! Mira que me esfuerzo...por lo menos el último (el del par) más o menos lo entendí, pero los anteriores, na de na :verwenza
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#37 (permalink))
eollon
eollon tiene una reputación neutra, valórale!

16-10-2004, 23:41:08

Bueno yo voy salir en defensa de F1 racing ya que aqui parece que os han hecho algo, pero la entrevista de alonso si el tio iba con la idea de que podia ser un chulo prepotente pero es que un joven se caracteriza por eso porque son chulos en algunos momento y en la entrevista dice que es sino que para su edad es un chaval muy maduro, aunque tiene un niño o la timidez le consume. Y mas que ablar por el habla segun el entrevistador por el paddock y el paddock se inventa mucho porque eso de que no fuerza weno dejemoslo, la entrevista no es que le este tirando piropos a alonso pero para ser un buen periodista hay q ser subjetivo y no lose si es o no pero lo que si se es que me vais a comer cuando leais este mensaje jeejejejejej.Si me podeis decir todas la revistas que haiga de F1 en España en español pero solo de F1 o mayoritariamente grache.
  Contactar con eollon a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
alea_f1
alea_f1 tiene una reputación neutra, valórale!

17-10-2004, 00:30:18

pos yo no veo normal q una persona vaya juzgando a otra sin conocerla de nada y menos, y veo peor aún q un periodista vaya hacerle una entrevista aun tio y le vaya a meter caña simplemente xq es joven y xq los jovenes tienen fama d xulos....pues no lo veo muy normal, el periodista ese no tiene respeto x naide...
y eollon no t vamos a comer x expresar tu opinion(yo x lo - no soy carnivora...)
MUAKS!!
  Contactar con alea_f1 a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
eollon
eollon tiene una reputación neutra, valórale!

17-10-2004, 14:57:14

Yo creo que fue con una idea preconcedida pero que tampoco fue a destruirle tambien dijo que era maduro y dio la opion de varios tecnicos vamos que cada uno saque la conclusiones que quiera que yo he sacado la conclusion de que tampoco le tira rosas pero que tampoco le esta metiendo en un cementerio. Escribi lo de que me ibais a comer porque como yo era minoria para que fuerais un poco beeventes. Gracias por no ser carnivoros jeejejejejeje.
  Contactar con eollon a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
Loca_Nanoita
Loca_Nanoita tiene una reputación neutra, valórale!

17-10-2004, 19:15:59

Respecto a la entrevista de f1 racing no me gusto.El k le entrevisto se paso muxo ya k iva cn la idea de k alonso tanta fama y todo eso se le habria subido muxo a la cabeza y en eso se ekivoco peo yo creo k el izo su trabajo la culpa no es de el(eso creo)sino del k le mando acer esa entrevista y cn esa idea de k alonso era asi.Logo si es timido pues es timido tu no le puedes cambiar y xk sea timido no va a ser xulo ni nada x el estilo.Logo en una cosa le dy la razon,a alonso le cansan muxo con tantas fotografias etc algun anuncio cm el de telefonica asi y algunas fotos ps vale peo yo creo k a veces cn tantas fotos le acaban cansand tmb si el kiere acerlo x dinero ps mu ben.Logo no puede compararle cn trulli xk alonso a demostrado k el unico k aora mismo esta tirando x renault es el,aunk a principio sempe le superaba x mu poco a alonso peo alonso esta temporada el coxe le a fallado.Resumiendo k el k le mando acer esa entrevista no consiguio lo k esperaba xk no lo iva a encontrar,ya solo falta k le pongan una camara oculta :cabreo3 weno ya e dixo too lo k pienso :quesi k xapa e metido!!!!! jaja
  Contactar con Loca_Nanoita a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

17-10-2004, 19:38:02

Yo no he leído esa entrevista, es que no suelo comprar ninguna revista de f1.

Una cosa, Loca_nanoita escribe los mensajes enteros esto es un foro no un movil. Sin Acritud
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Loca_Nanoita
Loca_Nanoita tiene una reputación neutra, valórale!

17-10-2004, 19:49:22

ok pa la proxima vez lo ago esk tengo la mania de escribir
  Contactar con Loca_Nanoita a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

17-10-2004, 21:48:04

Pues yo la revista que me compro siempre es la de Grand Prix que está bastante bien... vienen en todas las entregas una entrevista a Alonso sobre el gran premio de ese finde y habla de todas las novedades de la F1 (es quincenal).
Os la aconsejo xq es muy completa y barata (2'5 E)si vuestra economía va mal (la mia va muy mal jejejeje)
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

17-10-2004, 23:25:18

Cita:
Empezado por Loca_Nanoita
ok pa la proxima vez lo ago esk tengo la mania de escribir
ok para la próxima vez lo hago, es que tengo la manía de escribir

:quesi :quesi :quesi :quesi de buen rollo
  Contactar con Jazzman a través de MSN