Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
Loca_Nanoita
Loca_Nanoita tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
24-10-2004, 17:12:46

upssss :verwenza al anterior mensaje ni caso jaja que me e ido a la primera pagina y leyendo e contestado pero alguien sabe de una revista k sale en portada alonso?no es la f1-racing
  Contactar con Loca_Nanoita a través de MSN  
Antiguo
  (#47 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

14-11-2004, 22:06:10

Mañana sale un especial de la revista Grand Prix con entrevistas a los mejores pilotos, revisión punto por punto de cada GP, votaciones de los lectores...
Y el día uno de diciembre sale un especial de fotos
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#48 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

15-11-2004, 00:49:55

Yo la tengo desde la semana pasada.....

La han sacado antes de lo anunciado.

Esta bastante bien como resumen general, y la entrevista a Alonso merece la pena.

¡Ah! el doble poster es de Fernando. :quesi
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#49 (permalink))
Yaquiya
Staff

15-11-2004, 17:49:26

A hungria2003 y a mi nos ha tocado el reloj de la revista por participar en la encuesta :boing
Antiguo
  (#50 (permalink))
Nita
Nita tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2004, 21:25:00

Ya he comprado la revista...!!! jujujju como mola :boing :boing
Me gusta los resumencillos de todos los GP´s... más que nada porq no he empezado a ver la temporada desde el principio :queno

PD: REGALO POSTER DE ALONSO xDDDDDDDDDDDDDD
  Contactar con Nita a través de Yahoo Contactar con Nita a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2004, 22:17:09

Ahora el famoso diario deportivo MARCA :jiji acaba de sacar un suplemento de edición mensual dedicado al motor (Marca Motor Competición). Y este mes de noviembre lo dedica principalmente a Alonso y a, según ellos, "la madurez de un campeón". Viene acompañado de otra revistilla sólo de Motor... y el precio, 1.9€. Si a alguien le interesa y se la compra, ya dirá... :quesi

Loading...

Antiguo
  (#52 (permalink))
alea_f1
alea_f1 tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2004, 22:18:16

buah!!pos yo ya me la iba comprar pro si trae el poster d alonso si dudarlo mañana ya voy a por ella!! gracias x la informacion xikas!! :quesi :quesi :quesi
  Contactar con alea_f1 a través de MSN  
Antiguo
  (#53 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

15-11-2004, 23:37:58

¿Como son los posters?

Me refiero a si son de Fernando fuera del coche o en plena acción con el r24.

Si son en el coche y grandes seguramente me la coja que quiero cambiar la habitación, tengo ya en la recámara un poster de Nicky Hayden de GAS y esperaba alguno de Fernando.

Antiguo
  (#54 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

16-11-2004, 00:04:40

los posters estan bien... pero nada especiales, al menos para mi.
El tamaño es como de 2 palmos o asi de largo, y 1 y medio de alto (palmo de pegote=22 cm)

uno es de un r24 en accion, y otro es una foto asi rara, que parece que la estas viendo sin gafas...

Ahora, el contenido de la revista, bastante bueno y completito... para tener un resumen de esta temporada.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Yo tengo la revista Grand Prix de este mes
Antiguo
  (#55 (permalink))
María del Mar
María del Mar tiene una reputación neutra, valórale!

Yo tengo la revista Grand Prix de este mes - 16-11-2004, 19:51:05

La verdad es que la revista está bastante bién y sí, los posters no están mal, pero no son ninguna maravilla (¿vosotros diríais que son tamaño "super" como dice la portada?)

La entrevista a Fernando es interesante, queda bastante claro que está orgulloso de su trabajo porque no deja de repetir que todo lo ha hecho bastante bien (menos dos cosas en las que dice que metió la pata). Me llamó la atención una foto en la que aparece apoyado en al hombro de alguien que la verdad, no se quien es, y no parece encontrarse demasiado bien (claro que hay que tener en cuenta que tiene pinta de acabar de bajar del coche)

Me gustó mucho la sección de noticias que hay al principio.

Y bueno, luego está la sección de "Los favoritos de nuestros lectores" que es interesante, pero algunas cosas son bastante/demasiado subjetivas.

Antiguo
  (#56 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

16-11-2004, 21:40:57

Ya ha salido la f1 racing y tiene buena pinta.
Viene con los resultados de las votaciones del hombre del año... y con articulos interesantes.
Por lo pronto, viene una comparacion interesantisima (lo parece, por lo menos) entre gene y pizzonia, aunque todavia no lo he leido
  Contactar con pegote a través de MSN  
Re: Yo tengo la revista Grand Prix de este mes
Antiguo
  (#57 (permalink))
Yaquiya
Staff

Re: Yo tengo la revista Grand Prix de este mes - 16-11-2004, 21:53:31

Cita:
Empezado por María del Mar
Me llamó la atención una foto en la que aparece apoyado en al hombro de alguien que la verdad, no se quien es, y no parece encontrarse demasiado bien (claro que hay que tener en cuenta que tiene pinta de acabar de bajar del coche)
Mari, esa foto es de Canadá, después de que fallara el R24 cuando Nano iba primero :queno
Antiguo
  (#58 (permalink))
alea_f1
alea_f1 tiene una reputación neutra, valórale!

16-11-2004, 23:00:47

buah!!!estoy cabreadissima!llevo toda la tarde buscando por miles de librerias,kioskos..etc la grand prix pero no la encuentro x ningún lado!!!m estoy volviendo loca!!!!mañana voy a seguir buscando, hasta q la encuentre no pienso parar!!!esto m esta matando x dentro!!
  Contactar con alea_f1 a través de MSN  
Antiguo
  (#59 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

16-11-2004, 23:17:33

Grand Prix es la mejor revista a mi parecer, y es mejor por que se centra más en los datos, por que F1 Racing dedica un buen cacho de la revista a rumores, que no es malo oye, pero marea demasiado las cosas, y el análisis de la carrera y clasificación se hace cortito entre tanto "documental", que ojo no es malo, pero es otro tipo de información, GP va al grano, viernes, clasificatoria, y carrera, rueda de prensa, opiniones de Alonso, documento técnico EXTRAORDINARIO, Soybal es una joya, y tal vez le falta el apartado técnico que incluye F1 Racing después del análisis de la carrera donde pone imágenes de las evoluciones aerodinámicas de los coches. Que sigan por mucho tiempo, y me ha gustado mucho la encuesta que hicieron y comprobar que los aficionados a este superdeporte en España no se chupan el dedo y son unos fans de Alonso así por que sí, y los resultados, exceptuando contadas ocasiones, demuestran saber algo más que los comentarios de Lobato los domingos.

Qui continto istOOOOiii :boing (es que tengo el Halfife2 y toy viciado :P )