Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
RIp F1
Antiguo
  (#1 (permalink))
fran1200
fran1200 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
RIp F1 - 20-10-2007, 11:24:55

HOla:
espero que este no sea borrado pues medire las palabras.

si esto continua siendo tan favorable a un piloto, los espectadores dejaran de ver formula 1 pues el deporte brilla por su ausencia.
que pena me da, pues estoy deseando que llegue el domingo que hay carreras para ver correr a alonso y verle ganar.

me gustaria ver una carrera entre jamilton y shumaker. ¿quien ganaria? me gustaria ver una carrera con el mismo coche, pero identico en condiciones, siendo neutrales los ingenieros, entre jamilton y alonso.

alguien podria proponer alguna carrera como hacia carlos sainz, que corria con otro rival, pero cada uno con el coche del otro, ya finalizada la competicion.

Antiguo
  (#2 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

20-10-2007, 11:31:55

Eso que te gustaría ver a ti no es f1 y ya verás los índices de audiencia del gp de brasil, "nadie" verá la carrera

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
fran1200
fran1200 tiene una reputación neutra, valórale!

21-10-2007, 09:54:45

Me gustaria ver una carrera en igualdad de condiciones. estoy pensando, que podria haber una carrera en la que todos corrieran con la misma marca, en igualdad de condiciones, cada uno podria saber que coche tiene el otro, en cuanto a motor y gasolina, donde realmente se veria quien es el mejor conductor.

tambien me gustaria, ya que la f1 es la investigacion, que obligaran a conducir un coche sin emisioes de CO2, electrico, o alguna energia renovable, para que sean en un futuro mas rentables, pues conseguirian un coche con autonomia y veloz.

propongo que si alguien de la fia o contactos lo lee, proponga lo dicho anteriormente.
donde hay dinero, se ven los frutos. y creo que los mejores ingenieros en mecanica estn en f1, junto al dinero.

aupa alonso.

Antiguo
  (#4 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

21-10-2007, 10:37:49

Lo primero ya existe y hay un montón de fórmulas monomarca, la más destacada la Gp2.

Lo segundo ya lo están estudiando para a partir del 2010 introducir sistemas de recuperación de energía destinados a aumentar la potencia, disminuyendo entre otras cosas el cubicaje de los motores e incluyendo tecnologías olvidadas como la turbocompresión.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación